ROBERTO, HIJO MÍO...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor URSULAIGUARAN » 15 Sep 2014, 00:36

... Pásate por el bar del pueblo que con la alegría de la celebración mi dejao el casco de la moto...


¡¡¡¡¡ ATLEEETIII, ATLÉETIIII, ATLÉTIIICOOOO DE MAAAADRIIIDDDDD !!!!!
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 10:50

El casco te dejaste, sí.

Y la moto también.

P.D. ¿Como volviste?

P.D.2 ALIIIIEEETICOOOOO DEEEEE MADRIIIIIIDDDDDD
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor URSULAIGUARAN » 15 Sep 2014, 11:12

Noooo, la moto nooo. Esa fue el suso a buscarla al día siguiente...

Qué bonito es, Robe, ver el derby madrileño en un bar de pueblo que por tradición es rojiblanco, que se haya roto la tele del bar de unos metros más pallá, bar que por tradición es merengue, que se vengan todos los madridistas a ver el partido y que gane mi Atléti...

Es de bonito Robe... verles echársenos encima cuando empataron y luego marcarles ese golazo...

Y qué diferencia de afición, los del Madrid callados, con sus pipas y sus botellines. De vez en cuando un "uuuys", de vez en cuando "gol".

Los del Atléti con sus cánticos: "Cómo no te voy a queeeereeeeeer???", "Jamáaaaaaaaaaaaaaaassssssss jamáaaaaaaaaasssssssss te dejaráaaaaa esta hinchaadaaaaaa" (cántese con la entonación de "Jamás" de Camilo Sesto) "Arda turaaann ardaaaaaaa tuuuraaan ardaaaa turaaaan aardaaa turaaaan" (leáse con la música de when the saints go marching in).

Más bonito Robe...

Así que claro, de la emoción me olvidé el casco...


Ps/ Cuánto lo habrá gozado el Crowe.

:-)
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 11:34

...eso lo viví el año que estuvo a punto de ganar la liga la Real Sociedad (2003). Ese año empecé a bajar al bar de debajo de casa a ver los partidos que televisaban de la Real.

Todito lleno de merengues el bar. Todos enfadados porque veían que la Real no pinchaba. Y yo con mis botellines y mis pipas, calladito pa pasar inadvertido, mordiéndome la lengua... Hasta que un día el dueño al pedir mi quincuagesimo (m'incanta quincuagesimo) botellín me dice "Tú eres de la Real, verdad?. e191 e191 Eeeehhh tíos que este es de la Real" Haleeeee cachondeo el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor URSULAIGUARAN » 15 Sep 2014, 12:00

No sabes lo que me acordé de ti el 31 de agosto con el 4-2. Dije: el Párish debe estar colgándose de las lámparas con 7 botellines en cada mano...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor summer_of_69 » 15 Sep 2014, 12:07

Nada, ustedes sigan hablando tranquilos, que yo no estoy aquí...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Pero...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Sep 2014, 12:13

...hombre, no te pongas así. Porque os sigan mojando la oreja cada derby desde hace ya un par de añitos no os tiene que enfadar...

P.D. A mi me molestarían mucho más las erecciones de Simeone cada vez que pisa el Bernabeu. Yo juraría que hasta se ríe... e1118

P.D.2 ¿Te puedes creer Comadrina, que del 4-2 me enteré por el teletexto al día siguiente? Estaba en Matalascañas tomando gintonics con mi cuñaó y ni nos acordamos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor URSULAIGUARAN » 15 Sep 2014, 12:32

Hola Summeeerrrrr, ya nos callamos, ya...

Venga que te voy a contar una cosa del suso para que se te olvide:

Imagina... Madrid... 15 de Septiembre de 2014... Ese suso que llega a verme a mi trabajo... nos damos un beso... hablamos un poco.. de repente dice: ah! que he pasado por San Sebastián de los Reyes a recogerte lo que me encargaste.

(Yo había comprado unas cosas por internet, como el suso va en moto, le pedí que pasara él a recogerlo. Le dejé apuntada la dirección y la referencia del pedido)

El suso saca el sobre con la compra y dice:

.- No sabes la suerte que he tenido para encontrar la calle...

(La calle era Doctor Fleming)

Y sigue diciendo:

.- Como se me ha roto el teléfono iba sin GPS, así que ¿a que no sabes que he hecho?

Yo iba a decir: ¿preguntar a alguien por la calle? pero como le conozco, me he limitado a mirarle con cara de "a ver, sorpréndeme"...

Entonces el suso ha dicho:

.- Pues verás, como no tenía GPS me he preguntado (lo ha dicho señalándose las sienes con el dedo índice): ¿POR QUÉ ES CONOCIDO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

(Yo he hecho un esfuerzo mental y he pensado: ¿por los chorizos? no! ¿por los conciertos? no! ¿por su jardines frondosos? tampoco!!!

El suso ha resuelto el enigma.

¡¡¡ POR LOS TOROS !!!

Ah! Es verdad, hay encierros...

¿Y qué tienen que ver los toreros con el Dr. Fleming?.- Ha seguido diciendo el suso. ¡¡¡ La penicilina !!!. Así que me he dicho: la calle tiene que estar pegadita a la plaza toros en agradecimiento de los toreros al doctor.

¿Y sabes qué? ¡¡¡ QUE HE DADO EN EL CLAVO!!!. Toma tu compra.

(Una vez más y después de 14 años, el suso sigue siendo GRANDE)

Y del Atléti!!!

:-))
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor URSULAIGUARAN » 15 Sep 2014, 12:33

Joer Robe, en la vida me podía imaginar que usaras el teletexto...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ROBERTO, HIJO MÍO...

Notapor summer_of_69 » 15 Sep 2014, 12:34

Realmente es una deducción digna de Sherlock Holmes.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados