El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor camilo de madarnás » 10 Jul 2014, 16:07

covi escribió:
Estela escribió:
covi escribió:¡¡¡¡¡Estelita..¡que aguda eres.. e1118 e1118 e1118



Hola señora Covi y Camilo !! es que este pikotasso ....tira la piedra y esconde la mano e1118



Ese Piko sabe latín.. e1118 e1118



Taimado como él solo, el Señor Piko... y con un pikodeoro...

e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor covi » 10 Jul 2014, 16:08

Klapaaaaaa...me vi en el "bujero". Negro y no me gusto nada... e1122
Que lo sepas.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 16:11

Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:


Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?



Po ten cuidaitoooo y procura usar botones en vez de cremallera e187

Y no ,no leo esos tochos-panfletos fachas....


Ah, no lo decía por mí precisamente, pero por comentarios que se oyen por ahí, sé que suceden percances de ese tipo.



Aaaah entonces .....ya veo que le haces caso al ABC.... e1117


No exactamente, si me diera por confesarme ahora mismo, el cura sufriría tal shock, que igual colgaba la sotana en el acto y se dedicaba en el futuro a la cría de yacos o a la recogida de higos chumbos.

De todos modos, entre mis innumerables pecados, el del autoerotismo no ocupa un lugar importante, aunque tampoco estoy libre de él, pero el tipo de percance que comentaba no suele sucederme, quizá porque estas cosas, cuando tienen lugar, me las tomo con calma para saborearlas, y es que el arte debe estar presente en nuestras vidas en cada acción, más aún si se trata del placer. Arte, mucho arte para todo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A ver...

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 16:17

covi escribió:
PARADISELOST33 escribió:...vamos a dejar de comernos la polla y centrarnos en el tema.

Que aquí hemos venido a hacernos pajas, hostias. e1118


¿Esas pajas ..son para hacer la cunita del Niño.... e1118 estoy con una tablet y no se donde coño esta la interrogacion cerrada. e1122


Al echarle un vistazo rápido a tu post, había creído leer que estabas con un coño y que tenías la tablet en la habitación cerrada. Pero he deshecho ya el entuerto, sorry.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Por cierto........

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 16:28

........... y sin salirnos del tema, aquí pongo un link de esos que inspiran a los salvadores de almas del ABC y en el que se describen los peligros y calamidades del autoerotismo bajo el punto de vista de la Iglesia Católica. Merece la pena echarle un vistazo, ya que no tiene desperdicio.

Amén

http://es.catholic.net/jovenes/307/1952 ... p?id=17030
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A ver...

Notapor covi » 10 Jul 2014, 16:30

Pikotasso escribió:
covi escribió:
PARADISELOST33 escribió:...vamos a dejar de comernos la polla y centrarnos en el tema.

Que aquí hemos venido a hacernos pajas, hostias. e1118


¿Esas pajas ..son para hacer la cunita del Niño.... e1118 estoy con una tablet y no se donde coño esta la interrogacion cerrada. e1122


Al echarle un vistazo rápido a tu post, había creído leer que estabas con un coño y que tenías la tablet en la habitación cerrada. Pero he deshecho ya el entuerto, sorry.

Mi Coño no es de quita y pon.... e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: A ver...

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 16:32

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:
PARADISELOST33 escribió:...vamos a dejar de comernos la polla y centrarnos en el tema.

Que aquí hemos venido a hacernos pajas, hostias. e1118


¿Esas pajas ..son para hacer la cunita del Niño.... e1118 estoy con una tablet y no se donde coño esta la interrogacion cerrada. e1122


Al echarle un vistazo rápido a tu post, había creído leer que estabas con un coño y que tenías la tablet en la habitación cerrada. Pero he deshecho ya el entuerto, sorry.

Mi Coño no es de quita y pon.... e2009


Detalle revelador para un buen psicólogo: lo has puesto con mayúsculas. Eso significa que tiene que ser de calidad, de pata negra, y evidencia también tu satisfacción con él.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Estela » 10 Jul 2014, 16:35

Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:


Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?



Po ten cuidaitoooo y procura usar botones en vez de cremallera e187

Y no ,no leo esos tochos-panfletos fachas....


Ah, no lo decía por mí precisamente, pero por comentarios que se oyen por ahí, sé que suceden percances de ese tipo.



Aaaah entonces .....ya veo que le haces caso al ABC.... e1117


No exactamente, si me diera por confesarme ahora mismo, el cura sufriría tal shock, que igual colgaba la sotana en el acto y se dedicaba en el futuro a la cría de yacos o a la recogida de higos chumbos.

De todos modos, entre mis innumerables pecados, el del autoerotismo no ocupa un lugar importante, aunque tampoco estoy libre de él, pero el tipo de percance que comentaba no suele sucederme, quizá porque estas cosas, cuando tienen lugar, me las tomo con calma para saborearlas, y es que el arte debe estar presente en nuestras vidas en cada acción, más aún si se trata del placer. Arte, mucho arte para todo.


Ay pikotasso .....el cura va a sufrir un shock!!!!....pero por diooooosss si el cura se hará más paja que nuestro Paradisss... e1118

Y en cuanto a calma y saboreo .....que la disfrute con salud e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2014, 16:43

Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:


Es que según el panfleto grapado, que reproduce la rancia visión de la iglesia católica sobre el tema, el mal que causa tal práctica es tremendo, inasumible para la sociedad y una terrible ofensa a Dios.



Desde luego .......que tremendo es.... e146



Puede serlo, Estela, puede llegar a serlo. No sería la primera vez que uno se entrilla parte del escroto en la cremallera al ir a cerrar la bragueta, sobre todo teniendo en cuenta las prisas habituales con las que se cometen estos pecados, en especial si son improvisados y fuera de casa.

Bien que nos cuida el ABC... ¿conoces algún otro diario que se preocupe de forma tan íntima por su parroquia?



Po ten cuidaitoooo y procura usar botones en vez de cremallera e187

Y no ,no leo esos tochos-panfletos fachas....


Ah, no lo decía por mí precisamente, pero por comentarios que se oyen por ahí, sé que suceden percances de ese tipo.



Aaaah entonces .....ya veo que le haces caso al ABC.... e1117


No exactamente, si me diera por confesarme ahora mismo, el cura sufriría tal shock, que igual colgaba la sotana en el acto y se dedicaba en el futuro a la cría de yacos o a la recogida de higos chumbos.

De todos modos, entre mis innumerables pecados, el del autoerotismo no ocupa un lugar importante, aunque tampoco estoy libre de él, pero el tipo de percance que comentaba no suele sucederme, quizá porque estas cosas, cuando tienen lugar, me las tomo con calma para saborearlas, y es que el arte debe estar presente en nuestras vidas en cada acción, más aún si se trata del placer. Arte, mucho arte para todo.


Ay pikotasso .....el cura va a sufrir un shock!!!!....pero por diooooosss si el cura se hará más paja que nuestro Paradisss... e1118

Y en cuanto a calma y saboreo .....que la disfrute con salud e187



Es que ni te imaginas las cosas que tendría que confesarle si me pusiera en plan sincero con él, como Dios manda, y nunca mejor dicho. ¿Hacerse pajas el cura? Eso no lo creo, Estelita, porque él está ahí precisamente para limpiar los pecados y no para cometerlos, digo yo. Bueno, a lo mejor es que soy demasiado inocente para este mundo traidor.

Gracias, intento disfrutar de todo lo que la vida me ofrece, y si no me lo ofrece, me lo tomo, pero casi me gusta más aún hacer disfrutar a las que colaboran para que yo disfrute, y valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Athenea » 10 Jul 2014, 18:07

Pikotasso se merece un 10 creo que es de los pocos, si no el único del foro , que responde a todos los comentarios que hacemos en sus hilos y eso es de agradecer. e153
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados