PREMIOS EXPLAYATE 2014

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor TRANCE » 20 Dic 2014, 15:02

que bien que tengas las cosas claras !
a veces es bueno escribir y decir lo que uno piensa, así el resto podemos verlo
la provocación en los foros es pan de cada día y hay que saberlo y aprender a vivir con eso
por mi parte esto de los premios me lo tomo bien y como he tenido un pie fuera del foro por mucho tiempo, este año casi ni creo que salga en nada, a diferencia de otos
sldos
t.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2014, 15:24

TRANCE escribió:que bien que tengas las cosas claras !
a veces es bueno escribir y decir lo que uno piensa, así el resto podemos verlo
la provocación en los foros es pan de cada día y hay que saberlo y aprender a vivir con eso
por mi parte esto de los premios me lo tomo bien y como he tenido un pie fuera del foro por mucho tiempo, este año casi ni creo que salga en nada, a diferencia de otos
sldos
t.


Yo conozco un poco el percal y te aseguro que cuando un forero se obsesiona con otro por el motivo que sea, que puede ir desde la admiración secreta hasta las ansias de que el objeto de su obsesión le tome en cuenta, pasando por el resentimiento o incluso por ser su oscuro objeto de deseo, nada hay tan frustrante y amargo para él como que el otro no responda a sus provocaciones, eso le desquicia. De ahí que pueda estar años y años babeando detrás de uno y llegue a desquiciarse al comprobar que haga lo que haga el otro le ignora.

Esto me ha pasado varias veces, pero dos casos llegaron a ser puramente patológicos en el extinto foro de Terra, por lo que no me importa dar los nicks, concretamente un tal Nachoagua, un baboso obsesionado conmigo desde el primer día, y un tal Vedera, al que incluso se le escapó en una ocasión en uno de los innumerables foros personales que me dedicó, que no me apartaba de su mente... ¡ni en la cama!!! Afirmó un día que yo le enviaba privados cariñosos, algo absolutamente falso e inventado por él, pero era por lo visto su último recurso para obligarme a que le contestara.

Llevé a ambos al borde de la paranoia esquizoide simplemente ignorándoles, es decir, sin responder prácticamente nunca a sus mil y una provocaciones, que eran en realidad desesperadas llamadas para que les hiciera caso.

Increíble pero cierto. Así que ya puedes imaginar lo poquito que me afecta un Paratísico a estas alturas después de haber 'sobrevivido' a un Nachoagua y un Vedera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2014, 15:56

Divin escribió:Eso que escribes es una estupidez.

No creo que nadie llegué a obsesionarse con nadie. Paraiso, sigue su pauta de cachondeo allá donde vaya, da igual que sean tus post o los de otro.

Creer que alguien va a llegar a la paranoia porque tú no le contestes es algo que deberías mirarte e1118


Eso que escribo es absolutamente cierto y real, así que no hagas afirmaciones temerarias, ¿qué coño sabes tú de mi vida?

¿Qué nadie llega a obsesionarse con nadie? JAJAJAJAJAJAJAJA. Me parece que la psicología no es tu fuerte, ¿ein? ¡Pero si el mundo está lleno de casos de obsesiones personales, envidias, celos, resentimientos y bajas pasiones!!!! Es más, la historia se ha escrito en gran parte con ellas, y eso abarca desde el espionaje hasta incluso declaraciones de guerra.

Mira, tu conoces tus historias y yo las mías, pero los casos que he mencionado terminaron en pura paranoia, y hubo decenas de testigos que lo podrían confirmar si estuvieran aquí. Por cierto, llegué a conocer personalmente a otro forista que hizo una experiencia similar, que me contó con pelos y señales, y fue alucinante, aunque no voy a dar detalles.

Si para un padre de familia pasar la mayor parte del día en un forucho perdido vomitando ristras de chorradas es una forma de vida adecuada, allá él, no es mi asunto. Pero en mi tierra se dice que lo poquito agrada y lo muchito cansa. En el fondo, un pobre hombre, nada más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2014, 16:07

Divin escribió:En este caso al que veo obsesionado es a ti.

Y hacer mención a la vida personal de los foreros dice mucho de ti y dice mal.

No me gusta como te retratas a ti mismo con lo que escribes.

Lo que yo te diga. Si puede ser hoy que no sea mañana, que te lo miren, que algo no marcha bien en ti.


¿Pero es que no te has dado cuenta que me importa un bledo la vida personal de ese forero? ¿Quién busca a quién? A ver, te desafío a que me muestres un puto post que yo haya INICIADO (o sea, que no se trate de una respuesta, que rara vez doy por otra parte) en el que hable de él o me dirija a su persona, un puto post. Al contrario sin embargo son decenas las veces. ¿Por qué se está escribiendo aquí ahora mismo sobre él? Creo que no he sido yo el que ha empezado, ¿verdad que no?

Mejor que te lo hagas mirar tú, y me da igual lo que pienses o dejes de pensar.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24539
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Athenea » 20 Dic 2014, 19:34

Menos reñir y más votar ,que pa eso está este hilo, y estamos en Navidad !! e122
Athenea
 

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Deorlean » 21 Dic 2014, 05:27

No os sentis ridiculos con estas cosas?

en serio dais premios ? o solo son morales ?

que lastima de humanidad e1114

que cursis... dais pena.

menos mal que el mundo sera de los insectos, porque con personas como vosotros... la verdad que se lo dejeis a los antes mencionados..
Avatar de Usuario
Deorlean
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2014, 03:50

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor TRANCE » 21 Dic 2014, 05:35

Deorlean escribió:No os sentis ridiculos con estas cosas?

en serio dais premios ? o solo son morales ?

que lastima de humanidad e1114

que cursis... dais pena.

menos mal que el mundo sera de los insectos, porque con personas como vosotros... la verdad que se lo dejeis a los antes mencionados..

a veces es bueno recibir este tipo de críticas, e1118
esto es un juego y hay que tomarlo como tal, además le da vidilla al foro y todo este despelote de dimes y diretes y etc, es la farandula misma de La Taberna e1118 e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Paprika » 21 Dic 2014, 05:38

A ver que hay votos nulos...

Han votado más de tres veces por el mismo usuario y ha habido un voto doble (dos usuarios en la misma categoría).

Editen porfa... la idea de que no se pueda votar al mismo usuario más de tres veces es que no se vaya sobre un forero ni para bien ni para mal, y que veamos un poco más allá de los usuarios en los que siempre pensamos.


Por cierto Athenea, quizá si faltan más categorías, pero es que casi nadie sugirió nada más, así que ahora cero quejas. Acabo de agregar unas categorías más para que las agreguen los que ya votaron y las incluyan los que no, y listo, no hay más e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Paprika » 21 Dic 2014, 05:41

TRANCE escribió:
Deorlean escribió:No os sentis ridiculos con estas cosas?

en serio dais premios ? o solo son morales ?

que lastima de humanidad e1114

que cursis... dais pena.

menos mal que el mundo sera de los insectos, porque con personas como vosotros... la verdad que se lo dejeis a los antes mencionados..


a veces es bueno recibir este tipo de críticas, e1118
esto es un juego y hay que tomarlo como tal, además le da vidilla al foro y todo este despelote de dimes y diretes y etc, es la farandula misma de La Taberna e1118 e1117



As simple as that. Lo has resumido bien. e1113


Trance, ahora que están las categorías completas pasa a votar e187

Yo lo haré mañana que ya me desconecto.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor TRANCE » 21 Dic 2014, 06:02

a sus ordenes Pap, trataré de hacerlo bien! hasta cuando se puede votar? :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados