SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor summer_of_69 » 07 Mar 2016, 21:45

Danizito escribió:
Yuri escribió:¿ Mestizo ?, en mi país la gran mayoría somos blancos, el resto son negros en su mayoría, y algunos asiáticos y poca cosa más, no hay que ser europeo del norte o del este para ser blanco, no hay que parecer un fantasma. En otros países de latinoamérica con más población que el mio hay más razas y mezclas, pero en uruguay, argentina y creo que chile la inmensa mayoría son blancos, habrán más blancos en esos lugares, pero son blancos al fin. Acá mismo hay diferentes tonos de blanco, yo soy de pelo negro ojos marrones y de piel blanca. Te veo con la camiseta de perú, pienso que sos peruano no se por que decís ustedes, somos sudamericanos los dos.


me referia
a Spain
e1117

but no
uds no son
blancos
son mestizos
e187

no hablo
de piel
sino de
la raza

osea
solo tienen
algunas
caracteristicas
de la raza
caucasica
but
no todas

las cosas
como son
e187 e187


A ver... por aquí había íberos y celtas, luego vinieron griegos y cartagineses, y, finalmente, los romanos. Con las invasiones bárbaras, tuvimos a los vándalos, que pasaron por la Península sin detenerse, pero los suevos y los visigodos vinieron para quedarse... después vinieron los árabes (entre los que había muchos bereberes del norte de África), y otras aportaciones menores, como exiliados irlandeses y escoceses, africanos e indígenas americanos... y, por último, las actuales migraciones de latinoamericanos, subsaharianos y magrebíes...

Nada, que somos de pura raza aria...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Monike » 08 Mar 2016, 02:21

RELATIBO escribió:
Monike escribió:

Qué raro. Todo aquél que conozco, que se ha relacionado con una persona de color, te hablan del olor corporal de la raza negra.

No sé, las deportistas no tienen porqué tener la piel suave, aunque sí firme y musculada. e1118

Yo sin embargo creo que las personas obviando la higiene güelen en gran medida según su dieta humana porque la melanina es inodora, creo.

Y los negros de color con los que yo me he relacionado (sin tocamientos que os veo venir) güelen como los blancos de color, o sea mal el aliento por la mañana...

He dicho...

También me gustaría puntualizarte mi querida Adolfa, que la piel no puede ser musculada porque es muy fina y si aparenta musculatura es por el músculo que hay debajo... Es transmisora de formas. Por ejemplo, la piel de los cojones tiene forma de güevo, pero no es por ella, sino por el testículo



Bueno, vamos a ver, lo del olor corporal entre razas es algo que no lo digo yo, sino que está comprobado. Cada tipo de piel exala un olor diferente según la cantidad de melanina.

Por ejemplo:

Los asiáticos producen menos olor corporal. La sudoración excesiva es un problema más común en caucásicos y africanos, pues llegan a tener más folículos pilosos, así como glándulas apocrinas que los habitantes de Asia. Es por esto que expelen menos aromas que las personas del continente americano.

Los individuos de color negro tienen la misma cantidad de melanocitos que los blancos, pero estos son más grandes y activos. Eso explicaría la diferencia entre su olor corporal y el de la raza blanca.


En cuanto a tu exposición, RELATIBO encanto, me da la impresión de que tu melanina es deficitaría y tu color te afecta gravemente y de forma psicosomática a tu amígdala cerebral, de ahí tu predisposición irascible. Toma más el sol, querido y no jodas. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Yuri » 08 Mar 2016, 02:42

Numeral escribió:
Yuri escribió:
Numeral escribió:
Yuri escribió:Es una enorme mentira que hay tanta diferencia entre un negro y un blanco. Hay blancos muy bien dotados y fuertes: jonah falcon como ya se mencionó, nacho vidal, y muchos más, y negros que no son gran cosa. Además no se por qué hay blancas que hablan con desprecio de los blancos sobre el sexo, si ellas son blancas, están en la misma situación con respecto a las mujeres negras, las negras en general tienen la cola y los senos más grandes, sobre todo la cola, son mas voluptuosas. Por eso me encantan las negras, aunque me gustan las demás también, no descarto a las blancas, asiáticas, etc. Si somos tan inferiores en tamaño y desempeño, ¿ por qué muchas negras nos prefieren a nosotros y no a los de su raza ?, ¿ y por qué la mayoría de las blancas prefieren a sus blancos ? UN BLANCO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UN NEGRO, NADA DE NADA. Si la raza blanca es inferior físicamente es por poquito a no exagerar, y en ese caso somos inferiores todos, hombres y mujeres, ¿ o la genética vale solo para los hombres ?, NO, asi que las blancas que no hablen de más. Saludos desde Montevideo.


Coño, ya tenemos en el foro un uruguayo con micropene. Cómo mola!!! e1119



Me vas a hacer llorar, tal vez no pueda dormir jajaja.
Lo que comenté no es porque me haya pasado a mí, no me despreciaron a mí particularmente, lo hice por lo que algunos dicen en todos lados. Si subestiman a los hombres de mi raza aunque no me lo digan a mí específicamente yo salto a defender. NI los blancos/blancas somos mejores que los negros/negras ni viceversa. Ellos y ellas estarán un poco más dotados capaz, pero a no exagerar, y eso no los hace mejores. Después cada cual con sus gustos, somos libres de elegir lo que queremos pero cuando se dice cosas ridículas, exageradas, poco objetivas, y se es soberbio y agrandado me gusta dejar las cosas claras. Saludos a todos.


Ya. Esas cosas le pasan al amigo de un amigo tuyo... e1118 e1118



Hay gente que hay que explicarles las cosas como si fueran un nene chico. ¿ Nunca leíste, escuchaste o viste en redes sociales, medios de comunicación o en una charla algo que te involucre sea por tu raza, género, nacionalidad, características como persona, etc,
y que te diera ganas de contestar ? Por ejemplo, si leo en una red social cualquiera que se dice algo sobre los blancos y quiero decir lo que pienso al respecto lo hago, porque yo soy uno y me involucra, eso no significa que me lo dijeron a mí o esté insinuando que le pasó a un amigo de un amigo. Si querés pensar que soy un fracasado con micropene que anda por la vida sufriendo desprecio, pensá lo que quieras, me importa menos que poquito, yo estoy tranquilo y sé que eso no es verdad, con eso me basta, lo que piense de mí alguien que ni me conoce ni sabe como soy no me interesa.
Yuri
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2016, 04:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Numeral » 08 Mar 2016, 10:50

Yuri escribió:
Numeral escribió:
Yuri escribió:
Numeral escribió:
Yuri escribió:Es una enorme mentira que hay tanta diferencia entre un negro y un blanco. Hay blancos muy bien dotados y fuertes: jonah falcon como ya se mencionó, nacho vidal, y muchos más, y negros que no son gran cosa. Además no se por qué hay blancas que hablan con desprecio de los blancos sobre el sexo, si ellas son blancas, están en la misma situación con respecto a las mujeres negras, las negras en general tienen la cola y los senos más grandes, sobre todo la cola, son mas voluptuosas. Por eso me encantan las negras, aunque me gustan las demás también, no descarto a las blancas, asiáticas, etc. Si somos tan inferiores en tamaño y desempeño, ¿ por qué muchas negras nos prefieren a nosotros y no a los de su raza ?, ¿ y por qué la mayoría de las blancas prefieren a sus blancos ? UN BLANCO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UN NEGRO, NADA DE NADA. Si la raza blanca es inferior físicamente es por poquito a no exagerar, y en ese caso somos inferiores todos, hombres y mujeres, ¿ o la genética vale solo para los hombres ?, NO, asi que las blancas que no hablen de más. Saludos desde Montevideo.


Coño, ya tenemos en el foro un uruguayo con micropene. Cómo mola!!! e1119



Me vas a hacer llorar, tal vez no pueda dormir jajaja.
Lo que comenté no es porque me haya pasado a mí, no me despreciaron a mí particularmente, lo hice por lo que algunos dicen en todos lados. Si subestiman a los hombres de mi raza aunque no me lo digan a mí específicamente yo salto a defender. NI los blancos/blancas somos mejores que los negros/negras ni viceversa. Ellos y ellas estarán un poco más dotados capaz, pero a no exagerar, y eso no los hace mejores. Después cada cual con sus gustos, somos libres de elegir lo que queremos pero cuando se dice cosas ridículas, exageradas, poco objetivas, y se es soberbio y agrandado me gusta dejar las cosas claras. Saludos a todos.


Ya. Esas cosas le pasan al amigo de un amigo tuyo... e1118 e1118



Hay gente que hay que explicarles las cosas como si fueran un nene chico. ¿ Nunca leíste, escuchaste o viste en redes sociales, medios de comunicación o en una charla algo que te involucre sea por tu raza, género, nacionalidad, características como persona, etc,
y que te diera ganas de contestar ? Por ejemplo, si leo en una red social cualquiera que se dice algo sobre los blancos y quiero decir lo que pienso al respecto lo hago, porque yo soy uno y me involucra, eso no significa que me lo dijeron a mí o esté insinuando que le pasó a un amigo de un amigo. Si querés pensar que soy un fracasado con micropene que anda por la vida sufriendo desprecio, pensá lo que quieras, me importa menos que poquito, yo estoy tranquilo y sé que eso no es verdad, con eso me basta, lo que piense de mí alguien que ni me conoce ni sabe como soy no me interesa.


Es broma! seguramente te calces una buena tranca!! e1118 e1118
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Numeral » 08 Mar 2016, 10:50

Yuri escribió:
Numeral escribió:
Yuri escribió:
Numeral escribió:
Yuri escribió:Es una enorme mentira que hay tanta diferencia entre un negro y un blanco. Hay blancos muy bien dotados y fuertes: jonah falcon como ya se mencionó, nacho vidal, y muchos más, y negros que no son gran cosa. Además no se por qué hay blancas que hablan con desprecio de los blancos sobre el sexo, si ellas son blancas, están en la misma situación con respecto a las mujeres negras, las negras en general tienen la cola y los senos más grandes, sobre todo la cola, son mas voluptuosas. Por eso me encantan las negras, aunque me gustan las demás también, no descarto a las blancas, asiáticas, etc. Si somos tan inferiores en tamaño y desempeño, ¿ por qué muchas negras nos prefieren a nosotros y no a los de su raza ?, ¿ y por qué la mayoría de las blancas prefieren a sus blancos ? UN BLANCO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UN NEGRO, NADA DE NADA. Si la raza blanca es inferior físicamente es por poquito a no exagerar, y en ese caso somos inferiores todos, hombres y mujeres, ¿ o la genética vale solo para los hombres ?, NO, asi que las blancas que no hablen de más. Saludos desde Montevideo.


Coño, ya tenemos en el foro un uruguayo con micropene. Cómo mola!!! e1119



Me vas a hacer llorar, tal vez no pueda dormir jajaja.
Lo que comenté no es porque me haya pasado a mí, no me despreciaron a mí particularmente, lo hice por lo que algunos dicen en todos lados. Si subestiman a los hombres de mi raza aunque no me lo digan a mí específicamente yo salto a defender. NI los blancos/blancas somos mejores que los negros/negras ni viceversa. Ellos y ellas estarán un poco más dotados capaz, pero a no exagerar, y eso no los hace mejores. Después cada cual con sus gustos, somos libres de elegir lo que queremos pero cuando se dice cosas ridículas, exageradas, poco objetivas, y se es soberbio y agrandado me gusta dejar las cosas claras. Saludos a todos.


Ya. Esas cosas le pasan al amigo de un amigo tuyo... e1118 e1118



Hay gente que hay que explicarles las cosas como si fueran un nene chico. ¿ Nunca leíste, escuchaste o viste en redes sociales, medios de comunicación o en una charla algo que te involucre sea por tu raza, género, nacionalidad, características como persona, etc,
y que te diera ganas de contestar ? Por ejemplo, si leo en una red social cualquiera que se dice algo sobre los blancos y quiero decir lo que pienso al respecto lo hago, porque yo soy uno y me involucra, eso no significa que me lo dijeron a mí o esté insinuando que le pasó a un amigo de un amigo. Si querés pensar que soy un fracasado con micropene que anda por la vida sufriendo desprecio, pensá lo que quieras, me importa menos que poquito, yo estoy tranquilo y sé que eso no es verdad, con eso me basta, lo que piense de mí alguien que ni me conoce ni sabe como soy no me interesa.


Es broma! seguramente te calces una buena tranca!! e1118 e1118
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Leary » 08 Mar 2016, 10:58

Haced el favor de no meteros con la polla de los nuevos. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor summer_of_69 » 08 Mar 2016, 11:00

granmonarca escribió:
A ver... por aquí había íberos y celtas, luego vinieron griegos y cartagineses, y, finalmente, los romanos. Con las invasiones bárbaras, tuvimos a los vándalos, que pasaron por la Península sin detenerse, pero los suevos y los visigodos vinieron para quedarse... después vinieron los árabes (entre los que había muchos bereberes del norte de África), y otras aportaciones menores, como exiliados irlandeses y escoceses, africanos e indígenas americanos... y, por último, las actuales migraciones de latinoamericanos, subsaharianos y magrebíes...

Nada, que somos de pura raza aria...


Lo vandalos fueron sometidos por los visigodos...Muchos siguieron su expansión hacia el Este, pero muchos otros se quedaron...Por algo se llamó Vandalucía...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e188


La mayoría de ellos, bajo el mando de Genscherico, construyeron una flota y pasaron a África, donde conquistaron lo que quedaba de civilización romana allí (por ejemplo, San Agustín murió en Hipona, durante el asedio de los vándalos) y fundaron un reino, que terminaría siendo derrotado y conquistado por el Imperio Bizantino.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Numeral » 08 Mar 2016, 11:04

Leary escribió:Haced el favor de no meteros con la polla de los nuevos. e1118


Es que se me pone la carne gallina japonesa cuando veo que alguien se erige como defensor de las pollas blancas.

¡¡SÍ SEÑOR... ASÍ SE HABLA... HOMBRE YA TANTO DENOSTAR LOS ATRIBUTOS DE LAS PERSONAS POR SU COLOR PÁLIDO...!!

Si hubiera más Yuris en el mundo, otro gallo japones nos cantaría. e1118 e1118
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Doña Berenguela » 08 Mar 2016, 11:05

granmonarca escribió:
Lo vandalos fueron sometidos por los visigodos...Muchos siguieron su expansión hacia el Este, pero muchos otros se quedaron...Por algo se llamó Vandalucía...




Los vándalos, a Hispania, llegaron desde Francia...

...no podía ser de otra forma... toda la mierda siempre nos llega desde Francia...

Como tú a este foro, por ejemplo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor joao » 08 Mar 2016, 11:45

Doña Berenguela escribió:
granmonarca escribió:
Lo vandalos fueron sometidos por los visigodos...Muchos siguieron su expansión hacia el Este, pero muchos otros se quedaron...Por algo se llamó Vandalucía...




Los vándalos, a Hispania, llegaron desde Francia...

...no podía ser de otra forma... toda la mierda siempre nos llega desde Francia...

Como tú a este foro, por ejemplo...

;-))


.

e1118 e1118

lo unico bueno que ha salido de francia es el perfume, y eso que en exceso el perfume marea!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados