Calificá a los foreros! Descárguense!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Monike » 03 Ene 2015, 06:37

camilo de madarnás escribió:Seguimos esperando las calificaciones, joder...

e1117


Joderrrr, aquí no se moja ni diossss... e187

Y tal... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Qu

Notapor Paprika » 05 Ene 2015, 03:41

Pikotasso escribió:
Iren escribió:
¡Pero bueno!

¿Tú que fumas?

Lo que has hecho en este hilo es contradecirte sin más.

Antes de que lo dijese el pimientillo ya lo he dicho yo...y si, eres divertido porque te picas por todo y por eso todos se meten contigo, porque además tú lo propicias y muy vengativo, tanto, que como te lleven la contraria ya no lo olvidas nunca y yo de eso, aunque llevo poco tiempo en el foro, sé algo.

Y ese párrafo que le has dedicado a Paprica te deja en muy mal lugar. Yo de ti reflexionaria un poco. Eres el típico pagafantas chaval, el que solo sabe hablar de lo listo que es y nadie se lo cree.

Y siento tener que decirte esto, pero creo que es la única manera de que espabiles, que no me gustan que se burlen de ti, que a pesar de todo te tengo un poquillo de cariño.

Anda, no des tanto juego, cooñe, que es malo e1118 e1118 e1118


¿Te ha invitado alguien a este sarao, niñata?

Este párrafo que le he dedicado a Paprika es una RESPUESTA a múltiples alfilerazos por su parte, a los que nunca había respondido antes, y hoy me ha dado por hacerlo. Y a la vista está que no ha sabido contestar, por algo será. Deja que lady Tocho se defienda ella solita, que parece adulta, al menos a veces.

No te preocupes, que yo sé torear a cualquier vaquilla o buey que se presente.... toros de verdad no veo muchos en las filas enemigas. ¿Pagafantas yo? JAJAJAJAJAJA, se nota que no me conoces. ¿Cuándo y dónde me he calificado yo de listo o de tonto???? En cuanto a lo que los demás crean o dejen de creer es asunto suyo, no te metas en las mentes de otros, que eso no funciona nunca, habla por ti misma y en tu nombre.



A Iren: Yo no me meto con él solo porque se pique, sino porque lo niega... e1119 Eso en resumen :)


Y Pikotasso, primero que nada, Iren puede opinar sobre lo que quiera, por eso se llaman foros de discusión.... porque cualquiera puede vertir su opinión sobre lo que lea en ellos. No son conversaciones privadas, ni exclusivas entre nadie, como para que te tomes tú la libertad de decirle a alguien sobre que puede o no opinar e1119


Segundo ¿a que "múltiples alfilerazos" de mi parte a los que nunca habías dado respuesta te refieres? e190 Porque la verdad es la primera vez que hago referencia a ti sin que me hayas dicho nada, la única ocasión que recuerdo haber cruzado palabra contigo fue cuando puse que en ese momento tenía pereza de leer un enlace que habías colgado. Evidentemente hablaba de mí, y de la pereza que me ocasionaba ver el enlace que habías dejado... pero ahí tuvimos algún intercambio de palabras, donde no dejaste mensaje sin responder... así que si según tú yo te he dado "alfilerazos" que has ignorado, demuéstralo, anda. e1119


Y eso de que no pude responder... ya lo dije, iba de camino a otro lado y los ratos que tuve de internet los usé para mandar los privados donde avisé a los ganadores, y luego llegando me desconecté del foro por completo, y que lo creas o no es problema tuyo, no mío... ya veo que me seguías mentando en este post , pero es que mientras tú hablabas de mí yo estaba disfrutando mis vacaciones y de paisajes como estos e1113


Imagen

Imagen



¿Qué te crees que iba a elegir ponerme a contestarte, teniendo allá excursiones por las barrancas, comilonas, actividades, y convivencia? Pos no... Tas como tonto si crees que eres más importante que mis vacaciones e1118 e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 05 Ene 2015, 03:59

Pikotasso escribió:Nena, se trata de mojarse un poco y no limitarse a premiar al 'amigo', adulador o compinche de andanzas y tertulias y castigar al 'enemigo', crítico hacia uno o simplemente indiferente. Por eso, con este sistema, hay que citar también virtudes del 'enemigo' y carencias del 'amigo', a la vez que se pide también hacer al final una autocrítica. Y si se quiere votar en blanco por no tener elementos de juicio suficientes, tampoco hay problema.

Esta encuesta me parece por tanto mucho más completa y objetiva que la otra. Lo de Aridane nada ha tenido que ver con una encuesta, sino que se trató más bien de un ejercicio de adivinación, así que no mezcles huevos con castañas. Y si a ti te merece el calificativo de "tocho", a la mencionada, que a primera y también a segunda vista parece bastante más lista y neutral que tú, le ha gustado mucho, o sea, que me quedo con su valoración y la tuya, que si se trata de mí nunca va a ser positiva por alguna razón que más o menos intuyo, la tiro directamente a la papelera o al estercolero.

Qtvb


Es que ahí está el detalle. Tú mismo dices que se queda en blanco SI NO se tienen elementos suficiente de juicio, ergo, aquellos a quienes haces referencia como tus enemigos por fuerza tendrían que decir algo positivo de ti al participar en este juego.

La exclusión de la que hablas va condicionada a que no se conozco al forero o no se le haya leído lo suficiente. La intención de este juego es muy clara, y está en tus propias palabras "el que participara tendría que mojarse, ya que tendría que reconocer defectos en los 'amigos' y virtudes en los 'enemigos'"

Luego no se que hablas de objetividad cuando está claro que todos tenemos una medida distinta para aquello que llamamos realidad. Salvando los casos donde no se conoce al forero de nada ¿qué tanto es "conocer lo suficiente" a alguien para poder asumir que está siendo uno objetivo? ¿y consideras que todos los que aquí participamos somos lo suficientemente objetivos para participar en este ejercicio? Es un cuestionamiento que te hice y no respondiste... e1117

Lo de Aridane recién lo aclaras ahora, y eso muy a convenicencia tuya... porque Athenea hizo el ejercicio, a lo cual Aridane comentó algo y entonces tú le dices:

Pikotasso escribió:
Ahora que todavía no te conozco de nada, me lanzaré al ruedo como un maletilla, a riesgo de ser empitonado e187 e187



¿Quién iba a asumir que eso no tenía NADA que ver con el ejercicio, cuando lo hiciste posterior a un comentario surgido del mismo y encima dices que te estás lanzando al ruedo? Pues que bueno que lo aclaras luego, porque antes quizá asumiste que a todos nos gustan los ejercicios de adivinación y que adivniariamos que nada tenía que ver una cosa con la otra a pesar de todo lo anteriormente expuesto...

Y tú de puedes quedar con la valoración de Aridane, quien ciertamente me parece también una persona muy inteligente (no sabía decir que tan neutral, ya que cuando se habla de uno se pierde un poco la neutralidad)... tocho lo dije como referente a que fue un texto largo en contraste con aquello de los tres adjetivos, si hasta eso te molesta, disculpe usted no hablarle con la delicadeza que cree merecer. e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 05 Ene 2015, 04:13

Pikotasso escribió:
Mientes como una bellaca: he dicho desde un principio que debe existir la opción de votar EN BLANCO cuando no se quiera o pueda calificar a alguien, ya sea en sentido positivo o negativo.




Mientes tú y encima te evidencías solo en tu propio post e1118 e1118


Pikotasso escribió: Debe existir también la opción de calificar en blancosi no se conoce de nada al forero o se carece de elementos de juicio (por ejemplo, por no haber leído apenas nada de él), claro. Si te apetece y para rematar la faena, puedes hacer al final una pequeña autocrítica, también de tres puntos



Nunca se estipuló que se pudiera votar en blanco cuando no se quisiera calificar al otro... la única excepción fue la que mencionas... que no se pueda porque no se conozca al forero o no se le conozca lo suficiente.... lo dices claro cuando propones el juego y lo cita correctamente el Paraguayo. ¿Ahora dices que se puede votar en blanco si no se quiere votar en positivo o negativo al otro y que así se propuso desde el principio? Pues va a ser que no... y aquí en este mismo thread están los elementos que te desmienten. e1119



Pikotasso escribió:


¿No te enseñaron en Chihuahua que está muy feo eso de mentir? Más todavía si la mentira se puede destapar con tanta facilidad.



A mi si, pero a ti evidentemente no... e1118 e1118 e1118





Pikotasso escribió:¡Además, [b]no soy tan ingenuo como para esperar algo positivo por tu parte, algo que por otro lado no me quita demasiado el sueño ni el apetito, puedes estar segura. Y tampoco estaba hablando de mí al proponer el juego, ya que es algo que abarca a todo el personal.



A eso se le llama "curarse en salud" e1118


Por otra parte ¿por qué estás tan seguro que no diría nada positivo de ti? Con esto no me queda más que deducir que poco o nada has conseguido "adivinarme". e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Qu

Notapor Paprika » 05 Ene 2015, 04:35

Pikotasso escribió:

Ya, cuando no se pueden rebatir los argumentos porque llevo más razón que un santo y queda demostrado además que mientes como una bellaca, y me repito a sabiendas, una respuesta de este estilo es lo menos que se puede esperar.



e1118 e1118 e1118




Pikotasso escribió:

Por otro lado, te entiendo en parte: en una sociedad como la mejicana en general y la de Chihuahua en particular, sometida desde hace años a la violencia más bestial, el narcotráfico masivo, la corrupción a niveles de récord mundial e incluso el feminicidio de Ciudad Juárez, que causa estupor en el mundo civilizado, mucha gente, que no toda a Dios gracias, acaba por embrutecerse sin remedio. Y con esto no he nombrado a nadie, conste e187 e187

Ah, que te vaya bonito en tus vacaciones, lady Tocho, que uno, al no estar todavía embrutecido, es un caballero por encima de todo, incluso si se trata de ti.



Las vacaciones geniales.



¿Y si no se nombra a nadie, el sentido de mencionar todo eso viene a cuenta de...? e1117





La tontería de "describir" una sociedad con la intención de ofender a una persona no me va... a pesar de vivir en un mundo incivilizado, como usted lo percibe, considero un acto de esa naturaleza como algo muy ruin.

Ya sabe, el medio no es lo único que influye, me alegra que no tenga usted que vivir en mis condiciones, y ver así mermada su capacidad intelectual ni afectada su calidad humana. Pero lamento más que a pesar de haber nacido en un país donde lo que sucede en el mío cause estupor, tenga usted esa conducta tan deplorable. No conozco su historia de vida, ni su carga genética, pero vamos, que bueno que no nació aquí porque sabrá Dios que clase de cosa habría dado este medio tan malu y brutal con esos genes...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor TRANCE » 05 Ene 2015, 09:49

quién está de vagaciones :?: :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Qu

Notapor Bitelchús » 05 Ene 2015, 21:37

Paprika escribió:La tontería de "describir" una sociedad con la intención de ofender a una persona no me va... a pesar de vivir en un mundo incivilizado, como usted lo percibe, considero un acto de esa naturaleza como algo muy ruin.

Ya sabe, el medio no es lo único que influye, me alegra que no tenga usted que vivir en mis condiciones, y ver así mermada su capacidad intelectual ni afectada su calidad humana. Pero lamento más que a pesar de haber nacido en un país donde lo que sucede en el mío cause estupor, tenga usted esa conducta tan deplorable. No conozco su historia de vida, ni su carga genética, pero vamos, que bueno que no nació aquí porque sabrá Dios que clase de cosa habría dado este medio tan malu y brutal con esos genes...


e2006...

...¡Y olé!
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor TRANCE » 06 Ene 2015, 05:03

OLE
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Qu

Notapor Pikotasso » 06 Ene 2015, 14:34

Paprika escribió:
Pikotasso escribió:
Iren escribió:
¡Pero bueno!

¿Tú que fumas?

Lo que has hecho en este hilo es contradecirte sin más.

Antes de que lo dijese el pimientillo ya lo he dicho yo...y si, eres divertido porque te picas por todo y por eso todos se meten contigo, porque además tú lo propicias y muy vengativo, tanto, que como te lleven la contraria ya no lo olvidas nunca y yo de eso, aunque llevo poco tiempo en el foro, sé algo.

Y ese párrafo que le has dedicado a Paprica te deja en muy mal lugar. Yo de ti reflexionaria un poco. Eres el típico pagafantas chaval, el que solo sabe hablar de lo listo que es y nadie se lo cree.

Y siento tener que decirte esto, pero creo que es la única manera de que espabiles, que no me gustan que se burlen de ti, que a pesar de todo te tengo un poquillo de cariño.

Anda, no des tanto juego, cooñe, que es malo e1118 e1118 e1118


¿Te ha invitado alguien a este sarao, niñata?

Este párrafo que le he dedicado a Paprika es una RESPUESTA a múltiples alfilerazos por su parte, a los que nunca había respondido antes, y hoy me ha dado por hacerlo. Y a la vista está que no ha sabido contestar, por algo será. Deja que lady Tocho se defienda ella solita, que parece adulta, al menos a veces.

No te preocupes, que yo sé torear a cualquier vaquilla o buey que se presente.... toros de verdad no veo muchos en las filas enemigas. ¿Pagafantas yo? JAJAJAJAJAJA, se nota que no me conoces. ¿Cuándo y dónde me he calificado yo de listo o de tonto???? En cuanto a lo que los demás crean o dejen de creer es asunto suyo, no te metas en las mentes de otros, que eso no funciona nunca, habla por ti misma y en tu nombre.



A Iren: Yo no me meto con él solo porque se pique, sino porque lo niega... e1119 Eso en resumen :)


Y Pikotasso, primero que nada, Iren puede opinar sobre lo que quiera, por eso se llaman foros de discusión.... porque cualquiera puede vertir su opinión sobre lo que lea en ellos. No son conversaciones privadas, ni exclusivas entre nadie, como para que te tomes tú la libertad de decirle a alguien sobre que puede o no opinar e1119


Segundo ¿a que "múltiples alfilerazos" de mi parte a los que nunca habías dado respuesta te refieres? e190 Porque la verdad es la primera vez que hago referencia a ti sin que me hayas dicho nada, la única ocasión que recuerdo haber cruzado palabra contigo fue cuando puse que en ese momento tenía pereza de leer un enlace que habías colgado. Evidentemente hablaba de mí, y de la pereza que me ocasionaba ver el enlace que habías dejado... pero ahí tuvimos algún intercambio de palabras, donde no dejaste mensaje sin responder... así que si según tú yo te he dado "alfilerazos" que has ignorado, demuéstralo, anda. e1119


Y eso de que no pude responder... ya lo dije, iba de camino a otro lado y los ratos que tuve de internet los usé para mandar los privados donde avisé a los ganadores, y luego llegando me desconecté del foro por completo, y que lo creas o no es problema tuyo, no mío... ya veo que me seguías mentando en este post , pero es que mientras tú hablabas de mí yo estaba disfrutando mis vacaciones y de paisajes como estos e1113


Imagen

Imagen





¿Qué te crees que iba a elegir ponerme a contestarte, teniendo allá excursiones por las barrancas, comilonas, actividades, y convivencia? Pos no... Tas como tonto si crees que eres más importante que mis vacaciones e1118 e1118



1) Claro que Iren puede opinar lo que quiera y donde quiera, y así lo ha hecho, se trata del mismo derecho que tengo yo a decirle que este asunto no le incumbe y que no me gusta su sistema de meterse con el que responde a una provocadora y no con ella. Si lo toma o lo deja, es su problema y tampoco me quita el sueño.

2) Es falso que sea la primera vez que hablas de mí (siempre atacando, por supuesto) y sí es cierto que la ocasión que mencionas fue la única en la que hubo un cruce de palabras, o sea, que llevo razón cuando digo que no he respondido a tus alfilerazos, que existieron, como en este mismo foro. ¿Lo tuyo es Alzheimer incipiente o memoria selectiva? Si necesitas que te recuerde tus propias palabras, lo haré cuando me apetezca, que ahora mismo no me pone la idea de rebuscar en los foros.

3) Jajajaja, lo que sí ha estado gracioso es eso de que "mientras tú hablabas de mí yo estaba disfrutando de mis vacaciones y de paisajes bla bla bla...."
Vamos, como si yo dedicara horas y más horas a tu personita, JAJAJAJAJAJAJA. Hija de mi vida, todavía me puedo permitir el lujo de perder unos minutos (no más de unos minutos, así que no te hagas ilusiones) incluso contestando a las baladronadas de un engendro como tú, cosa que hasta puede hacerme gracia, ya que el estudio de la trasnochada fauna humana es una materia interesante, y en el México actual hay buen material para ello e187. Lo mismo que los puedo perder jugando a los dardos, charlando con amigos sobre frivolidades varias, acariciando a un perro o tumbándome al sol en el césped. Y esos minutos perdidos no me alteran el ritmo de la jornada ni menoscaban mi vida, puedes estar tranquila.

Y con esto me despido por ahora con un atento saludo y un afectuoso corte de mangas. Ya contestaré a lo que falta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Danizito » 06 Ene 2015, 17:07

cuales insultos
e1117

this forum
mas fresa
no puede
ser
:evil:

mas bien
hay que
renombrarlo
a
Hello kitty

necesitamos
mas
trolls
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados