Calificá a los foreros! Descárguense!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor camilo de madarnás » 30 Dic 2014, 17:29

Vale Nonaino... e1113 toca las castañuelas un rato mientras tanto...

e1118 e1118 e1118
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Qu

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2014, 17:50

Iren escribió:
Pikotasso escribió:
Paprika escribió:e1118 e1118 e1118

Sin pretenderlo tiene gracia el Picasso con alas.

En unas horas voy a estar disfrutando de unas mini vacaciones, así que por hoy solo estaré entrando al foro a ratos a notificar a los ganadores de cada categoría que quedó sin empate, y luego que vuelva si me acuerdo me tomo el tiempo de contestar.

Que se sigan divirtiendo, y klapa dale ya para que no tenga más pretextos e1119 e1113



Ya, cuando no se pueden rebatir los argumentos porque llevo más razón que un santo y queda demostrado además que mientes como una bellaca, y me repito a sabiendas, una respuesta de este estilo es lo menos que se puede esperar.

Por otra parte, te entiendo en parte: en una sociedad como la mejicana en general y la de Chihuahua en particular, sometida desde hace años a la violencia más bestial, el narcotráfico masivo, la corrupción a niveles de récord mundial e incluso el feminicidio de Ciudad Juárez, que causa estupor en el mundo civilizado, mucha gente, que no toda a Dios gracias, acaba por embrutecerse sin remedio. Y con esto no he nombrado a nadie, conste e187 e187

Ah, que te vaya bonito en tus vacaciones, lady Tocho, que uno, al no estar todavía embrutecido, es un caballero por encima de todo, incluso si se trata de ti.


¡Pero bueno!

¿Tú que fumas?

Lo que has hecho en este hilo es contradecirte sin más.

Antes de que lo dijese el pimientillo ya lo he dicho yo...y si, eres divertido porque te picas por todo y por eso todos se meten contigo, porque además tú lo propicias y muy vengativo, tanto, que como te lleven la contraria ya no lo olvidas nunca y yo de eso, aunque llevo poco tiempo en el foro, sé algo.

Y ese párrafo que le has dedicado a Paprica te deja en muy mal lugar. Yo de ti reflexionaria un poco. Eres el típico pagafantas chaval, el que solo sabe hablar de lo listo que es y nadie se lo cree.

Y siento tener que decirte esto, pero creo que es la única manera de que espabiles, que no me gustan que se burlen de ti, que a pesar de todo te tengo un poquillo de cariño.

Anda, no des tanto juego, cooñe, que es malo e1118 e1118 e1118


¿Te ha invitado alguien a este sarao, niñata?

Este párrafo que le he dedicado a Paprika es una RESPUESTA a múltiples alfilerazos por su parte, a los que nunca había respondido antes, y hoy me ha dado por hacerlo. Y a la vista está que no ha sabido contestar, por algo será. Deja que lady Tocho se defienda ella solita, que parece adulta, al menos a veces.

No te preocupes, que yo sé torear a cualquier vaquilla o buey que se presente.... toros de verdad no veo muchos en las filas enemigas. ¿Pagafantas yo? JAJAJAJAJAJA, se nota que no me conoces. ¿Cuándo y dónde me he calificado yo de listo o de tonto???? En cuanto a lo que los demás crean o dejen de creer es asunto suyo, no te metas en las mentes de otros, que eso no funciona nunca, habla por ti misma y en tu nombre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Athenea » 30 Dic 2014, 17:52

La que se ha liado ......
1º ---- Por que dije lo de medianas y bien puestas , es para ofenderte a ti ??? yo simplemente dije como las tengo , estás confundida , precisamente por que te conozco y se como eres físicamente , jamás me metería contigo, creía que me conocías un poco más .
2 º--- Lo de las votaciones yo nunca dije que tú no habías votado antes que yo, pero como Piko dijo que no valían esas votaciones ,creí que volverías a votar .
3º----- Lo de Raphael , claro que lo poníamos allí, era la canción de Jose , pero él sabia perfectamente que a mí Raphael no me gustaba .
De todas maneras aún pensando que todo es un mal entendido por tu parte , lo siento mucho si en algo te has sentido ofendida .
Athenea
 

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2014, 17:58

Athenea escribió:La que se ha liado ......
1º ---- Por que dije lo de medianas y bien puestas , es para ofenderte a ti ??? yo simplemente dije como las tengo , estás confundida , precisamente por que te conozco y se como eres físicamente , jamás me metería contigo, creía que me conocías un poco más .
2 º--- Lo de las votaciones yo nunca dije que tú no habías votado antes que yo, pero como Piko dijo que no valían esas votaciones ,creí que volverías a votar .
3º----- Lo de Raphael , claro que lo poníamos allí, era la canción de Jose , pero él sabia perfectamente que a mí Raphael no me gustaba .
De todas maneras aún pensando que todo es un mal entendido por tu parte , si en algo te has sentido ofendida , lo siento.


2º: Yo no dije que no valieran esas votaciones, sino que hice una propuesta para hacer otras en las que hubiera que mojarse un poco y ofrecieran más espacio a la neutralidad, también para que se pudiera calificar a cada forero y no repetir un mismo nick varias veces en distintos apartados, a veces en clara contradicción, como pasaba en las otras.

Fue una propuesta solamente, que se puede también pasar por alto si se desea.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Jovellanos » 30 Dic 2014, 18:23

¿Puede uno decir lo que quiera sin que las madames se ofendan?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 30 Dic 2014, 18:33

Jovellanos escribió:¿Puede uno decir lo que quiera sin que las madames se ofendan?



Dice el jefe que tienes plena libertad para escribir lo que te plazca, que de eso se trata.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor AceTato » 30 Dic 2014, 22:04

jjajaja.. termalgín en su línea, hay cosas que nunca cambian...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Danizito » 02 Ene 2015, 18:41

que sigue
llenar
cuaderno
slam
de las
chicas
del foro
????
e1117

ñoños
e1120
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Danizito » 02 Ene 2015, 18:48

covi escribió:
camilo de madarnás escribió:Athenea no tiene ese punto de mala leche que tiene Covi... además, nunca la han baneado... mientras que a la asturiana... e1117


La asturiana es natural como la vida misma D. Camilo ...solo hay que saber leer entre lineas... e1119


osea
que athenea
tiene las
tities
de silicona
e190 e1116 e1115 e1111 e110

dios mio
esta wea
no me la
esperaba
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Estela » 02 Ene 2015, 21:08

Danizito escribió:
covi escribió:
camilo de madarnás escribió:Athenea no tiene ese punto de mala leche que tiene Covi... además, nunca la han baneado... mientras que a la asturiana... e1117


La asturiana es natural como la vida misma D. Camilo ...solo hay que saber leer entre lineas... e1119


osea
que athenea
tiene las
tities
de silicona
e190 e1116 e1115 e1111 e110

dios mio
esta wea
no me la
esperaba
e187 e187



NIÑOOOOO te quieres callaaaaarrr ....que vas a meter fuegooo e1123 e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pólux TR y 183 invitados