SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Doña Berenguela » 08 Mar 2016, 14:16

Cierto...

...pero la idea original era cubrir y enmascarar con el perfume la peste que expelían los franceses...

Es natural que en un lugar tan apestoso como Francia, naciese la necesidad de perfumarse... de hecho, París era la ciudad más sucia y hedionda del planeta...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Toloño » 08 Mar 2016, 15:57

Monike escribió:
RELATIBO escribió:
Monike escribió:

Qué raro. Todo aquél que conozco, que se ha relacionado con una persona de color, te hablan del olor corporal de la raza negra.

No sé, las deportistas no tienen porqué tener la piel suave, aunque sí firme y musculada. e1118

Yo sin embargo creo que las personas obviando la higiene güelen en gran medida según su dieta humana porque la melanina es inodora, creo.

Y los negros de color con los que yo me he relacionado (sin tocamientos que os veo venir) güelen como los blancos de color, o sea mal el aliento por la mañana...

He dicho...

También me gustaría puntualizarte mi querida Adolfa, que la piel no puede ser musculada porque es muy fina y si aparenta musculatura es por el músculo que hay debajo... Es transmisora de formas. Por ejemplo, la piel de los cojones tiene forma de güevo, pero no es por ella, sino por el testículo



Bueno, vamos a ver, lo del olor corporal entre razas es algo que no lo digo yo, sino que está comprobado. Cada tipo de piel exala un olor diferente según la cantidad de melanina.

Por ejemplo:

Los asiáticos producen menos olor corporal. La sudoración excesiva es un problema más común en caucásicos y africanos, pues llegan a tener más folículos pilosos, así como glándulas apocrinas que los habitantes de Asia. Es por esto que expelen menos aromas que las personas del continente americano.

Los individuos de color negro tienen la misma cantidad de melanocitos que los blancos, pero estos son más grandes y activos. Eso explicaría la diferencia entre su olor corporal y el de la raza blanca.


En cuanto a tu exposición, RELATIBO encanto, me da la impresión de que tu melanina es deficitaría y tu color te afecta gravemente y de forma psicosomática a tu amígdala cerebral, de ahí tu predisposición irascible. Toma más el sol, querido y no jodas. e1118


O sea que la culpa del mal olor la tiene la melanina... ¡hay que joderse! ¿Y cual huele peor la Eumelanina o la Feomelanina?

Seguro que la primera. Es mas negra.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Danizito » 08 Mar 2016, 17:23

Monike escribió:Bueno, vamos a ver, lo del olor corporal entre razas es algo que no lo digo yo, sino que está comprobado. Cada tipo de piel exala un olor diferente según la cantidad de melanina.

Por ejemplo:

Los asiáticos producen menos olor corporal. La sudoración excesiva es un problema más común en caucásicos y africanos, pues llegan a tener más folículos pilosos, así como glándulas apocrinas que los habitantes de Asia. Es por esto que expelen menos aromas que las personas del continente americano.

Los individuos de color negro tienen la misma cantidad de melanocitos que los blancos, pero estos son más grandes y activos. Eso explicaría la diferencia entre su olor corporal y el de la raza blanca.


En cuanto a tu exposición, RELATIBO encanto, me da la impresión de que tu melanina es deficitaría y tu color te afecta gravemente y de forma psicosomática a tu amígdala cerebral, de ahí tu predisposición irascible. Toma más el sol, querido y no jodas. e1118



pos
i dont
think so
e187

for example
un japones
que vive
toda su
vida
en la isla
no usa
desodorante

en Japon
no venden
desodorantes
cuz
no los
necesitan

but
ese mismo
japones
viaja
a Occidente
and
despues
de unos
meses
necesitara
usar
desodorantes


tiene que
ver mas
con la dieta
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Danizito » 08 Mar 2016, 17:30

me consta
cuz
en Peru
hay
nikkeis
(los nikkeis
son como
los judios
no se
mezclan
asi nomas
con otras
razas)

and
japoneses

a pesar
que son
la misma
raza
huelen
distinto
las jaladitas
por la
dieta

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Danizito » 08 Mar 2016, 17:32

pasu
como
olera
esa Paprika
la comida
mejicana
es la
mas
condimentada

aggggg
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Entonces Adolfa...

Notapor RELATIBO » 09 Mar 2016, 01:13

Toloño escribió:. Cada tipo de piel exala un olor diferente según la cantidad de melanina.

Los individuos de color negro tienen la misma cantidad de melanocitos que los blancos, pero estos son más grandes y activos. Eso explicaría la diferencia entre su olor corporal y el de la raza blanca.


En cuanto a tu exposición, RELATIBO encanto, me da la impresión de que tu melanina es deficitaría y tu color te afecta gravemente y de forma psicosomática a tu amígdala cerebral, de ahí tu predisposición irascible. Toma más el sol, querido y no jodas. e1118


O sea que la culpa del mal olor la tiene la melanina... ¡hay que joderse! ¿Y cual huele peor la Eumelanina o la Feomelanina?

Seguro que la primera. Es mas negra.[/quote]


...una pregunta... Melani Grifith no era una actriz brillante, solo que sudaba mucho, no???
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Entonces Adolfa...

Notapor Doña Berenguela » 09 Mar 2016, 01:32

RELATIBO escribió:...una pregunta... Melani Grifith no era una actriz brillante, solo que sudaba mucho, no???



Melanie Griffith era una bodegas... olería a vino...

O a wine... que es más fino...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Nooooooo...

Notapor RELATIBO » 09 Mar 2016, 01:45

Doña Berenguela escribió:
RELATIBO escribió:...una pregunta... Melani Grifith no era una actriz brillante, solo que sudaba mucho, no???



Melanie Griffith era una bodegas... olería a vino...

O a wine... que es más fino...

;-))


.


... la de 4 bodegas y un funeral era la Andy Mac Dowelll, parece mntira
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor Monike » 10 Mar 2016, 00:35

Danizito escribió:
Monike escribió:Bueno, vamos a ver, lo del olor corporal entre razas es algo que no lo digo yo, sino que está comprobado. Cada tipo de piel exala un olor diferente según la cantidad de melanina.

Por ejemplo:

Los asiáticos producen menos olor corporal. La sudoración excesiva es un problema más común en caucásicos y africanos, pues llegan a tener más folículos pilosos, así como glándulas apocrinas que los habitantes de Asia. Es por esto que expelen menos aromas que las personas del continente americano.

Los individuos de color negro tienen la misma cantidad de melanocitos que los blancos, pero estos son más grandes y activos. Eso explicaría la diferencia entre su olor corporal y el de la raza blanca.


En cuanto a tu exposición, RELATIBO encanto, me da la impresión de que tu melanina es deficitaría y tu color te afecta gravemente y de forma psicosomática a tu amígdala cerebral, de ahí tu predisposición irascible. Toma más el sol, querido y no jodas. e1118



pos
i dont
think so
e187




I do not care what you think so. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SEXUALIDAD: EL MITO DEL NEGRO

Notapor joao » 10 Mar 2016, 13:11

Monike cariño.... las razas no existen!

El concepto de raza es algo que vino al mundo con la colonizacion inglesa que ocurria al mismo tiempo que Darwin salia con teorías sobre como el ser humano esta dividido en razas.

Si lees libros de Darwin veras que tiene varias teorías como: El Reino Unido esta dividido en varias razas. (Londinense del Westend, Ingles del norte, Escoces, Irlandes, Gales, Ingles del Campo, Cockney)

Eventualmente ese concepto evoluciono y termino con el conocido blanco, negro, arabe que tenemos hoy y que es perpetuado por EEUU!

Lo que tu llamas razas es un simple fenomeno subjetivo y cultural! e1113

PD: No hay ninguna teoría científica que yo conozca que diga que las razas huelen distinto..... Es mas no existe ninguna teoría científica que demuestre que los seres humanos pertenecen a distintas razas. (podrías ponerlos enlaces a dichas teorías que dices haber visto donde se habla de que las razas existen y huelen diferente?)

PD: Sabias que en muchos países los Españoles no son vistos como blancos? Eso te sirve para mostrarte que el concepto de raza es un cuento tan real como que Dios creo a la mujer de la costilla de un hombre!!!
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados