SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor camilo de madarnás » 15 Dic 2014, 19:07

Menos mal... creía que significaba empalmarse...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2014, 19:15

camilo de madarnás escribió:Menos mal... creía que significaba empalmarse...

e1117



Esa expresión ha caído en desgracia a nivel nacional en general y mallorquín en particular desde que salió a la luz que Urdangarin firmaba mails como "El Duque Em..palma..do", haciendo mofa chabacana de Palma de Mallorca, afrenta por la cual el Ayuntamiento de esa ciudad retiró el pasado año las placas del paseo 'Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca' volviendo a llamarse, a secas, 'Rambla de Palma de Mallorca'.

Así que quédate con ponerse a tono, es más fino y tal.
Última edición por Pikotasso el 16 Dic 2014, 16:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor camilo de madarnás » 15 Dic 2014, 19:21

Pikotasso escribió:[
Esa expresión ha caído en desgracia a nivel nacional en general y mallorquín en particular desde que salió a la luz que Urdangarin firmaba mails como "El Duque Empalmado", haciendo mofa chabacana de Palma de Mallorca, afrenta por la cual el Ayuntamiento de esa ciudad retiró el pasado año las placas del paseo 'Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca' volviendo a llamarse, a secas, 'Rambla de Palma de Mallorca'.

Así que quédate con ponerse a tono, es más fino y tal.



jajajajaja... ya lo sabía Piko... el caso es que... de todos los Supercorruptos Iñaki es mi favorito, tanto por su "sentido del humor" peculiar, como por ser el único que lleva un Calvario tatuado en la jeta...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2014, 19:38

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:[
Esa expresión ha caído en desgracia a nivel nacional en general y mallorquín en particular desde que salió a la luz que Urdangarin firmaba mails como "El Duque Empalmado", haciendo mofa chabacana de Palma de Mallorca, afrenta por la cual el Ayuntamiento de esa ciudad retiró el pasado año las placas del paseo 'Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca' volviendo a llamarse, a secas, 'Rambla de Palma de Mallorca'.

Así que quédate con ponerse a tono, es más fino y tal.



jajajajaja... ya lo sabía Piko... el caso es que... de todos los Supercorruptos Iñaki es mi favorito, tanto por su "sentido del humor" peculiar, como por ser el único que lleva un Calvario tatuado en la jeta...


Ya que hablas de jetas, al Urdanga precisamente lo que no se le perdona es que la tenga de granito, como cuando llegó la primera vez al juzgado de Palma explicando a los periodistas que estaba allí para salvar su honor y demostrar su absoluta inocencia, cuando las pruebas de sus delitos son abrumadoras. Y, por supuesto, no estaba allí voluntariamente "para salvar su honor", sino porque no tuvo más puto remedio al ser citado de forma imperativa por el juez Castro.

También hace falta cuajo para intentar llevarse a España así por la cara todo el mobiliario perteneciente a Telefónica con el que la compañía había equipado su casa de Washington, sobre todo después de su patético finiquito.

Lo dicho, un jeta de película.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor camilo de madarnás » 15 Dic 2014, 19:50

Pikotasso escribió:Ya que hablas de jetas, al Urdanga precisamente lo que no se le perdona es que la tenga de granito, como cuando llegó la primera vez al juzgado de Palma explicando a los periodistas que estaba allí para salvar su honor y demostrar su absoluta inocencia, cuando las pruebas de sus delitos son abrumadoras. Y, por supuesto, no estaba allí voluntariamente "para salvar su honor", sino porque no tuvo más puto remedio al ser citado de forma imperativa por el juez Castro.



jajajaja... lo recuerdo perfectamente... lógico, el tío debajo de esa bufanda tan chic lo que llevaba era una soga de esparto apretando...

Ríete de mi, si quieres... pero yo me considero un afortunado comparado con él... ni en sueños cambiaría mi vida por la suya, incluso aunque no lo hubiesen pillado nunca...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor camilo de madarnás » 15 Dic 2014, 19:56

Iren escribió:Camilo, que eso le da valor a su vida. Si no hubiese hecho lo que hizo, el Duquesito no sería nada. Ahí quien lleva los pantalones es Cris.

El ahora, por fin, es feliz e1119


¿feliz?... e190 pero fillinha... si nos parece talmente un Ecce-Homo, o más bien un Ecce-hetero...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Numeral » 15 Dic 2014, 20:14

A mí personalmente el tema de la distribución geográfica del tamaño del pene pe parece algo irrelevante. Lo que me pare más interesante son los motivos evolutivos, o ventajas del pene grande vs pequeño.

Pienso que el pene grande debe formar parte de la evolución sexual, y no a la selección natura. Tener un trozo de carne de 20 ó 30 cm colgando debe ser un handicap en muchas situaciones críticas. No sé hasta que punto, el tamaño afecta a la capacidad de fertilizar a la hembra. Creo que la viabilidad de los espermatozoides depende más de otros factores que de ganar 5 ó 10 cm. en la línea de salida. Y desde luego, si tienes que salir por patas, en pelotas, abriéndote camino entre un montón de matorrales y zarzas porque te persigue un león o cualquier otro depredador,,. ser un superdotado en esa situación no debe ser muy agradable.

Es posible, por esto que razno, que el pene grande del hombre haya evolucionado como selección sexual. Es decir, como una preferencia de las hembras por aparearse con los machos con esos atributos específicos. Proporcionalmente, creo que los gorilas tienen una pilila bastante modesta; pero perfectamente funcional. Y otros animales con grades pollas, las tienen piroscópicas y cuando no la necesitan se la guardan para que una zona tan sensible no suponga un impedimento en su desenvolvimiento diario.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Pikotasso » 16 Dic 2014, 16:47

camilo de madarnás escribió:
Iren escribió:Camilo, que eso le da valor a su vida. Si no hubiese hecho lo que hizo, el Duquesito no sería nada. Ahí quien lleva los pantalones es Cris.

El ahora, por fin, es feliz e1119


¿feliz?... e190 pero fillinha... si nos parece talmente un Ecce-Homo, o más bien un Ecce-hetero...



Bueno, la evolución de su careto lo dice todo, y las imágenes tienen más de dos años.....



http://www.teinteresa.es/espana/peor-an ... 20464.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor camilo de madarnás » 16 Dic 2014, 17:00

Pikotasso escribió:Bueno, la evolución de su careto lo dice todo, y las imágenes tienen más de dos años.....
http://www.teinteresa.es/espana/peor-an ... 20464.html


Más a mi favor... me considero una persona propensa a perdonar si hay arrepentimiento, yo a este chaval le metería una buena multa pero no le encerraría... pues descontaría estos últimos años de condena que, sin duda, ha cumplido...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Pikotasso » 16 Dic 2014, 17:05

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Bueno, la evolución de su careto lo dice todo, y las imágenes tienen más de dos años.....
http://www.teinteresa.es/espana/peor-an ... 20464.html


Más a mi favor... me considero una persona propensa a perdonar si hay arrepentimiento, yo a este chaval le metería una buena multa pero no le encerraría... pues descontaría estos últimos años de condena que, sin duda, ha cumplido...



Ya, pero entonces vendría una legión de chorizos exigiendo el mismo trato; dirían que ellos también quieren que se les descuenten los años de espera hasta la condena porque lo pasaron muy mal e incluso les salieron canas: por cada cana nueva producto de los nervios y el sufrimiento una semana menos de talego o algo así.
Última edición por Pikotasso el 16 Dic 2014, 17:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados