El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor camilo de madarnás » 10 Jul 2014, 18:20

Este hilo no es más que... una paja mental...

El ABC no es nada de eso... puedo postear millones de artículos de periódicos "serios"y todos incluyen recomendaciones igual de peregrinas que esta o más... sobre salud, sobre sexo, sobre decoración... ya no hay periódicos de derechas como Dios manda salvo el ABC, esa es la verdad.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Además...

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jul 2014, 18:29

...son una puta mierda de periodicos Camilo, joder. Otros periódicos, si los necesitas pa una urgencia de ponerlos en el suelo pa que no salpique algo, lo haces rápido, sin problema. Los gilipollas estos con las putas grapas no hay manera.

P.D. Ni pa envolver el bocata de chorizo valen.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Doña Berenguela » 10 Jul 2014, 18:35

camilo de madarnás escribió:Este hilo no es más que... una paja mental...

El ABC no es nada de eso... puedo postear millones de artículos de periódicos "serios"y todos incluyen recomendaciones igual de peregrinas que esta o más... sobre salud, sobre sexo, sobre decoración... ya no hay periódicos de derechas como Dios manda salvo el ABC, esa es la verdad.



En dar ascopena es único, desde luego...

Porque eso es un periódico de derechas, ¿nexpá?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Además...

Notapor camilo de madarnás » 10 Jul 2014, 18:42

PARADISELOST33 escribió:...son una puta mierda de periodicos Camilo, joder. Otros periódicos, si los necesitas pa una urgencia de ponerlos en el suelo pa que no salpique algo, lo haces rápido, sin problema. Los gilipollas estos con las putas grapas no hay manera.

P.D. Ni pa envolver el bocata de chorizo valen.



Los periódicos ahora son una puta basura por culpa del populacho, como siempre... antes la gente leía el Marca y el As en el bar, con un pitillo en la boca y arrojando las cáscaras de las gambas al suelo y eran más felices, joder... por lo menos había pa gambas y tabaco...

Después, estos, para vender, tuvieron el mal gusto de mezclar todo.. ahora, los periódicos "serios" son "El Caso", "El Marca", "El Cosmopolitan" los putos suplementos (que eso si que come el tarro) "Los viajes de ensueño"... en un mismo pack... ahora la gente vive desorientada, empufada, cabreada... ¡frustrada!...

¡No hay color!... a mi me la pela... cada uno que se las arregle como pueda...
Última edición por camilo de madarnás el 10 Jul 2014, 18:47, editado 1 vez en total
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Además...

Notapor Athenea » 10 Jul 2014, 18:42

PARADISELOST33 escribió:...son una puta mierda de periodicos Camilo, joder. Otros periódicos, si los necesitas pa una urgencia de ponerlos en el suelo pa que no salpique algo, lo haces rápido, sin problema. Los gilipollas estos con las putas grapas no hay manera.

P.D. Ni pa envolver el bocata de chorizo valen.

Si sabes que tiene grapas es por que o lo has leído alguna vez o lo has visto, de todas las maneras yo no me creo que a estas alturas del siglo existan periódicos con grapas !!! e1117
Athenea
 

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor camilo de madarnás » 10 Jul 2014, 18:44

Doña Berenguela escribió:
camilo de madarnás escribió:Este hilo no es más que... una paja mental...

El ABC no es nada de eso... puedo postear millones de artículos de periódicos "serios"y todos incluyen recomendaciones igual de peregrinas que esta o más... sobre salud, sobre sexo, sobre decoración... ya no hay periódicos de derechas como Dios manda salvo el ABC, esa es la verdad.



En dar ascopena es único, desde luego...

Porque eso es un periódico de derechas, ¿nexpá?

;-))


.


¡Calla filliña!, que, bajo el Régimen Zetaparista, para mi el ABC era como Radio Pirenaica...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Pues sí.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Jul 2014, 10:12

Athenea escribió:
PARADISELOST33 escribió:...son una puta mierda de periodicos Camilo, joder. Otros periódicos, si los necesitas pa una urgencia de ponerlos en el suelo pa que no salpique algo, lo haces rápido, sin problema. Los gilipollas estos con las putas grapas no hay manera.

P.D. Ni pa envolver el bocata de chorizo valen.

Si sabes que tiene grapas es por que o lo has leído alguna vez o lo has visto, de todas las maneras yo no me creo que a estas alturas del siglo existan periódicos con grapas !!! e1117


El ABC tiene grapas. Y sí lo he leido en alguna ocasión. Las suficientes para saber que es puta basura plasmada en papel. Basura rancia y amarilla, basura de derechas.

Y por supuesto, si algún día algunos de mis hijos se suscribe al ABC y van con el jersey en los hombros y peinados con gomina yo les seguiré queriendo mucho. Y les seguiré dando collejas aunque tengán 45 años y abrazos con más años también. Cierto, sí.

PERO EL ABC EN MI CASA NO ENTRA.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Además...

Notapor Doña Berenguela » 11 Jul 2014, 10:29

camilo de madarnás escribió:
Los periódicos ahora son una puta basura por culpa del populacho, como siempre... antes la gente leía el Marca y el As en el bar, con un pitillo en la boca y arrojando las cáscaras de las gambas al suelo y eran más felices, joder... por lo menos había pa gambas y tabaco...

Después, estos, para vender, tuvieron el mal gusto de mezclar todo.. ahora, los periódicos "serios" son "El Caso", "El Marca", "El Cosmopolitan" los putos suplementos (que eso si que come el tarro) "Los viajes de ensueño"... en un mismo pack... ahora la gente vive desorientada, empufada, cabreada... ¡frustrada!...

¡No hay color!... a mi me la pela... cada uno que se las arregle como pueda...



¿Antes?

Define ese antes...

Ps/... El sueño de la razón produce monstruos...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: El 'ABC', incansable en su lucha contra la masturbación

Notapor Numeral » 11 Jul 2014, 12:12

A ver... voy a probar...:

¿Antes?

Define ese antes...

Ps/... El sueño de la razón produce monstruos...

;-))


Joder, sigo entero. Después de soltar esta gilipollez de manera impune, no tengo miedo a nada.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Hola Italia.

Notapor Italia35 » 11 Jul 2014, 12:53

Pikotasso escribió:
Italia35 escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Qué tal todo so petarda? e1113

No estoy de acuerdo, compañeradelalmacompañera. Si tu sabes que algo es malo y dañino, lo primero que tienes que hacer es advertirselo a tus hijos. El ABC es dañino. Más que Jako. e1118

P.D. También es cierto que les advertí que en muchas casas (casas raritas) opinarían justo lo contrario de lo que yo dije. Pero en casa el ABC no entra. Punto.



.

Hola, capullo. e1118

Tú puedes hacer lo que te salga de la chirla, faltaría más. Yo, desde luego, siempre defenderé la libertad de prensa, creo que es un ejercicio bastante democrático.
Si te digo la verdad, no me he leído el articulíto de marras. Entre otras cosas porque me importa un pito lo que haga la gente con su sexualidad. Lo mismo me da que haya quien vea aberrante hacerse una paja, lo mismo me da el que tenga la churra como una berenjena de tanto pajearse y lo mismo me da que Manolo se la chupe a Enrique o se morreen en la mitad de la Gran Vía. Me da exactamente lo mismo.

Lo que ya no me da lo mismo es que me impidan leer o informarme de lo que me salga de las tetas y donde me salga del chichi. Eso sí que ya no me da lo mismo.

No sé si me explico. e1117

.


Sorry, ¿quién te impide leer o informarte de lo que quieras y donde quieras?




.

Anda, anda, oso panda, que si de ti dependiera, el ABC estaría finiquitado desde hace lustros... Pues no llevas tiempo con tu cruzada...

e1123

Pero oyes, no me encasilles que yo no soy lectora habitual del ABC.

A mí, para hacerme pajas, me gusta más el Marca... Nu sé, creo que tiene un lenguaje mucho más explícito para el menester pajístico. Yo, cuando leo frases del tipo: "penetró por la banda y la metió hasta el fondo" me pongo como las motos...

e2009

¡Ains... qué putilla, facha y mala pelsona soy!

e1121

Coño, me parezco a una monja.

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados