MAPAMUNDI DE CULOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 17 Ago 2015, 09:44

Danizito escribió:
Delicious escribió:
Doña Berenguela escribió:
Danizito escribió:
pos
tiene
que ver
con el
tamaño
del penis
cuanto
mas large
mas te
gustan
los traseros
grandes

es una
wea
de la
naturaleza
si
e187 e187



false
error
false

Los monos la tienen pequeña y las monas el culo grande...

JOJOJOJOJOJO...


.


e1118 Eres más feo que el culo de una mona. e1118



osea
los monos
son los
mas
aventajados
por ende
las monas
son las
tienen
el culo
mas
grande
como dice
la Doña


Imagen


Eso mismo pasa con los humanos, Danizito: los hombres son masculinos y las mujeres... masculonas e187

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ley de vida: el que tiene miedo a mojarse y busca evitarlo a toda costa, tarde o temprano acabará empapado
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Danizito » 17 Ago 2015, 18:21

mujeres
otra vez
derrotadas
por mis
solidos
argumentos
e125
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 17 Ago 2015, 18:25

Danizito escribió:mujeres
otra vez
derrotadas
por mis
solidos
argumentos
e125


Es verdad, les atizas cada sopapo que quedan en estado zombi......

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me voy de aquí, estáis locos. ¡Arre, centauro, arrreeeeeee!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2015, 19:45

Se sube para ilustrar a jessi_ven...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 04 Dic 2015, 19:46

Pikotasso escribió:Para jessi



Me siento muy halagada, me lo leeré todo! e191 e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 04 Dic 2015, 20:01

pude darme cuenta que piko delira por el trasero de la Kardashian, pero la verdad no mola, es operado. e1117

Cabe destacar que las mujeres que vamos al gym lo tendemos a tener bonito y definido, esos molan mas! e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 05 Dic 2015, 17:05

jessi_ven escribió:pude darme cuenta que piko delira por el trasero de la Kardashian, pero la verdad no mola, es operado. e1117

Cabe destacar que las mujeres que vamos al gym lo tendemos a tener bonito y definido, esos molan mas! e1118 e1118



De eso nada, hermosa, a mí no me gusta en absoluto el trasero de la Kardashian, en primer lugar porque es artificial y yo soy ardiente defensor de lo natural, y en segundo, porque resulta demasiado voluminoso, fofo y esponjoso. Lo que he dicho es que se trata probablemente de la mujer que más rédito ha sabido sacarle a su orondo culo.

De hecho, se puede decir que se ha hecho rica gracias a él, aprovechando que la sociedad en la que vivimos está como está... ¡como una puta cabra! Visto así, es una mujer lista, que no inteligente.

A Kim Kardashian se le ha ido la mano con su culo

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/02/55 ... b4595.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 06 Dic 2015, 17:43

Menos mal que no te gusta, porque es medio deforme e1117 e1118

Por estos lados las mujeres tienen mas cirugías y silicon que en otra parte del mundo, bien dicho cuando dicen que las venezolanas somos bellas, pero, de cada 5 mujeres al menos 2 son operadas e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 07 Dic 2015, 15:58

jessi_ven escribió:Menos mal que no te gusta, porque es medio deforme e1117 e1118

Por estos lados las mujeres tienen mas cirugías y silicon que en otra parte del mundo, bien dicho cuando dicen que las venezolanas somos bellas, pero, de cada 5 mujeres al menos 2 son operadas e1117



Hay que tener un gusto muy deformado y estrambótico para considerar bonito el culo de la Kardashian que, para más inri, ni siquiera es natural. Pero ya ves cómo está el patio: no solo vive de ese trasero operado y recauchutado, sino que se ha hecho millonaria y famosa en todo el mundo gracias al mismo. ¿Será que una buena parte de la peña está embrutecida y bastante mal de la azotea? No tengo dudas al respecto.

Es una lástima que tantas venezolanas recurran al bisturí, el botox y la silicona, ya que pienso que en ese país hay muchas bellezas naturales que no tienen necesidad alguna de esos manejos.


Kim Kardashian: A la riqueza por el culo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 07 Dic 2015, 18:05

Pikotasso escribió:
jessi_ven escribió:Menos mal que no te gusta, porque es medio deforme e1117 e1118

Por estos lados las mujeres tienen mas cirugías y silicon que en otra parte del mundo, bien dicho cuando dicen que las venezolanas somos bellas, pero, de cada 5 mujeres al menos 2 son operadas e1117



Hay que tener un gusto muy deformado y estrambótico para considerar bonito el culo de la Kardashian que, para más inri, ni siquiera es natural. Pero ya ves cómo está el patio: no solo vive de ese trasero operado y recauchutado, sino que se ha hecho millonaria y famosa en todo el mundo gracias al mismo. ¿Será que una buena parte de la peña está embrutecida y bastante mal de la azotea? No tengo dudas al respecto.

Es una lástima que tantas venezolanas recurran al bisturí, el botox y la silicona, ya que pienso que en ese país hay muchas bellezas naturales que no tienen necesidad alguna de esos manejos.


Kim Kardashian: A la riqueza por el culo

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que sucede acá en Venezuela es que al hombre venezolano le gustan los traseros y senos gigantes, es una manera de hacerte famosa, incluso si ves el instagram de alguna venezolana tetasculodependiente te darás cuenta que siempre muestran paravtener likes y mayor número de seguidores y si la mujer es de busto pequeño o delgada proporcionada igual terminan cag...la y se operan para verse y que mas bellas! e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados