¿Cómo se puede ser tan zopenco?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2014, 16:24

migo escribió:
Pikotasso escribió:
Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
...lo normal, lógico, elegante y fino es mandar guasaps mientras se caga, consultar el móvil con una mano mientras se separan los labios con la otra para dirigir bien el chorrito o mirar el correo mientras se introduce un tampón...




Joder... a partir de ahora voy a exigir a mis amistades que me digan lo que están haciendo mientras me guasapean...

;-))


.


Hombre, no, esas cosas no se preguntan ni tampoco le importan a nadie. Debe ser uno mismo el que se pregunte si guasapear mientras mea, caga o está haciendo las cosas propias que se hacen en el baño le parece normal; a lo mejor bastaría con mirarse en el espejo y pensar si uno tiene todavía personalidad propia o se ha convertido ya en un borrego a merced de las multis y el bombardeo publicitario, que están logrando convertir en yonquis a gran parte de la población a base de crear falsas necesidades.....

Oye, sin coña... ¿no tienes la sensación a veces que estamos en un mundo cada vez más vacío pese al materialismo desbordado y lleno de pirados y amargados?

Imagen


quiero darte un picotazo con mi pene en tu culo y llenartelo bien de semen calentito



Ya, lo que pasa es que te equivocaste de destino, soy uno de los pocos heteros que van quedando en este país por lo que veo.

He leído que Mariano, o sea, la Trotona de Pontevedra en ambientes gays, está bastante desesperada y deseosa ahora que no puede llevar su doble vida de antes; por ahí podrías empezar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Dios.

Notapor summer_of_69 » 24 Sep 2014, 21:55

PARADISELOST33 escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


En mi tortilla corre el huevo como el alcohol en las fiestas de mi pueblo

:)


Que gran frase. Debería ser la divisa de tu escudo de armas.

P.D. A mi también me gustan así, pero en casa no pueden aguantar que se vea el huevo... e1123


¡Vosotros sois de los míos!

La tortilla de patatas, jugosita.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor summer_of_69 » 24 Sep 2014, 21:59

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


¿Nunca has tenido ganas de tirar tu móvil al retrete, a una hoguera o por un precipicio...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cómo se puede ser tan zopenco?

Notapor Pikotasso » 25 Sep 2014, 16:48

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:A mí se me cayó mi móvil antediluviano al mar (o, mejor dicho, me caí yo al mar con el móvil en el bolsillo). Lo sequé bien, con un paño y con el secamanos del lavabo. Luego lo dejé al sol todo el día siguiente... tres años después, sigue funcionando.



Eso ya tiene más glamour que si se cae en el retrete, donde un móvil no pinta o no debería pintar nada.....


¿Nunca has tenido ganas de tirar tu móvil al retrete, a una hoguera o por un precipicio...?



Sí, pero he sido más práctico y he regalado varios de ellos cuando tuve la sensación que perdía demasiado tiempo inútilmente respondiendo a mensajitos absurdos o llamadas-coñazo; también para que dejaran de tenerme localizado ciertas personas. Ahora practico el pragmatismo equilibrado: simplemente, lo tengo apagado la mayor parte del día y, por supuestísimo, durante toda la noche.

La sensación de que un ridículo aparatito pueda dominar mi vida, mi calendario, mis planes y hasta mis pensamientos, como a tanta gente le sucede (y les ha acabado por parecer normal) me parece estrambótica, y no lo voy a permitir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 99 invitados