Cosas varias, insomnio y aburrimiento.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Cosas varias, insomnio y aburrimiento.

Notapor Zeroabsolute » 12 Dic 2014, 06:08

Bueno chicos para los que no lo sepais sufro de insomnio, un grado bastante avanzado y hay veces que no consigo conciliar el sueño. Antes de que empecéis a decirme si he probado a medicarme, hierbas medicinales, acupuntura, etc. os diré que lo he probado todo, la medicación hacía efecto al principio pero una vez el cuerpo asimila la droga necesitas más cantidad, pero deja de hacerte efecto de nuevo y necesitas mas cantidad, pero deja de hacerte efec... PUTA FARLOPA! e1118 e1118. El resto de cosas no funcionó nada.

Resumiendo, que no tengo remedio, soy como esa mesa coja que hagas lo que hagas siempre acaba tirándote el café. Así que no me queda mas que asumirlo y tiraros el café hirviendo a todos que dentro de lo malo suena bastante divertido e1118 e1118 e1118 .

El tiempo de más que estoy despierto lo empleo en documentarme en cosas que me gustan, leer, escribir y por supuesto ver series e1118 .

Veréis hace poco quedé con una amiga, la conozco de toda la vida es de mi barrio y su familia siempre me pareció muy normal. El caso es que llevaba mucho tiempo sin verla y nos pusimos a hablar, sin venir a cuento ella empezó a hablarme de su padre, diciéndome cosas como que si fuese verdad lo que decían de su padre no lo hubieran soltado, que mucha gente de mi barrio había ido a que su padre le hiciese videncias, yo obviamente no sabía de lo que me hablaba pero por no faltarle al respeto le seguí un poco la corriente, le dejé claro también que mis creencias se centran en la ciencia y que no creo en cosas como el más allá, dios o fuerzas superiores que controlen nuestras vidas. Que no tengo nada en contra pero es mi creencia personal... Total tras un rato hablando me puse a buscar google y descubrí que su padre se hacía pasar por sanador y le habían detenido por abusos a menores (Supuestamente tocamientos en sus alforjitas del amor. Sesiones en las que por cierto ella misma asistía como ayudante de dicho sanador) no me lo podía creer, desde muy pequeño fui a su casa, siempre me pareció una familia muy normal....

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ahora cada vez que veo a mi amiga me saluda de lejos y no se para a hablar conmigo.. Es muy raro e189

Cambiando un poco de tema... Habeis visto lo de google news en españa? ¿No es ridículo?

http://es.gizmodo.com/un-aplauso-a-goog ... 1669703369 (Es un link a la noticia, no se si esto cuenta como blog, lo digo por las normas, si es asi lo siento e189 )

PD: Que alguien me enseñe a incrustar videos que la función de las barras de herramientas no funciona e1111
Última edición por Zeroabsolute el 12 Dic 2014, 16:06, editado 1 vez en total
Antes de emprender un camino de venganza cava dos tumbas.

孔子
Avatar de Usuario
Zeroabsolute
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Dic 2014, 09:26

Re: Cosas varias, insomnio y aburrimiento.

Notapor Benito » 12 Dic 2014, 09:21

Si funciona lo de los vídeos tío, solo tienes que quitar la ese en la URL. En lugar de https dejar solo el http.

¿No sabías que el padre de tu amiga se dedicaba a la sanación? Entonces no seríais tan amigos ¿o si?

Que chungo lo de tu insomnio. ¿Desde cuando lo padeces?

Te diría que el remedio es poner tu iphone en el microondas, pero tienes pinta de ser pobre y tener un android.
Benito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2012, 21:32

Querido Zero.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Dic 2014, 10:59

Tu amiga es la mujer ideal. Deberías casarte con ella. Ten en cuenta que, aunque no vuelvas a dormir mejor, sabrás que tu suegro está vigilando...

P.D. Lo de google news me parece estupendo.

P.D.2 ¿Que pasa con google news? e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Cosas varias, insomnio y aburrimiento.

Notapor Zeroabsolute » 12 Dic 2014, 16:19

Benito escribió:Si funciona lo de los vídeos tío, solo tienes que quitar la ese en la URL. En lugar de https dejar solo el http.

¿No sabías que el padre de tu amiga se dedicaba a la sanación? Entonces no seríais tan amigos ¿o si?

Que chungo lo de tu insomnio. ¿Desde cuando lo padeces?

Te diría que el remedio es poner tu iphone en el microondas, pero tienes pinta de ser pobre y tener un android.


Muchas gracias por el dato, no se me había ocurrido que podía ser por ser una web de certificado seguro.

No éramos tan tan amigos, amigos de siempre, pero nos movemos en círculos distintos, tenemos amigos distintos y tal...

Mi insomnio este febrero hace 7 añitos... Crecen tan rápido... e1121

Pues sí, soy pobre, no poseo Iphone, tengo un THL (Que se come a cualquier iphone y sale 400 € más barato) aquí las especificaciones e1119


granmonarca escribió:
Bueno, ser vidente y ser currandero o sanador son dos cosas diferentes...Normalmente, un verdadero vidente no te hace pagar por su don...Ser medium y ser vidente son tambien cosas diferentes, aunque a veces relacionadas...


Bueno yo no creo en esas cosas, de todos modos ella afirmó que era vidente y despues en la noticia dicen que es sanador...

PARADISELOST33 escribió:Tu amiga es la mujer ideal. Deberías casarte con ella. Ten en cuenta que, aunque no vuelvas a dormir mejor, sabrás que tu suegro está vigilando...

P.D. Lo de google news me parece estupendo.

P.D.2 ¿Que pasa con google news? e1118


e1118 e1118 e1118 no ayuda paradise! ¿Como va a ayudar que mi suegro me esté vigilando? Y menos si tiene linea directa con "EL JEFE" e1118 e1118 e1118 e1118, lo de google news, que se van de españa por la ley de propiedad intelectual y tendremos que acabar pagando por contratar un servicio similar...
Antes de emprender un camino de venganza cava dos tumbas.

孔子
Avatar de Usuario
Zeroabsolute
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Dic 2014, 09:26

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Dic 2014, 17:28

...tu crees que pagarás por ese servicio? Yo creo que no...

No necesito saber las noticias de todos los periódicos. Con teclear El Pais o El Mundo ya entro en noticias y me entero de lo que puede pasar...

P.D. Yo es que soy un rarito de esos que piensa que todo no debe ser gratis en internet...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Y...

Notapor Zeroabsolute » 12 Dic 2014, 17:32

PARADISELOST33 escribió:...tu crees que pagarás por ese servicio? Yo creo que no...

No necesito saber las noticias de todos los periódicos. Con teclear El Pais o El Mundo ya entro en noticias y me entero de lo que puede pasar...

P.D. Yo es que soy un rarito de esos que piensa que todo no debe ser gratis en internet...


Si tu crees que eso es mas fiable... La prensa... mas bien todos los medios nacionales manipulan y tapan información verídica. Me fío más de algunos blogs de periodistas aficionados que de los medios...
Antes de emprender un camino de venganza cava dos tumbas.

孔子
Avatar de Usuario
Zeroabsolute
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Dic 2014, 09:26

Vale.

Notapor PARADISELOST33 » 12 Dic 2014, 17:43

Zeroabsolute escribió:
PARADISELOST33 escribió:...tu crees que pagarás por ese servicio? Yo creo que no...

No necesito saber las noticias de todos los periódicos. Con teclear El Pais o El Mundo ya entro en noticias y me entero de lo que puede pasar...

P.D. Yo es que soy un rarito de esos que piensa que todo no debe ser gratis en internet...


Si tu crees que eso es mas fiable... La prensa... mas bien todos los medios nacionales manipulan y tapan información verídica. Me fío más de algunos blogs de periodistas aficionados que de los medios...


Pero para eso tampoco necesitas google news. Puestos a manipular, manipula mucho más google que la prensa. ¿No?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Cosas varias, insomnio y aburrimiento.

Notapor Kluster » 12 Dic 2014, 17:54

El testimonio del policía del vídeo, es desgarrador:

Imagen
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Vale.

Notapor Zeroabsolute » 12 Dic 2014, 17:59

PARADISELOST33 escribió:
Pero para eso tampoco necesitas google news. Puestos a manipular, manipula mucho más google que la prensa. ¿No?


No es ese el tema, sinó que un servicio que para el resto del mundo va a ser gratuito, para españa va a ser de pago y además en su versión reducida por la absurda ley de propiedad intelectual.
Antes de emprender un camino de venganza cava dos tumbas.

孔子
Avatar de Usuario
Zeroabsolute
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Dic 2014, 09:26

¿Y...

Notapor PARADISELOST33 » 12 Dic 2014, 18:03

...por que es absurda la ley de propiedad intelectual? ¿Tu no tienes cosas tuyas propias?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados