UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 14:03

No suelo ver ese tipo de cosas por lo mucho que me indignan y me hacen sufrir, pero hoy he llegado tarde a retirar la mirada del vídeo que mostraba como un hijo de la grandísima puta maltrataba a una gatita.

Se me han revuelto las tripas claro, y me ha subido una ira y una impotencia enorme...

Me importa una mierda si el que maltrata a un animal (o a un niño, o a un anciano) es un enfermo, un trastornado, o un hijo de puta. Lo que me gustaría realmente es que todos esos seres maltratados, gracias a un milagro y por un día, se convirtieran en bestias pardas y arrasaran a su maltratador.

Qué satisfacción si esa gatina cuando alguien la va a lanzar contra una pared se convirtiera en un imponente pantera que se vuelve contra su agresor, si ese anciano maltratado por su cuidador fuera de pronto un potentísimo joven de 20 años pleno de energía, si ese perro al que apalean fuera un lobo salvaje y ese niño del que se abusa un mago capaz de librarse de todo mal...

Qué pena que algunos deseos no los vaya a cumplir nunca...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor summer_of_69 » 30 Oct 2014, 14:29

Los maltratadores son cobardes, se aseguran de la indefensión de sus víctimas antes de empezar a hacer daño...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 30 Oct 2014, 14:35

...esos deseos y los de la paz en el mundo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 15:39

Ya... ya sé que son imposibles...

Pero imagínate por un momento que cualquiera de esos seres en clara desventaja estuviera siendo maltratado y de pronto ... ¡boum!... transformación y el maltratado tuviera la oportunidad de defenderse. Fiuuuuuuuuuuuuuuuu qué subidón eh!

Summer sabes qué? que me da igual si son cobardes, tarados, traumatizados, me dan igual sus dramas personales, sus historias y su pasado. Un tipo que coge a su gatita pequeña del cuello y la lanza repetidamente contra una pared, la aplasta contra el suelo y la golpea sin piedad, "cobarde" es el mínimo adjetivo con el que le calificaría.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Pikotasso » 30 Oct 2014, 15:48

URSULAIGUARAN escribió:No suelo ver ese tipo de cosas por lo mucho que me indignan y me hacen sufrir, pero hoy he llegado tarde a retirar la mirada del vídeo que mostraba como un hijo de la grandísima puta maltrataba a una gatita.

Se me han revuelto las tripas claro, y me ha subido una ira y una impotencia enorme...

Me importa una mierda si el que maltrata a un animal (o a un niño, o a un anciano) es un enfermo, un trastornado, o un hijo de puta. Lo que me gustaría realmente es que todos esos seres maltratados, gracias a un milagro y por un día, se convirtieran en bestias pardas y arrasaran a su maltratador.

Qué satisfacción si esa gatina cuando alguien la va a lanzar contra una pared se convirtiera en un imponente pantera que se vuelve contra su agresor, si ese anciano maltratado por su cuidador fuera de pronto un potentísimo joven de 20 años pleno de energía, si ese perro al que apalean fuera un lobo salvaje y ese niño del que se abusa un mago capaz de librarse de todo mal...

Qué pena que algunos deseos no los vaya a cumplir nunca...



En teoría se pretende hacer algo desde la instancias oficiales. Y como ya conocemos la celeridad de la justicia en España, sobre todo cuando están en juego la salud y la vida de los animales, unido a la enorme concienciación y sensibilidad de la mayoría de los españoles en ese sentido, lo que se manifiesta por ejemplo en sus tradiciones populares (Tauromaquia, la fiesta nacional por excelencia, Toro de la Vega en Tordesillas, Corridas de Gansos en Carpio del Tajo, Apedreamiento de Judas en Robledo de Chavela, Patos al Agua en Sagunto, etc.) hay espacio para el optimismo:

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/ ... 220257.php
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Doña Berenguela » 30 Oct 2014, 17:03

URSULAIGUARAN escribió:Ya... ya sé que son imposibles...

Pero imagínate por un momento que cualquiera de esos seres en clara desventaja estuviera siendo maltratado y de pronto ... ¡boum!... transformación y el maltratado tuviera la oportunidad de defenderse. Fiuuuuuuuuuuuuuuuu qué subidón eh!




Bueno, pero luego eso sería maltrato inverso (o viceverso, que diría el Marmots e1119 )... y luego tú lo visionarías en el yutú y te entrarían nueve sofocos, doce palpitaciones y veinte lloreras...

O diecinueve, que tampoco quiero que me llamen la desagerá...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 17:38

No, no... no te isquivoques... si esa gatuchini se transformase en pantera y le metiese un zarpazo que le atravesara la espalda a ese cabrón no sería yo la que le llorase una lágrima...

Todavía me estoy riendo de los cazadores aquellos a los que embistió una mamá jabalí y los volcó el chiringuito así que mira tú la falta que me importa lo que les pase a los abusones...

¿Tú viste a aquella mole de mujer que maltrataba a un pobre anciano de como unos 3.000 años?

¿Tú crees que si hubiera un milagro y ese pobre señor tuviera la oportunidad de volverse y partirle la cara a esa hija de puta a mi me iba a dar un algo?

No hombre no... yo feliz.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Doña Berenguela » 30 Oct 2014, 17:56

URSULAIGUARAN escribió:No, no... no te isquivoques... si esa gatuchini se transformase en pantera y le metiese un zarpazo que le atravesara la espalda a ese cabrón no sería yo la que le llorase una lágrima...

Todavía me estoy riendo de los cazadores aquellos a los que embistió una mamá jabalí y los volcó el chiringuito así que mira tú la falta que me importa lo que les pase a los abusones...

¿Tú viste a aquella mole de mujer que maltrataba a un pobre anciano de como unos 3.000 años?

¿Tú crees que si hubiera un milagro y ese pobre señor tuviera la oportunidad de volverse y partirle la cara a esa hija de puta a mi me iba a dar un algo?

No hombre no... yo feliz.




Si, claro que vi a la hijaputa aquella... y se me revolvieron los entresijos y las gallinejas...

Anda, ven... siéntate en mi regazo que te alquilo un hombro y una cajita de kleenex...

Pero como se suba el perro llavero ése que tú llevas... le tiro una patada en los riñones que le estrello contra la pared... e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

¿Me...

Notapor PARADISELOST33 » 30 Oct 2014, 18:01

...hacéis un huequito?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 18:08

Claro Párish.

Pero espera un momento, que como se le ocurra a esta acercarse ni un poquito así a mi perro, le meto unos hostia que la emprecinto.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados