PREMIOS EXPLAYATE 2014

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 21 Dic 2014, 17:30

covi escribió: ¡¡¡D.CAMILOOOOOOOOOOO!!! YO SINCERAMENTE CREIA QUE MITOMANO ERA MELOMANO !!! no se, porque me da que la Papri nos puso una zancadilla... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Disculpas D. Camilo !!!! Para ti.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A ver si va a ser que el Jovellanos tiene bastante razón... jejejejeje... e2009

e1117

Disculpas aceptadas, siempre y cuando el fallo quede subsanado... es decir, que Paprika cambie el enunciado de la categoría o me incluyas en algo que de verdad me haga auténtica justicia, como por elemplo... el más sexi...

Y gracias por el video...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Athenea » 21 Dic 2014, 20:57

Mis excusas para Camilo , mea culpa . mea culpa , e111 yo también me confundí .... quise poner MELOMANO , ruego a Papri que lo tanga en cuenta ...
Athenea
 

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Athenea » 21 Dic 2014, 21:00

Paprika escribió:A ver que hay votos nulos...

Han votado más de tres veces por el mismo usuario y ha habido un voto doble (dos usuarios en la misma categoría).

Editen porfa... la idea de que no se pueda votar al mismo usuario más de tres veces es que no se vaya sobre un forero ni para bien ni para mal, y que veamos un poco más allá de los usuarios en los que siempre pensamos.


Por cierto Athenea, quizá si faltan más categorías, pero es que casi nadie sugirió nada más, así que ahora cero quejas. Acabo de agregar unas categorías más para que las agreguen los que ya votaron y las incluyan los que no, y listo, no hay más e1119



Que yo no me quejaba !!! que dije lo de que faltaban apartados por que me faltó calificar a las chicas del foro ! e1114
Athenea
 

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Klapausius » 21 Dic 2014, 21:06

El que no me incluye en su lista será baneado. Sencillo es! e187

e188
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 21 Dic 2014, 21:09

Athenea escribió:Mis excusas para Camilo , mea culpa . mea culpa , e111 yo también me confundí .... quise poner MELOMANO , ruego a Papri que lo tanga en cuenta ...



Manos blancas no ofenden, Madame...

...........................

Es que me estaba partiendo, porque me recordó a un programa-basura de "investigasión" donde el menda iba por la calle con el micro y les preguntaba a las buenas señoras que tomaban el sol en la plaza: "¿Usted que haría si se enterase que su marido es heterosexual?"... las señoras, indignadas... ¡mi marido!... ¡usted que sabrá!... ¡mi marido es un hombre de los pies a la cabeza!...

e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 21 Dic 2014, 21:38

Pikotasso escribió:Jajajaja, qué cachondo mental está hecho el galleguiño.


Un poco de respeto Piko... a ver si te vas a quedar también sin el voto de consolación de Portugal...

e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Athenea » 21 Dic 2014, 21:43

camilo de madarnás escribió:
Athenea escribió:Mis excusas para Camilo , mea culpa . mea culpa , e111 yo también me confundí .... quise poner MELOMANO , ruego a Papri que lo tanga en cuenta ...



Manos blancas no ofenden, Madame...

...........................

Es que me estaba partiendo, porque me recordó a un programa-basura de "investigasión" donde el menda iba por la calle con el micro y les preguntaba a las buenas señoras que tomaban el sol en la plaza: "¿Usted que haría si se enterase que su marido es heterosexual?"... las señoras, indignadas... ¡mi marido!... ¡usted que sabrá!... ¡mi marido es un hombre de los pies a la cabeza!...

e1113


Lo de Madame espero que no sea por las madames esas de las casa de citas !!!! e1118
Athenea
 

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Paprika » 21 Dic 2014, 22:29

Athenea, podías votar a las chicas en cualquier categoría... (excepto "EL" más sexy e1118 )


Ok, se queda la categoría donde han votado a Camilo como megalómano, y abajo queda mitómano (que ya tenía pensado votar ahí a Danizito).


Dejo mi votación hoy, que no creo aparecerme aquí otro día, hasta el 25 o 26


Categorías:

El más simpático: Covi me parece la persona más simpática en este momento.

El más inteligente: Ursula

El pagafantas: Parish (como todos, lo apoyo en su candidatura)

El forero avena natural (por insípido): Zululu

El nazi (el más racista): Zululu

El megalómano: Camilo (otro que quiere llegar al podio)

El más pedante: Pikotasso

El más tochero: No. 17, últimamente escribe poco, pero extenso.

El forero cebolla (cuando lo lees te dan ganas de llorar): Powersonso (osorewop, si un día lo leen verán...)

El más ocurrente: Dita Von

El más interesante: Aridane

El más aburrido: Deimos (ni siquiera termino de leer sus posts e191 )

El forero que más se extraña: Dita Von. Los que no la conocen bien estarían de acuerdo (si no todos, la mayoría) si la conocieran. Ahora que a duras penas escribe... quisiera que lo hiciera más.

El chovinista: Danizito

El forero biblia, que todo mundo cita y critica pero casi nadie lo ha leído en realidad: Tunet. Creo que muchas veces ya lo critican por criticar.

El forero Johnny Bravo (se siente irresistible): Pikotasso

El burro (no entiende ni la O por lo redondo): Danizito

El más cabezón (terco): Rus

El más antipático: Zululu

A el/la más desconfiado(a): Jovellanos

El más culto: Klapausius (o como se escriba)

El forero google (siempre tiene una respuesta para todo): Peska

El más transparente (que es tal cual es en la vida real): Estela

El más gracioso: Doña Beren

El/la más hipócrita: Rus

------------------- Añadidos (algunos de años anteriores): -------------------

El más imparcial/objetivo: Shige

El más amable: Athenea, porque nos va a invitar horchatas a todos cuando vayamos a Valencia e1114

El secuestrador de temas (se apropia de los temas que otros abren): Parish

El figuretti (attention whore): Trance

El mejor manolo: Gimme Shelter

El mejor panchito: Curricán

El mitómano: Danizito

El cani/choni: Peska (o sea, asturkick)

Premio "sospecho que eres un clon": Divin

Premio a la vecina del cuarto (cotilla): Iren

Premio al más perrohippieflauta: Parish

Premio a la mejor Hórtojafrida (ortografia): Ursula

Premio a la peor Hórtojafrida (ortografia): Nihal , la italiana


-------------------


Categorías Especiales:


El Novato del año o forero revelación: Zeroabsolute, porque llegó para entrar a otro foro y se quedó, por sus aportaciones en literatura, y por otras razones que no les incumben e1113 e1118

El más sexy: Camilo... desde que escuché sus canciones en el subforo de música y supe que cocina bien me parece sexy, sexy e191 e1113

La más sexy: Ursula. Su inteligencia y cultura la hacen sexy. e188

El frikifacha: Alonso Quijano ¿quién más? e187

El forero del año: Peska, tiene años en el foro, permanece fiel, escribe igual de día que de noche o madrugada. Trolea pero también tiene muchas buenas aportaciones en temas serios. Es alguien que sabe hacer el foro más divertido e interesante. Para mí, él es el explayero del año. Buen forero y amigo e154
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 21 Dic 2014, 23:52

Paprika escribió:Ok, se queda la categoría donde han votado a Camilo como megalómano, y abajo queda mitómano (que ya tenía pensado votar ahí a Danizito).


e1114

Queridísima Mrs. Paprika... te adoro... eres un encanto de mujer, tienes talento de sobra, espero que no tomes a mal una pequeña acotación sin importancia (otra) e1113

megalómano
megalómano, -na adj./s. m. y f.

1 Se aplica a la persona que sufre un trastorno mental que le lleva a creerse más importante de lo que es.
2 Se aplica a la persona que tiene un excesivo deseo de grandeza.


e2008
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Paprika » 22 Dic 2014, 00:00

camilo de madarnás escribió:
Paprika escribió:Ok, se queda la categoría donde han votado a Camilo como megalómano, y abajo queda mitómano (que ya tenía pensado votar ahí a Danizito).


e1114

Queridísima Mrs. Paprika... te adoro... eres un encanto de mujer, tienes talento de sobra, espero que no tomes a mal una pequeña acotación sin importancia (otra) e1113

megalómano
megalómano, -na adj./s. m. y f.

1 Se aplica a la persona que sufre un trastorno mental que le lleva a creerse más importante de lo que es.
2 Se aplica a la persona que tiene un excesivo deseo de grandeza.


e2008





Se lo que significa y asumo que todos, o la mayoría, de los que han votado, lo saben e1118 e1118


Que más da, he votado para garantizarte un premio, como a Parish el de pagafantas e2009



La canción de megalomaniac de incubus fue durante un tiempo alguna de mis preferidas, te la pondré en la ceremonia de premiación cuando pases al podio e187


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados