me he vuelto vegetariano

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

me he vuelto vegetariano

Notapor TRANCE » 19 Ago 2014, 12:28

... hace unos años atrás ya lo había hecho y volvi por el camino del gusto por la carne
... he visto escuchado y leido mucho sobre que comer carne aumenta las posibilidades de cancer
... el maltrato a los animales es otra de las razones, la forma en que se les mata etc
... para limpiar mi alma creo que es necesario dejar de comer carne
... me pregunto hasta que punto es malo comer carne y no me refiero solo al tema de lo que afecta fisicamente

que opinan de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=sZgm0hDO3XU
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Athenea » 19 Ago 2014, 13:08

Yo vegetariana del todo no soy , pero desde hace muchos años a penas como carne , solo cuando no tengo más remedio, hoy me acabo de preparar una ensalada Niçoise estupenda !
El video lo he empezado a ver , pero lo siento no puedo seguir viéndolo, me parece espeluznante !Imagen
Athenea
 

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor EUGL » 20 Ago 2014, 10:25

Pues yo soy carnívoro. Necesito de las proteínas cárnicas, de la carne y además me encanta. También necesito cubrir la cantidad diaria de ejercicio de hago (no solo Gym) y las verduras y suplementos del Gym no son suficientes.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Klapausius » 20 Ago 2014, 12:53

Yo tampoco como mucha carne. Una vez a la semana, en los típicos asados domingueros, pero como apenas un pedazo que no alcanza 200 gramos; digamos que no paso de 1 kg de carne al mes. Me lleno con la ensalada, la sopa paraguaya o chipa guasú.

Acá en Paraguay se consume mucha carne. Normalmente, cuando se planean los asados, se calcula medio kilo por persona. e1123 Yo no me veo consumiendo todo eso de una vez. e1122 Hay gente que come el doble de eso. e190 Y durante la semana le bajan un pucherazo, guisos con pura carne, bifes, milanesas... ¡No! Yo no puedo... ¡No puedo!

Si te vas a un restaurante típico y les pedís una parrillada para tres personas, te traen carne como para 6 o 7, si es que son de los que comen poca carne como yo.

Tiendo más a las dietas lacteovovegetarianas, pero tampoco llego al extremo.

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Doña Berenguela » 20 Ago 2014, 13:18

TRANCE escribió:... hace unos años atrás ya lo había hecho y volvi por el camino del gusto por la carne



A ver cómo te lo explico... excelso coforero Trance...

El hecho de ir comiendo nabos a diestro y siniestro, no es que sea precisamente seguir una dieta vegetariana, ¿eh?... te han engañado...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Klapausius » 20 Ago 2014, 13:19

PD: AMO las berenjenas. En todas sus formas. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Doña Berenguela » 20 Ago 2014, 13:30

Klapausius escribió:PD: AMO las berenjenas. En todas sus formas. e2009



¿De verdad?

Pues mira, cómele la berenjena a nuestro querido compañero, y veterano foril, Trance... creo que no se la han comido desde que cayó el muro de Berlín...

Y luego nos haces un detallado reporte...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor Klapausius » 20 Ago 2014, 13:40

Doña Berenguela escribió:
Klapausius escribió:PD: AMO las berenjenas. En todas sus formas. e2009



¿De verdad?

Pues mira, cómele la berenjena a nuestro querido compañero, y veterano foril, Trance... creo que no se la han comido desde que cayó el muro de Berlín...

Y luego nos haces un detallado reporte...

;-))


.


Nah! Juuuusto esa clase de berenjenas (los berenjenos, digamos) no me atraen. e189

Me atraen otras que rondan por ahí. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor TRANCE » 21 Ago 2014, 08:05

Athenea escribió:Yo vegetariana del todo no soy , pero desde hace muchos años a penas como carne , solo cuando no tengo más remedio, hoy me acabo de preparar una ensalada Niçoise estupenda !
El video lo he empezado a ver , pero lo siento no puedo seguir viéndolo, me parece espeluznante !Imagen


una ensalada Niçoise, como es eso ? :?: :idea:
si, el video es algo fuerte, ''hay que tener estómago'' para verlo completo e193
gracias x participar e146

EUGL escribió:Pues yo soy carnívoro. Necesito de las proteínas cárnicas, de la carne y además me encanta. También necesito cubrir la cantidad diaria de ejercicio de hago (no solo Gym) y las verduras y suplementos del Gym no son suficientes.

bueno me lo esperaba de ti, me acuerdo cuando hablamos sobre el tema ejercios en el Gym, en mi caso como ya tengo volumen de sobra y los años no pasan en vano, lo que espero de mis visitas esporadicas al gym es solo para estar un poco en forma, por lo que no me afecta del todo y como siempre estoy con los protein shake no me complica no comer carne, veremos cuanto duro con eso.

Klapausius escribió:Yo tampoco como mucha carne. Una vez a la semana, en los típicos asados domingueros, pero como apenas un pedazo que no alcanza 200 gramos; digamos que no paso de 1 kg de carne al mes. Me lleno con la ensalada, la sopa paraguaya o chipa guasú.

Acá en Paraguay se consume mucha carne. Normalmente, cuando se planean los asados, se calcula medio kilo por persona. e1123 Yo no me veo consumiendo todo eso de una vez. e1122 Hay gente que come el doble de eso. e190 Y durante la semana le bajan un pucherazo, guisos con pura carne, bifes, milanesas... ¡No! Yo no puedo... ¡No puedo!

Si te vas a un restaurante típico y les pedís una parrillada para tres personas, te traen carne como para 6 o 7, si es que son de los que comen poca carne como yo.

Tiendo más a las dietas lacteovovegetarianas, pero tampoco llego al extremo.

e187

argentinos, uruguayos y paraguayos comen mucha carne, en exceso, cuidado con los claculos renales que se hacen por comer mucha carne. e1118

Doña Berenguela escribió:
TRANCE escribió:... hace unos años atrás ya lo había hecho y volvi por el camino del gusto por la carne



A ver cómo te lo explico... excelso coforero Trance...

El hecho de ir comiendo nabos a diestro y siniestro, no es que sea precisamente seguir una dieta vegetariana, ¿eh?... te han engañado...

;-))


.

e1118 e1118 e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: me he vuelto vegetariano

Notapor EUGL » 21 Ago 2014, 11:52

TRANCE: "bueno me lo esperaba de ti, me acuerdo cuando hablamos sobre el tema ejercios en el Gym, en mi caso como ya tengo volumen de sobra y los años no pasan en vano, lo que espero de mis visitas esporadicas al gym es solo para estar un poco en forma, por lo que no me afecta del todo y como siempre estoy con los protein shake no me complica no comer carne, veremos cuanto duro con eso."


Jajaja si, es verdad. Bueno yo tengo volumen de siempre (mi peso oscila entre 88 y 92 kilos, ahora 90) y poca grasa, bastante poca, tanto que me puedo permitir atracones jajaja. Los batidos evidentemente los tomo, pocos pero los tomo. Mi desgaste es más en aerobicos muy pocas veces me meto carga (y precisamente ayer metí carga, pero hasta 130 kilos de press de banca en pecho y descansos de 35 seg). Ahora volví a hacer deporte de contacto y me abre el apetito. Y una cosa ¿qué edad tienes para decir eso?
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados