El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

No...

Notapor PARADISELOST33 » 09 Jul 2014, 16:01

...mujer, eso solo indica que me tengo un especial cariño desde hace mucho tiempo.

P.D. ¿Estela, a ti nunca te han dicho que hay tiempo pa to? e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: No...

Notapor Estela » 09 Jul 2014, 16:22

PARADISELOST33 escribió:...mujer, eso solo indica que me tengo un especial cariño desde hace mucho tiempo.

P.D. ¿Estela, a ti nunca te han dicho que hay tiempo pa to? e1113



Excusas ..... e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿Por...

Notapor Doña Berenguela » 09 Jul 2014, 16:46

Estela escribió:
Noooo.....lo digo porque tantas pajaaaaas .....señal de estar muy solitooooo...... e1123



¿Y cómo quieres que esté?

Pues solito...

No se va a hacer las pajas en el tranvía de Parla... vamos, digo yo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Hola Italia.

Notapor Italia35 » 09 Jul 2014, 17:38

PARADISELOST33 escribió:¿Qué tal todo so petarda? e1113

No estoy de acuerdo, compañeradelalmacompañera. Si tu sabes que algo es malo y dañino, lo primero que tienes que hacer es advertirselo a tus hijos. El ABC es dañino. Más que Jako. e1118

P.D. También es cierto que les advertí que en muchas casas (casas raritas) opinarían justo lo contrario de lo que yo dije. Pero en casa el ABC no entra. Punto.



.

Hola, capullo. e1118

Tú puedes hacer lo que te salga de la chirla, faltaría más. Yo, desde luego, siempre defenderé la libertad de prensa, creo que es un ejercicio bastante democrático.
Si te digo la verdad, no me he leído el articulíto de marras. Entre otras cosas porque me importa un pito lo que haga la gente con su sexualidad. Lo mismo me da que haya quien vea aberrante hacerse una paja, lo mismo me da el que tenga la churra como una berenjena de tanto pajearse y lo mismo me da que Manolo se la chupe a Enrique o se morreen en la mitad de la Gran Vía. Me da exactamente lo mismo.

Lo que ya no me da lo mismo es que me impidan leer o informarme de lo que me salga de las tetas y donde me salga del chichi. Eso sí que ya no me da lo mismo.

No sé si me explico. e1117

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Pikotasso » 09 Jul 2014, 18:47

Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Creo que ya contesté más atrás :.. e105
Pero yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera ( y no solo en este tema ) siempre que no haga mal a nadie . Ese ha sido mi pensamiento desde que era pequeña.



Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Athenea » 09 Jul 2014, 19:58

Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Creo que ya contesté más atrás :.. e105
Pero yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera ( y no solo en este tema ) siempre que no haga mal a nadie . Ese ha sido mi pensamiento desde que era pequeña.



Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?


Fuera de casa También ???? joher eso ya es vicio puro y duro !!!! El ABC va a ir a por ti !!!!! e2009
Athenea
 

Re: Hola Italia.

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 11:47

Italia35 escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Qué tal todo so petarda? e1113

No estoy de acuerdo, compañeradelalmacompañera. Si tu sabes que algo es malo y dañino, lo primero que tienes que hacer es advertirselo a tus hijos. El ABC es dañino. Más que Jako. e1118

P.D. También es cierto que les advertí que en muchas casas (casas raritas) opinarían justo lo contrario de lo que yo dije. Pero en casa el ABC no entra. Punto.



.

Hola, capullo. e1118

Tú puedes hacer lo que te salga de la chirla, faltaría más. Yo, desde luego, siempre defenderé la libertad de prensa, creo que es un ejercicio bastante democrático.
Si te digo la verdad, no me he leído el articulíto de marras. Entre otras cosas porque me importa un pito lo que haga la gente con su sexualidad. Lo mismo me da que haya quien vea aberrante hacerse una paja, lo mismo me da el que tenga la churra como una berenjena de tanto pajearse y lo mismo me da que Manolo se la chupe a Enrique o se morreen en la mitad de la Gran Vía. Me da exactamente lo mismo.

Lo que ya no me da lo mismo es que me impidan leer o informarme de lo que me salga de las tetas y donde me salga del chichi. Eso sí que ya no me da lo mismo.

No sé si me explico. e1117

.


Sorry, ¿quién te impide leer o informarte de lo que quieras y donde quieras? Que yo sepa, todo el mundo es libre en este país de comprar o agenciarse la publicación que le salga de ahí mismo, y la oferta es amplia. Nadie discute ese derecho, faltaría más.

Ahora bien, no es lo mismo informar con más o menos objetividad que manipular y mentir groseramente a la opinión pública intentando llevarla con métodos tipo Goebbels al redil sectario de un panfleto disfrazado de periódico. Es más, según la Constitución (Artículo 20, Título 1, Apartado D), los españoles tenemos derecho a una información VERAZ, es decir, lo contrario a la manipulación sectaria que practica el ABC habitualmente y que nada tiene que ver con la opinión política..

Y, por supuesto, entre las funciones de un diario de información de tirada nacional de un país de la UE (no estamos hablando del decálogo de una secta fanática) no figura precisamente la de adoctrinar sexualmente a sus lectores en los principios del catolicismo más ultramontano. ¿Te das cuenta que eso no es 'normal' ni de recibo en un país europeo y aconfesional del siglo XXI?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 11:53

Athenea escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Creo que ya contesté más atrás :.. e105
Pero yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera ( y no solo en este tema ) siempre que no haga mal a nadie . Ese ha sido mi pensamiento desde que era pequeña.



Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?


Fuera de casa También ???? joher eso ya es vicio puro y duro !!!! El ABC va a ir a por ti !!!!! e2009


No lo dudes, Athenea, también hay quien se la menea fuera de casa, para desesperación de los columnistas del ABC y de Rouco Varela.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Estela » 10 Jul 2014, 15:23

Athenea escribió:

Fuera de casa También ???? joher eso ya es vicio puro y duro !!!! El ABC va a ir a por ti !!!!! e2009



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Puro no sé pero duro desde luego que sí ..... e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Estela » 10 Jul 2014, 15:32

Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:


Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?



Po ten cuidaitoooo y procura usar botones en vez de cremallera e187

Y no ,no leo esos tochos-panfletos fachas....
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados