¿Cómo se puede ser tan zopenco?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 13:03

Doña Berenguela escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
A lo de hacer las cebolla y las patatas en el microondas no le tengo cogido el punto, he probado pero no me sale bien del todo... Mi tortilla es sencillamente ESPECTACULAR. Y la patata la hago entre frita y cocida y ese es el chín que no encuentro en el micro.



¿Con costrilla en las patatas?

Boff...

A mí no me gustan así... pero bueno, hay solución, utiliza la función grill al mismo tiempo y asunto averiguao... cuécelas sin tapar en tres series de cuatro minutos removiendo entre tanto...

Y hale, ya tienes tus crunchy patatas for tortilla...

.


¿¿¿ QUÉ DICEEEESSSSSSS DE PATATAS CON COSTRILLAAAAAAAAA ???

Mi tortilla no tiene ni un patata requemada, animala!!! ¡¡¡ Qué asco !!!

(Y la cebolla tan picada que ni se nota)
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Doña Berenguela » 24 Sep 2014, 13:12

URSULAIGUARAN escribió:
¿¿¿ QUÉ DICEEEESSSSSSS DE PATATAS CON COSTRILLAAAAAAAAA ???

Mi tortilla no tiene ni un patata requemada, animala!!! ¡¡¡ Qué asco !!!

(Y la cebolla tan picada que ni se nota)



¿Y por qué la cebolla tan picada?

Encontrarse un trocito de cebolla y que se te deshaga en la boca, es una de las delicias... lo mismo hasta achicharras la tortilla para que no tenga "juguillos"...

Seguro que, si se te cae al suelo, ni se rompe ni ná... lo mismo hasta bota...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor summer_of_69 » 24 Sep 2014, 13:15

A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 13:15

Doña Berenguela escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
¿¿¿ QUÉ DICEEEESSSSSSS DE PATATAS CON COSTRILLAAAAAAAAA ???

Mi tortilla no tiene ni un patata requemada, animala!!! ¡¡¡ Qué asco !!!

(Y la cebolla tan picada que ni se nota)



¿Y por qué la cebolla tan picada?

Encontrarse un trocito de cebolla y que se te deshaga en la boca, es una de las delicias... lo mismo hasta achicharras la tortilla para que no tenga "juguillos"...

Seguro que, si se te cae al suelo, ni se rompe ni ná... lo mismo hasta bota...

;-))


.



JOJOJOJOJOJOJO, eso ha estado bueno e188
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24410
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 13:19

summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24410
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Un momento.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Sep 2014, 13:33

Yo no tengo prejucios contra los microondas.

NINGUNO, OIGA USTED SEÑORITA.

P.D. Yo simplemente afirmo que el microondas pa lo único que sirve es pa calentar la leche del desayuno.

P.D.2 Y sirve pa eso porque yo casi nunca desayuno leche y a mis hijos no les importa donde se la caliente.

P.D.3 Pero lo peor de todo es que tal y como lo cuenta la Brujadecuenca hasta apetece hacer las patatas en el microondas. Joder.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 13:39

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


Y qué mania de decirle a la gente lo que pinta y lo que no la hostia.. Y luego dice que no le importa...

Ps/ Doña... a ver, a mi encontrarme trozos de cebolla en la tortilla me da un asco inmenso. Creo que debe esta ahí para aportar sabor y jugosidad, punto.

Odio la tortillla seca y muy cuajada. En mi tortilla corre el huevo como el alcohol en las fiestas de mi pueblo

:)
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 13:52

URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


Y qué mania de decirle a la gente lo que pinta y lo que no la hostia.. Y luego dice que no le importa...

Ps/ Doña... a ver, a mi encontrarme trozos de cebolla en la tortilla me da un asco inmenso. Creo que debe esta ahí para aportar sabor y jugosidad, punto.

Odio la tortillla seca y muy cuajada. En mi tortilla corre el huevo como el alcohol en las fiestas de mi pueblo

:)


Vale, Ursula, valeeeeee, para ti la perra gorda: lo normal, lógico, elegante y fino es mandar guasaps mientras se caga, consultar el móvil con una mano mientras se separan los labios con la otra para dirigir bien el chorrito o mirar el correo mientras se introduce un tampón. Que sí, oiga, todo de una lógica aplastante.



PD: Te repito que me la refonfinfla lo que haga cada cual en el baño o en cualquier parte mientras no me afecte a mí personalmente, vamos, que me importa un cojón y parte del otro, faltaría más. Pero mientras tenga sentidos para percibir en qué mundo vivo, también podré tener mi opinión sobre lo que me rodea, ¿no?

Lo dicho, caga y mea como quieras, te aseguro que ni me sube ni me baja la tensión por ello.
Última edición por Pikotasso el 24 Sep 2014, 14:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24410
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Dios.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Sep 2014, 13:57

URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


En mi tortilla corre el huevo como el alcohol en las fiestas de mi pueblo

:)


Que gran frase. Debería ser la divisa de tu escudo de armas.

P.D. A mi también me gustan así, pero en casa no pueden aguantar que se vea el huevo... e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor URSULAIGUARAN » 24 Sep 2014, 14:01

Pik... cariño mío... lo normal es que te de igual lo que haga la gente mientras está sentado en la taza del w.c...

(Me voy... un beso... tengo unas ganas de llegar a casa y hacer tortilla!!!... mmmm... qué rica)...


Ps/ Párish.. separa tu parte y cuájalas por separado. Yaaa, ya sé que es un coñazo, pero una tortilla mazacote es un pecado.

(Tengo huevos y patatas de Santander, me va a salir una tortilla de muerte)
Última edición por URSULAIGUARAN el 24 Sep 2014, 14:05, editado 1 vez en total
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados