¿No os da la sensación ...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿No os da la sensación ...

Notapor EUGL » 22 Nov 2014, 10:53

... Que últimamente todo nos da igual en España? Como que nos hemos apasotado de todo y nada nos sorprende, pero peor aún vemos todo dentro de una normalidad que asusta. A diario nos levantamos con casos de corrupción, detenciones de políticos, algo que hemos normalizado, nos joden derechos civiles, laborales y básicos y reaccionamos con un "esto no es nada irá a peor", acostumbrados a que poco a poco nos desbaraten nuestra salud pública (algo bueno que teníamos) acostumbrados a que privaticen cualquier cosa que antes nos escandalizaría, a que echen a la gente de sus casas (da igual sus cisrcustancias) a que los bancos hagan artimañas, argucias y trampas y encima les recompensen, a ver en las noticias como masacran gente por otros continentes y ya casi que hacemos broma (algunos), en fin creo que hoy hace frío y está nublado aquí y me he levantado así e1113 BUENOS DÍAS DESDE LA ÍNSULA MAYOR, me voy al Gimnasio!.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 10:36

...lo del gimnasio me la pela.

Lo demás... Joder, Eugenio, lo demás indica que somos unos seres civilizados. Hace unos años, con la mitad de lo que está pasando hubieramos asaltado al congreso, hubieramos destripado a todos los diputados y con sus tripas hubieramos ahorcado a todos los banqueros. Cada día somos más sosos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Esto de escribir en el título para...

Notapor EUGL » 24 Nov 2014, 10:49

PARADISELOST33 escribió:...lo del gimnasio me la pela.

Lo demás... Joder, Eugenio, lo demás indica que somos unos seres civilizados. Hace unos años, con la mitad de lo que está pasando hubieramos asaltado al congreso, hubieramos destripado a todos los diputados y con sus tripas hubieramos ahorcado a todos los banqueros. Cada día somos más sosos...



... seguir en el cuerpo del mensaje no lo suelo hacer pero hoy se me apetecía. ¿Civilizados? ¿En serio? En la calle me cruzo con más de uno (y una! No sea me tilden de machista que hoy en día ya sabes! Hay hasta clientaa y miembras!) que tienen la inteligencia justa para pasar el día respirando y haciendo como mucho un quehacer más o dos. Aunque bueno no sé si la inteligencia equivale a civilización claro....

Buenos días por cierto! e1113 e1113 y... Sé que te la pela pero me voy al gimnasio e1118 (uno tiene que estar preparado, no sabe qué enemigo de la patria-nación vendrá a destruirla (alemanes, podemos e incluso vascos con piedras de 200 kilos cogidas a pulso)

Dewwwww
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Pero...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 11:02

...y vas al gimnasio habitualmente o es que te has apuntado este mes y todavía no se te ha pasado la tontá?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pero...

Notapor EUGL » 24 Nov 2014, 11:20

PARADISELOST33 escribió:...y vas al gimnasio habitualmente o es que te has apuntado este mes y todavía no se te ha pasado la tontá?



Desde qué me enteré de los planes de los alemanes y de Podemos e1118

Naaaa es broma. Pues llevo desde hace bastante más de una década. Tengo 33 jureles de hace un mes ni llega, pues mmmmm a los 18 dejé judo y empecé musculación. Luego hubo un tiempo que lo combinaba con muay thai unos 4 añitos (25-29 años), después lo combine con boxeo hasta hace 2 meses que ya solo hago mancuernas. Que quieres hijo soy un matao, los auténticos jefazos se dedican a la política y esas cosas.
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Virgensanta.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 11:29

Después de leerte me ha entrado tal cansancio que he tenido que comerme un bocata de baconqueso. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Virgensanta.

Notapor EUGL » 24 Nov 2014, 12:08

PARADISELOST33 escribió:Después de leerte me ha entrado tal cansancio que he tenido que comerme un bocata de baconqueso. e1118


Joder tu si que sabes, lo has dicho y será lo que comeré hoy e1113

Si es que el sabe sabe y el que no... (Termina tu la frase e1118 )
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 12:39

Yo después de todo ese ejercicio me daría un cargo de conciencia de la hostia comerme un bocata de baconqueso.

Me sentaría hasta mal...

El que sabe, sabe y el que no a Alemania.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿No os da la sensación ...

Notapor EUGL » 24 Nov 2014, 14:50

Al contrario al contrario, todo ese ejercicio es precisamente para hacer después lo que me venga en gana!!

PD: Muy bueno lo de Alemania e1118
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Esto de escribir en el título para...

Notapor Doña Berenguela » 24 Nov 2014, 18:06

EUGL escribió:
PARADISELOST33 escribió:...lo del gimnasio me la pela.

Lo demás... Joder, Eugenio, lo demás indica que somos unos seres civilizados. Hace unos años, con la mitad de lo que está pasando hubieramos asaltado al congreso, hubieramos destripado a todos los diputados y con sus tripas hubieramos ahorcado a todos los banqueros. Cada día somos más sosos...



... seguir en el cuerpo del mensaje no lo suelo hacer pero hoy se me apetecía.



Esto de empezar a escribir en el título y seguir en el cuerpo del mensaje, cuando has hecho un reply o varios, es de las cosas más gilipollas que se pueden hacer en Internet...

No es lo más... pero casi...

Digo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados