¿Cómo se puede ser tan zopenco?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ufff...

Notapor Doña Berenguela » 24 Sep 2014, 12:20

PARADISELOST33 escribió:
URSULAIGUARAN escribió:... y para derretir el chocolate cuando vas a hacer algún postre ...


...y ni eso. Si tengo tiempo queda mucho mejor al baño maría.



¿Y por qué queda mucho mejor al baño maría?

¿Porque tú lo digas?

Di mejor que no tienes ni puta idea de usar el microondas y acabas antes... yo cuezo la cebolla y las patatas de la tortilla en el micro y me quedan unas tortillas de muérome... y mucho más ligeras y saludables que las que tú puedas hacer cociendo las patatas en un océano de aceite...

Más limpio, más rápido y más saludable...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Sep 2014, 12:23

...yo tengo una compañera en el curro, que ya se le ha caido dos veces el Iphone en el servicio después de mear (afortunadamente las dos siempre ha sido después de mear solo) y las dos ha conseguido salvarlo.

P.D. Después de pasarlo un buen rato por el secador lo mete en arroz.

P.D.2 Lo que no he preguntado es que hace después con el arroz.

P.D.3. Llegó la bruja a tocar los huevos. Angelamaría. Encima haciendo la tortilla de patatas en el microondas... e1123

Nota mental ((((El día que vayamos a comer a Ca'Doña tenemos que llevar bolsas de panchitos)))
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno...

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 12:35

PARADISELOST33 escribió:...yo tengo una compañera en el curro, que ya se le ha caido dos veces el Iphone en el servicio después de mear (afortunadamente las dos siempre ha sido después de mear solo) y las dos ha conseguido salvarlo.

P.D. Después de pasarlo un buen rato por el secador lo mete en arroz.

P.D.2 Lo que no he preguntado es que hace después con el arroz.

P.D.3. Llegó la bruja a tocar los huevos. Angelamaría. Encima haciendo la tortilla de patatas en el microondas... e1123

Nota mental ((((El día que vayamos a comer a Ca'Doña tenemos que llevar bolsas de panchitos)))


¿Y por qué no les preguntas a tus amigas cómo es posible que su grado de adicción al telefonino llegue al extremo de que no pueden mear ni cagar sin él? Así están muchos de estos aparatejos, cuajaditos de bacterias fecales, entre otras lindezas..... tías guarrindungas.

Móviles infectados:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 30671.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Bueno...

Notapor Doña Berenguela » 24 Sep 2014, 12:36

PARADISELOST33 escribió:...yo tengo una compañera en el curro, que ya se le ha caido dos veces el Iphone en el servicio después de mear (afortunadamente las dos siempre ha sido después de mear solo) y las dos ha conseguido salvarlo.

P.D. Después de pasarlo un buen rato por el secador lo mete en arroz.

P.D.2 Lo que no he preguntado es que hace después con el arroz.

P.D.3. Llegó la bruja a tocar los huevos. Angelamaría. Encima haciendo la tortilla de patatas en el microondas... e1123

Nota mental ((((El día que vayamos a comer a Ca'Doña tenemos que llevar bolsas de panchitos)))



Dile a la tu compañera, que después de rescatar el Iphone de las aguas, lo que se impone es enterrarlo en dos kilos de sal gorda y meterlo al horno, precalentado a 220°, durante unas dos o tres horas...

Queda sequito... e1119


Ps/... Cuezo las patatas y la cebolla en el micro, isssnorante, luego lo arrejunto a los huevos, y la tortilla la remato en la sartén... La verdad es que cuando cuento al personal que la tortilla que se están comiendo es de microondas, no se lo creen... todos tienen el mismo estúpido prejuicio que tú: las tortillas de microondas no pueden ser buenas...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 12:38

Robeeeeeeeeeeeeee, dile a tu compañera que lo del secador y lo del arroz es muy buena idea, y sé de lo que hablo, se me ha caído el móvil en el w.c, en el cubo de la fregona y dentro de la bañera (llena de agua), pero que al margen de eso, abra el móvil y lo limpie bien por dentro porque a pesar del secador y el arroz y de que el móvil siga funcionando, por dentro se queda agua y se oxida.

A lo de hacer las cebolla y las patatas en el microondas no le tengo cogido el punto, he probado pero no me sale bien del todo... Mi tortilla es sencillamente ESPECTACULAR. Y la patata la hago entre frita y cocida y ese es el chín que no encuentro en el micro.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Bueno...

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 12:44

Pikotasso escribió:
¿Y por qué no les preguntas a tus amigas cómo es posible que su grado de adicción al telefonino llegue al extremo de que no pueden mear ni cagar sin él? l


Posiblemente porque le importe una mierda el tiempo que le dediquen sus amigas al móvil. Por que es una persona sana y tal...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Bueno...

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 12:51

URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
¿Y por qué no les preguntas a tus amigas cómo es posible que su grado de adicción al telefonino llegue al extremo de que no pueden mear ni cagar sin él? l


Posiblemente porque le importe una mierda el tiempo que le dediquen sus amigas al móvil. Por que es una persona sana y tal...



No, no se trata del tiempo que le dedican al móvil, ya sabemos que gran parte de la peña en la actualidad está prácticamente todo el día pendiente o enfrascada en la pantallita (sí, todo muy normal, jeje), sino que ni siquiera puedan prescindir de él para mear o cagar (también muy normal, jeje).

Oye, que a mí me importa igualmente un bledo el tiempo que dedique cada cual a sus aparatejos, vamos, que no me quita precisamente el sueño, pero cuando una amiga me dijo bastante angustiada que se le había caído el suyo por el retrete sí que le comenté que hasta hace pocos años, en la era pre-móvil, la gente meaba y cagaba sin el cacharrito en la mano, y lo hacía muy bien, cosa que le hizo quedarse pensativa. Por supuesto, el hacer tal comentario es perfectamente compatible con ser una persona sana y tal.....
Última edición por Pikotasso el 24 Sep 2014, 12:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 12:54

URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Según lo que llevo leído, no hay duda de ninguna clase que muchas personas han chamuscado el iPhone en el microondas, si bien, como comenté antes, solo una muy pequeña minoría ha tenido el valor de confesarlo para no quedar como gilipollas y convertirse en el hazmerreír de la peña, así que nunca vamos a conocer el número de víctimas de este bulo, ni siquiera por aproximación. Pero haberlas, vaya si las hay. ¿Tú habrías reconocido algo así ante amigos, compis y familiares de haber sido tan crédula y gilipollas?


Sí.

Si hubiera metido el Iphone en el microondas pensando que se iba a cargar la bateria, no sólo lo hubiera reconocido entre amigos, compis y familiares, no... es que hubiera venido aquí y con el estilo que me caracteriza, lo hubiera contado con pelos y señales para que la gente se matara a reir.



Pues una de dos entonces: o eres una persona de una sinceridad como no se ve hoy día, o tienes una vena ligeramente masoca.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Doña Berenguela » 24 Sep 2014, 12:58

URSULAIGUARAN escribió:
A lo de hacer las cebolla y las patatas en el microondas no le tengo cogido el punto, he probado pero no me sale bien del todo... Mi tortilla es sencillamente ESPECTACULAR. Y la patata la hago entre frita y cocida y ese es el chín que no encuentro en el micro.



¿Con costrilla en las patatas?

Boff...

A mí no me gustan así... pero bueno, hay solución, utiliza la función grill al mismo tiempo y asunto averiguao... cuécelas sin tapar en tres series de cuatro minutos removiendo entre tanto...

Y hale, ya tienes tus crunchy patatas for tortilla...

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 12:59

Pikotasso escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Según lo que llevo leído, no hay duda de ninguna clase que muchas personas han chamuscado el iPhone en el microondas, si bien, como comenté antes, solo una muy pequeña minoría ha tenido el valor de confesarlo para no quedar como gilipollas y convertirse en el hazmerreír de la peña, así que nunca vamos a conocer el número de víctimas de este bulo, ni siquiera por aproximación. Pero haberlas, vaya si las hay. ¿Tú habrías reconocido algo así ante amigos, compis y familiares de haber sido tan crédula y gilipollas?


Sí.

Si hubiera metido el Iphone en el microondas pensando que se iba a cargar la bateria, no sólo lo hubiera reconocido entre amigos, compis y familiares, no... es que hubiera venido aquí y con el estilo que me caracteriza, lo hubiera contado con pelos y señales para que la gente se matara a reir.



Pues una de dos entonces: o eres una persona de una sinceridad como no se ve hoy día, o tienes una vena ligeramente masoca.


O no me importa quedar como una persona crédula y gilipollas antes los demás. Por ahí van a ir más los tiros...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados