Calificá a los foreros! Descárguense!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 06 Ene 2015, 20:03

Pikotasso escribió:
1) Claro que Iren puede opinar lo que quiera y donde quiera, y así lo ha hecho, se trata del mismo derecho que tengo yo a decirle que este asunto no le incumbe y que no me gusta su sistema de meterse con el que responde a una provocadora y no con ella. Si lo toma o lo deja, es su problema y tampoco me quita el sueño.


Entonces en tu lógica ¿cómo se compagina el que una persona tenga derecho a escribir sobre lo que quiera pero a la vez se le dice a la misma que dicho asunto no le incumbe y que es mejor que no opine? Será que es algo así como "puedes decir lo que quieras, pero mejor cállate".





Pikotasso escribió:2) Es falso que sea la primera vez que hablas de mí (siempre atacando, por supuesto) y sí es cierto que la ocasión que mencionas fue la única en la que hubo un cruce de palabras, o sea, que llevo razón cuando digo que no he respondido a tus alfilerazos, que existieron, como en este mismo foro. ¿Lo tuyo es Alzheimer incipiente o memoria selectiva? Si necesitas que te recuerde tus propias palabras, lo haré cuando me apetezca, que ahora mismo no me pone la idea de rebuscar en los foros.


Aquí yo podría aplicar tu misma "lógica" y decir que si no lo has demostrado al momento es porque "mientes como bellaco" y "estás embrutecido", "eres incapaz de responder". Pero no, yo si comprendo que a veces en ese momento por las circunstancias que sean no se desea perder el tiempo en algo o que da la gana hacerlo después, y me limitaré a extenderte de nuevo la invitación a demostrar aquello que afirmas. Después de todo affirmanti, non neganti, incumbit probatio.




Pikotasso escribió:3) Jajajaja, lo que sí ha estado gracioso es eso de que "mientras tú hablabas de mí yo estaba disfrutando de mis vacaciones y de paisajes bla bla bla...."
Vamos, como si yo dedicara horas y más horas a tu personita, JAJAJAJAJAJAJA. Hija de mi vida, todavía me puedo permitir el lujo de perder unos minutos (no más de unos minutos, así que no te hagas ilusiones) incluso contestando a las baladronadas de un engendro como tú, cosa que hasta puede hacerme gracia, ya que el estudio de la trasnochada fauna humana es una materia interesante, y en el México actual hay buen material para ello . Lo mismo que los puedo perder jugando a los dardos, charlando con amigos sobre frivolidades varias, acariciando a un perro o tumbándome al sol en el césped. Y esos minutos perdidos no me alteran el ritmo de la jornada ni menoscaban mi vida, puedes estar tranquila.



Bueno, da igual que te hayas llevado minutos u horas, yo pasé de ti porque en ese momento tenía mejores cosas que hacer y punto, y pedí a Klapa postear para que no lo tomases de pretexto a él, eso aparentemente te molestó o algo (de otra forma no se comprende que posterior a ello descargaras tantos "adjetivos" cuando lo único que hice fue decir eso a Klapa y que tenías gracia sin que te lo propusieras, pero que respondería en otro momento). La tuya fue una reacción bastante desproporcionada, y que no lo veas así es cuando menos preocupante. e1115


Pikotasso escribió:Y con esto me despido por ahora con un atento saludo y un afectuoso corte de mangas. Ya contestaré a lo que falta.



Un atento saludo después de llamarme engendro y dedicarme tan "amables" palabras... Cuanta congruencia. e1113 Una cosa es aquello de "lo cortés no quita lo valiente" y otra caer en el cinismo. A ver por donde van a ir tus respuestas... está claro que lo que vas a hacer es, principalmente, seguirte retratando. e1119







Toma:

Imagen



Y responde cuando quieras e1119
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 06 Ene 2015, 20:20

Iren escribió:Cuando entré en este foro, estas cosas me hacían reír. Creo que estoy sensible por estas fiestas y ahora me ponen de mal café y lo único que me provocan es callarme y no intervenir.

Tanto insulto gratuito, sobra...¿y si al año nuevo, le ponemos algo de humor y un menos cien de mala uva?

¿Que os parece?.



¡Animo! Las fiestas son para divertirse, y si hay sensibilidad que sea para reflexionar sobre lo que dejó el año y lo que queremos para este. e154
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 15:50

Danizito escribió:cuales insultos
e1117

this forum
mas fresa
no puede
ser
:evil:

mas bien
hay que
renombrarlo
a
Hello kitty

necesitamos
mas
trolls
si
e187 e187


Decir verdad, yes

e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 16:09

Paprika escribió:
Pikotasso escribió:
1) Claro que Iren puede opinar lo que quiera y donde quiera, y así lo ha hecho, se trata del mismo derecho que tengo yo a decirle que este asunto no le incumbe y que no me gusta su sistema de meterse con el que responde a una provocadora y no con ella. Si lo toma o lo deja, es su problema y tampoco me quita el sueño.


Entonces en tu lógica ¿cómo se compagina el que una persona tenga derecho a escribir sobre lo que quiera pero a la vez se le dice a la misma que dicho asunto no le incumbe y que es mejor que no opine? Será que es algo así como "puedes decir lo que quieras, pero mejor cállate".





Pikotasso escribió:2) Es falso que sea la primera vez que hablas de mí (siempre atacando, por supuesto) y sí es cierto que la ocasión que mencionas fue la única en la que hubo un cruce de palabras, o sea, que llevo razón cuando digo que no he respondido a tus alfilerazos, que existieron, como en este mismo foro. ¿Lo tuyo es Alzheimer incipiente o memoria selectiva? Si necesitas que te recuerde tus propias palabras, lo haré cuando me apetezca, que ahora mismo no me pone la idea de rebuscar en los foros.


Aquí yo podría aplicar tu misma "lógica" y decir que si no lo has demostrado al momento es porque "mientes como bellaco" y "estás embrutecido", "eres incapaz de responder". Pero no, yo si comprendo que a veces en ese momento por las circunstancias que sean no se desea perder el tiempo en algo o que da la gana hacerlo después, y me limitaré a extenderte de nuevo la invitación a demostrar aquello que afirmas. Después de todo affirmanti, non neganti, incumbit probatio.




Pikotasso escribió:3) Jajajaja, lo que sí ha estado gracioso es eso de que "mientras tú hablabas de mí yo estaba disfrutando de mis vacaciones y de paisajes bla bla bla...."
Vamos, como si yo dedicara horas y más horas a tu personita, JAJAJAJAJAJAJA. Hija de mi vida, todavía me puedo permitir el lujo de perder unos minutos (no más de unos minutos, así que no te hagas ilusiones) incluso contestando a las baladronadas de un engendro como tú, cosa que hasta puede hacerme gracia, ya que el estudio de la trasnochada fauna humana es una materia interesante, y en el México actual hay buen material para ello . Lo mismo que los puedo perder jugando a los dardos, charlando con amigos sobre frivolidades varias, acariciando a un perro o tumbándome al sol en el césped. Y esos minutos perdidos no me alteran el ritmo de la jornada ni menoscaban mi vida, puedes estar tranquila.



Bueno, da igual que te hayas llevado minutos u horas, yo pasé de ti porque en ese momento tenía mejores cosas que hacer y punto, y pedí a Klapa postear para que no lo tomases de pretexto a él, eso aparentemente te molestó o algo (de otra forma no se comprende que posterior a ello descargaras tantos "adjetivos" cuando lo único que hice fue decir eso a Klapa y que tenías gracia sin que te lo propusieras, pero que respondería en otro momento). La tuya fue una reacción bastante desproporcionada, y que no lo veas así es cuando menos preocupante. e1115


Pikotasso escribió:Y con esto me despido por ahora con un atento saludo y un afectuoso corte de mangas. Ya contestaré a lo que falta.



Un atento saludo después de llamarme engendro y dedicarme tan "amables" palabras... Cuanta congruencia. e1113 Una cosa es aquello de "lo cortés no quita lo valiente" y otra caer en el cinismo. A ver por donde van a ir tus respuestas... está claro que lo que vas a hacer es, principalmente, seguirte retratando. e1119







Toma:

Imagen



Y responde cuando quieras e1119


Pero lady Tocho -por cierto, felicito al que te bautizó así-, ¿crees que mareando la perdiz vas a llevar razón o a ganar alguna batallita? Vana pretensión la tuya. Resumiendo, que es gerundio:

1) Como aquí a nadie se le impide que escriba donde quiera y lo que quiera, una vez que lo ha hecho, también otra persona tiene derecho a decirle lo que opina al respecto, y yo me he limitado a darle mi opinión, es decir, que el tema no le incumbe y que habla de forma partidista, quizá por eso de la solidaridad femenina y tal, lo que por otra parte es una obviedad. Y tú la defiendes porque te ha hecho el caldo gordo, de lo contrario, otro gallo cantaría. Punto pelota.

2) No te preocupes, que te demostraré lo que dices, pero para muestra un botón: en este mismo foro se puede comprobar fácilmente que has sido tú la que ha atacado sin provocación previa. ¿También eso necesita demostración? No obstante, aquí la tienes:

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 30 Dic 2014, 01:39

Segùn Pikotasso no nos conoce lo suficiente para decir quien se ajusta mejor a cada categorìa en la premiaciòn, pero resulta que si se trata de que cada uno diga tres +/- adjetivos positivos y negativos del resto, la objetividad es lo de menos, o de pronto si la tenemos...


Luego el mismo rompe su propia regla soltando una descripción tocho de Aridane, y para finalizar no se atreve a realizar el ejercicio que el mismo propone, bajo pretexto de un orden alfabético que en ningún momento tiene relevancia para un juego así.


El juego me parece divertido, pero todo lo anterior pffff...

_________________________________




Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 30 Dic 2014, 02:31



Iren escribió:De acuerdo contigo pimientillo. e1119


Y si has leído a Camilo seguro que también coincides con él. e1113






camilo de madarnás escribió:

Athenea escribió:Ya ves , me quedé solita ! e1117


Así lo pienso: de Pikotasso partió la idea, debería haber empezado él... Klapa lo secundó, debería ser el segundo... se ve que son de esos de "Juntémonos y vayan"...




e1118 e1118 e1118


Bien dicho, galego.


Por cierto, no se si he sido la única en pensar sobre esto pero, el pikotasso dice no darle importancia a lo que se diga de él y propone un juego donde por fuerza toda la gente tendría que expresar algo positivo sobre su persona. Curioso, curioso e187

______________________________________

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 30 Dic 2014, 03:46



camilo de madarnás escribió:

Paprika escribió:Luego el mismo rompe su propia regla soltando una descripción tocho de Aridane, y para finalizar no se atreve a realizar el ejercicio que el mismo propone, bajo pretexto de un orden alfabético que en ningún momento tiene relevancia para un juego así.



Bueno... ahí estuvo genial... a lo David Copperfield... a la Aridane le impresionó bastante... a todos nos gusta que hablen de nosotros y si no coincide con lo que dicen, de alguna manera haces que coincida... el Pikotasso es un encantador de serpientes de primera...


e1113 e1113 e1113

_______________________________

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Paprika » 30 Dic 2014, 17:31

e1118 e1118 e1118

Sin pretenderlo tiene gracia el Picasso con alas.

En unas horas voy a estar disfrutando de unas mini vacaciones, así que por hoy solo estaré entrando al foro a ratos a notificar a los ganadores de cada categoría que quedó sin empate, y luego que vuelva si me acuerdo me tomo el tiempo de contestar.

Que se sigan divirtiendo, y klapa dale ya para que no tenga más pretextos e1119 e1113

_____________________________________

3) Si vienes con la babosada de que mientras tú disfrutas de paisajes alucinantes yo pierdo el tiempo hablando de ti (seguro estoy al 100% que has perdido tú muchos más minutos conmigo), es normal que te conteste como lo he hecho, de forma comedida y sin insultos, no veo nada desproporcionado en ello. A saber qué baremos aplicas a la hora de hablar de proporciones.

4) Si no entiendes el lenguaje irónico o quizá un poco sarcástico, no es mi problema. De todos modos, nunca es tarde para aprender.....



PD:

En un solo foro cuatro mensajes en los que intentas agredir con falsedades, malevolencias y risitas que chorrean mala baba, ¿o lo vas a negar? ¿Está o no a la vista? Supongo que no necesitarás que te los vuelva a rebatir, ya que eso sería muy aburrido.
Última edición por Pikotasso el 07 Ene 2015, 16:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Doña Berenguela » 07 Ene 2015, 16:28

Pikotasso escribió:
Pero lady Tocho -por cierto, felicito al que te bautizó así-, ¿crees que mareando la perdiz vas a llevar razón o a ganar alguna batallita?



Joder, el Super Tocho Man... el hombre tocho, plomizo y soso por excelencia... acusando a la Chiwi de tochitis...

Vivir para ver...

Esto es como aquello de la sartén al cazo: ¡Apártate que me pringas!

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 16:45

Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Pero lady Tocho -por cierto, felicito al que te bautizó así-, ¿crees que mareando la perdiz vas a llevar razón o a ganar alguna batallita?



Joder, el Super Tocho Man... el hombre tocho, plomizo y soso por excelencia... acusando a la Chiwi de tochitis...

Vivir para ver...

Esto es como aquello de la sartén al cazo: ¡Apártate que me pringas!

;-))


.


Jejejeje, doña Urraca se une al sarao, no podía faltar ella. Bah, no hay problema en despachar a un par de vaquillas cuando ya lo he hecho con toros aparentemente bravos, que en realidad eran bueyes.

Todo eso que me dedicas, para el que te han dicho que es tu padre, figlia di puttana..... que por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Doña Berenguela » 07 Ene 2015, 16:51

Pikotasso escribió:
Jejejeje, doña Urraca se une al sarao, no podía faltar ella. Bah, no hay problema en despachar a un par de vaquillas cuando ya lo he hecho con toros aparentemente bravos, que en realidad eran bueyes.

Todo eso que me dedicas, para el que te han dicho que es tu padre, figlia di puttana..... que por ahí van los tiros.



jajajajaja...

No pierdas los papeles tan rápidamente, hombre, ni dejes aflorar tu mala cuna tan pronto... que yo contigo ni tan siquiera he empezado a darte estopa...

Tan solo me estoy riendo un poco de ti...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 16:54

Paprika escribió:
Pikotasso escribió:Nena, se trata de mojarse un poco y no limitarse a premiar al 'amigo', adulador o compinche de andanzas y tertulias y castigar al 'enemigo', crítico hacia uno o simplemente indiferente. Por eso, con este sistema, hay que citar también virtudes del 'enemigo' y carencias del 'amigo', a la vez que se pide también hacer al final una autocrítica. Y si se quiere votar en blanco por no tener elementos de juicio suficientes, tampoco hay problema.

Esta encuesta me parece por tanto mucho más completa y objetiva que la otra. Lo de Aridane nada ha tenido que ver con una encuesta, sino que se trató más bien de un ejercicio de adivinación, así que no mezcles huevos con castañas. Y si a ti te merece el calificativo de "tocho", a la mencionada, que a primera y también a segunda vista parece bastante más lista y neutral que tú, le ha gustado mucho, o sea, que me quedo con su valoración y la tuya, que si se trata de mí nunca va a ser positiva por alguna razón que más o menos intuyo, la tiro directamente a la papelera o al estercolero.

Qtvb


Es que ahí está el detalle. Tú mismo dices que se queda en blanco SI NO se tienen elementos suficiente de juicio, ergo, aquellos a quienes haces referencia como tus enemigos por fuerza tendrían que decir algo positivo de ti al participar en este juego.

La exclusión de la que hablas va condicionada a que no se conozco al forero o no se le haya leído lo suficiente. La intención de este juego es muy clara, y está en tus propias palabras "el que participara tendría que mojarse, ya que tendría que reconocer defectos en los 'amigos' y virtudes en los 'enemigos'"

Luego no se que hablas de objetividad cuando está claro que todos tenemos una medida distinta para aquello que llamamos realidad. Salvando los casos donde no se conoce al forero de nada ¿qué tanto es "conocer lo suficiente" a alguien para poder asumir que está siendo uno objetivo? ¿y consideras que todos los que aquí participamos somos lo suficientemente objetivos para participar en este ejercicio? Es un cuestionamiento que te hice y no respondiste... e1117

Lo de Aridane recién lo aclaras ahora, y eso muy a convenicencia tuya... porque Athenea hizo el ejercicio, a lo cual Aridane comentó algo y entonces tú le dices:

Pikotasso escribió:
Ahora que todavía no te conozco de nada, me lanzaré al ruedo como un maletilla, a riesgo de ser empitonado e187 e187



¿Quién iba a asumir que eso no tenía NADA que ver con el ejercicio, cuando lo hiciste posterior a un comentario surgido del mismo y encima dices que te estás lanzando al ruedo? Pues que bueno que lo aclaras luego, porque antes quizá asumiste que a todos nos gustan los ejercicios de adivinación y que adivniariamos que nada tenía que ver una cosa con la otra a pesar de todo lo anteriormente expuesto...

Y tú de puedes quedar con la valoración de Aridane, quien ciertamente me parece también una persona muy inteligente (no sabía decir que tan neutral, ya que cuando se habla de uno se pierde un poco la neutralidad)... tocho lo dije como referente a que fue un texto largo en contraste con aquello de los tres adjetivos, si hasta eso te molesta, disculpe usted no hablarle con la delicadeza que cree merecer. e1119




1) Parece que eres durilla de mollera, ¿ein? HE DICHO DESDE UN PRINCIPIO Y LA LÓGICA ASÍ LO DICTA que debe existir la opción de votar en blanco, es decir, de abstenerse de comentar en uno u otro sentido si no se quiere o puede opinar sobre un determinado forero. Sin ir más lejos, yo tampoco sabría qué decir sobre algunos, por lo que toda tu palabrería al respecto sobra y es perfectamente inútil.

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 27 Dic 2014, 14:00

Covita, bien por tu valor al haberte lanzado la primera al ruedo, pero creo que la encuesta la deberíamos abordar como sigue, según lo acordado con el jefe paraguayo:

Fulanito de tal:

Virtudes y talentos: (ponemos tres aprox.)
Defectos y carencias: (ponemos tres aprox.)

Debe existir también la opción de calificar en blanco si no se conoce de nada al forero o se carece de elementos de juicio (por ejemplo, por no haber leído apenas nada de él), claro. Si te apetece y para rematar la faena, puedes hacer al final una pequeña autocrítica, también de tres puntos.

2) Lo de Aridane fue un ejercicio de adivinación o como quieras llamarlo, lady Tocho, exactamente como lo hice con otros 10 foreros en la entrevista que puedes ver en la parte superior porque así me lo pidieron, y ni siquiera creo que tenga relevancia para el caso. Todo lo que quieras añadir será exclusivamente para marear la perdiz.

3) No compliques lo que es bien sencillito, que parece ser un arte que cultivas.
Última edición por Pikotasso el 07 Ene 2015, 17:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 16:58

Doña Berenguela escribió:
Pikotasso escribió:
Jejejeje, doña Urraca se une al sarao, no podía faltar ella. Bah, no hay problema en despachar a un par de vaquillas cuando ya lo he hecho con toros aparentemente bravos, que en realidad eran bueyes.

Todo eso que me dedicas, para el que te han dicho que es tu padre, figlia di puttana..... que por ahí van los tiros.



jajajajaja...

No pierdas los papeles tan rápidamente, hombre, ni dejes aflorar tu mala cuna tan pronto... que yo contigo ni tan siquiera he empezado a darte estopa...

Tan solo me estoy riendo un poco de ti...

;-))


.


Ya, lo que pasa es que tu risa es más falsa que la de Aznar, doña Urraca. ¿A quién pretendes engañar?

¿Perder los papeles contigo? Pobre infeliz: ni tienes categoría humana para ello ni puta idea de lo que significa perder los papeles.

¿Quieres dejar de molestar ya, pequeña furcia?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2015, 17:06

Paprika escribió:
Pikotasso escribió:
Mientes como una bellaca: he dicho desde un principio que debe existir la opción de votar EN BLANCO cuando no se quiera o pueda calificar a alguien, ya sea en sentido positivo o negativo.




Mientes tú y encima te evidencías solo en tu propio post e1118 e1118


Pikotasso escribió: Debe existir también la opción de calificar en blancosi no se conoce de nada al forero o se carece de elementos de juicio (por ejemplo, por no haber leído apenas nada de él), claro. Si te apetece y para rematar la faena, puedes hacer al final una pequeña autocrítica, también de tres puntos



Nunca se estipuló que se pudiera votar en blanco cuando no se quisiera calificar al otro... la única excepción fue la que mencionas... que no se pueda porque no se conozca al forero o no se le conozca lo suficiente.... lo dices claro cuando propones el juego y lo cita correctamente el Paraguayo. ¿Ahora dices que se puede votar en blanco si no se quiere votar en positivo o negativo al otro y que así se propuso desde el principio? Pues va a ser que no... y aquí en este mismo thread están los elementos que te desmienten. e1119



Pikotasso escribió:


¿No te enseñaron en Chihuahua que está muy feo eso de mentir? Más todavía si la mentira se puede destapar con tanta facilidad.



A mi si, pero a ti evidentemente no... e1118 e1118 e1118





Pikotasso escribió:¡Además, [b]no soy tan ingenuo como para esperar algo positivo por tu parte, algo que por otro lado no me quita demasiado el sueño ni el apetito, puedes estar segura. Y tampoco estaba hablando de mí al proponer el juego, ya que es algo que abarca a todo el personal.



A eso se le llama "curarse en salud" e1118


Por otra parte ¿por qué estás tan seguro que no diría nada positivo de ti? Con esto no me queda más que deducir que poco o nada has conseguido "adivinarme". e1119



1) Sobre el tema de votar en blanco, que ya me aburre, aquí tienes un post de muy al principio:



Re: Calificá a los foreros! Descárguense!

Notapor Pikotasso » 27 Dic 2014, 14:00

Covita, bien por tu valor al haberte lanzado la primera al ruedo, pero creo que la encuesta la deberíamos abordar como sigue, según lo acordado con el jefe paraguayo:

Fulanito de tal:

Virtudes y talentos: (ponemos tres aprox.)
Defectos y carencias: (ponemos tres aprox.)

Debe existir también la opción de calificar en blanco si no se conoce de nada al forero o se carece de elementos de juicio (por ejemplo, por no haber leído apenas nada de él), claro. Si te apetece y para rematar la faena, puedes hacer al final una pequeña autocrítica, también de tres puntos.

____________________________________

¿Quién miente pues? Ahora marea otra vez la perdiz lo que quieras o pones las frases en tamaño mastodóntico, como si con ello te pudieras llevar el gato al agua.

¿DIJE O NO DESDE UN PRINCIPIO QUE DEBERÍA EXISTIR LA OPCIÓN DE VOTAR EN BLANCO????? O sea, que toda la verborrea barata que has soltado no sirve para nada.

Pues ya está, no hay más que hablar al respecto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24558
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados