MAPAMUNDI DE CULOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2015, 13:37

jessi_ven escribió:Opino lo mismo que tu, si me animo a operarme será después de que tebga bebés.

Que te la comiste con tus ideas de tumbarse e1118

Que habias pensado? Ayyy piko e1118



¿Después de que tengas bebés? Pues sepas que si llegas a ese trance habrás perdido entonces la virginidad por el camino...

Ah, vale, jejeje. No había pensado nada, conste e188
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 15 Dic 2015, 13:49

Delicious escribió:
jessi_ven escribió:
Delicious escribió:Imagen

Estoy en mi hora baja. e1120


Santo padre ¿como hace para no perderse entre tanta tela? e1118 e1118

Delicious me encanta que al menos dejaste una fotito para las mujeres de éste foro, mira que los hombres también poseen buenos traseros e191



Y no en lo primero, pero si me suelo fijar en ellos, los culitos digo! Tb los hay de respingones que tienen un buen apretón e1118
Creo que es lo tercero ó cuarto antes de... Otras cositas a primera vista y de frente.
Se me van los ojos en sus ojos, cabello y manos.... culito y nariz si ésta es aguileña, más qui li más e1118
Y en todo el conjunto! Como los cerditos, de ellos mis ojos lo aprovechan todo, hasta sus andares que tb es muy importante.
Pq los hay de patosos, eh!
Y ya me paro, no sigo más pq me entusiasmo.
Buenos días jessi


Un hombre con un buen trasero inspira y mas si lo tiene tipo Beckham e191
Estos futbolistas se la traen OMGGGGG! Ya hablé de más.

Delicious mira las cosas que me haces pensar, como alborotas eh? e1118

Pikotasso escribió:
jessi_ven escribió:Opino lo mismo que tu, si me animo a operarme será después de que tebga bebés.

Que te la comiste con tus ideas de tumbarse e1118

Que habias pensado? Ayyy piko e1118



¿Después de que tengas bebés? Pues sepas que si llegas a ese trance habrás perdido entonces la virginidad por el camino...

Ah, vale, jejeje. No había pensado nada, conste e188


Y para que quiero volver a ser virgen? e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2015, 13:54

jessi_ven escribió:
Delicious escribió:
jessi_ven escribió:
Delicious escribió:Imagen

Estoy en mi hora baja. e1120


Santo padre ¿como hace para no perderse entre tanta tela? e1118 e1118

Delicious me encanta que al menos dejaste una fotito para las mujeres de éste foro, mira que los hombres también poseen buenos traseros e191



Y no en lo primero, pero si me suelo fijar en ellos, los culitos digo! Tb los hay de respingones que tienen un buen apretón e1118
Creo que es lo tercero ó cuarto antes de... Otras cositas a primera vista y de frente.
Se me van los ojos en sus ojos, cabello y manos.... culito y nariz si ésta es aguileña, más qui li más e1118
Y en todo el conjunto! Como los cerditos, de ellos mis ojos lo aprovechan todo, hasta sus andares que tb es muy importante.
Pq los hay de patosos, eh!
Y ya me paro, no sigo más pq me entusiasmo.
Buenos días jessi


Un hombre con un buen trasero inspira y mas si lo tiene tipo Beckham e191
Estos futbolistas se la traen OMGGGGG! Ya hablé de más.

Delicious mira las cosas que me haces pensar, como alborotas eh? e1118

Pikotasso escribió:
jessi_ven escribió:Opino lo mismo que tu, si me animo a operarme será después de que tebga bebés.

Que te la comiste con tus ideas de tumbarse e1118

Que habias pensado? Ayyy piko e1118



¿Después de que tengas bebés? Pues sepas que si llegas a ese trance habrás perdido entonces la virginidad por el camino...

Ah, vale, jejeje. No había pensado nada, conste e188


Y para que quiero volver a ser virgen? e1117 e1118


¡Vaya por Dios, ya me has confirmado lo que tanto temía! Me has estropeado la fiesta, que lo sepas... e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 15 Dic 2015, 14:22

Sr piko no se a que se refiere, pero que sepa que ya soy grande, toda una mujer hecha y derecha. e188

Ahora ¿Qué fiesta tenía montada que no me había dicho? e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2015, 14:36

jessi_ven escribió:Sr piko no se a que se refiere, pero que sepa que ya soy grande, toda una mujer hecha y derecha. e188

Ahora ¿Qué fiesta tenía montada que no me había dicho? e1118



Bueno, una fiesta en sentido metafórico, se entiende. Es que me hacía mucha ilusión imaginar que estaba charlando virtualmente con una virgen e1117

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 15 Dic 2015, 15:24

Y para que le sirve charlar con una virgen?

Venga no me diga que aun en estos tiempos espera que la mujer siga virgen con casi 30 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 15 Dic 2015, 15:51

jessi_ven escribió:Y para que le sirve charlar con una virgen?

Venga no me diga que aun en estos tiempos espera que la mujer siga virgen con casi 30 e1118



Bueno, servir lo que se dice servir, en realidad para nada, pero puede que tenga su morbo.

Pues yo hace años no lo hubiera creído, pero ahora estoy convencido de que hay bastantes treintañeras e incluso cuarentonas más vírgenes que la Virgen de Guadalupe, bien sea por motivos religiosos, por algún trauma sufrido en la infancia y no superado, por idealismo, al desear a toda costa que su primer hombre sea el príncipe azul de sus sueños que han creado en sus mentes, por complejos, incluso por falta de ocasión adecuada, ya que hay muchas personas que viven en entornos familiares y sociales donde no es fácil tener contactos íntimos.

Incluso parece que la virginidad tampoco es rara entre los famosos, como vemos en estos diez ejemplos:

http://www.eltiempo.com/multimedia/foto ... o/16099499


P.D.

¿Qué es eso de hablarme de usted???
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24380
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 15 Dic 2015, 15:59

Entiendo, bueno yo no sufrí traumas ni vivo esperando el principe azul, he sido realista desde pequeña, los principes azules no existen y gracias a Dios porque vaya susto me llevaría e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Delicious » 15 Dic 2015, 16:09

Siempre tenemos que hurgar donde no debemos, buscando siete patas al gato y estas mozas no creo que hayan conservado su virginidad por complenos pq todas son unas tías cañón.
Puede que por traumas en la niñez o adolescencia, por experiencia traumaticas.y poco más pero es que los seres humanos llegamos a ser crueles y muy retorcidos.
Como el que nunca se ha casado, tien que ser maricona o lesbiana.La monja un bollo que no ha salido del armario y por esto se mete a monja y el cura maricona para que no le hablen y así lo tien más fácil
Es que que...
Y uno si ko sé empareja pq no le apetece atarse a nadie que pasa! Como lo catalogamos?
Es guaperillas de turno que aún anda soltero por ahi? Que pensamos?
En fín que la sociedad y así como nos educan para ser felices debería de ser, casarnos con un apuesto príncipe azul y tener hijos pero ay! Del que se quede soltero ya lo etiquetamos con lo que nos convenga.

Interesante hilo picco.
Que coño me importa a mi si la pelandrusca de esta tía , si es virgen ó no! Y encima forrada de dinero. Ohj! Que dolor
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 15 Dic 2015, 16:25

Delicious escribió:Siempre tenemos que hurgar donde no debemos, buscando siete patas al gato y estas mozas no creo que hayan conservado su virginidad por complenos pq todas son unas tías cañón.
Puede que por traumas en la niñez o adolescencia, por experiencia traumaticas.y poco más pero es que los seres humanos llegamos a ser crueles y muy retorcidos.
Como el que nunca se ha casado, tien que ser maricona o lesbiana.La monja un bollo que no ha salido del armario y por esto se mete a monja y el cura maricona para que no le hablen y así lo tien más fácil
Es que que...
Y uno si ko sé empareja pq no le apetece atarse a nadie que pasa! Como lo catalogamos?
Es guaperillas de turno que aún anda soltero por ahi? Que pensamos?
En fín que la sociedad y así como nos educan para ser felices debería de ser, casarnos con un apuesto príncipe azul y tener hijos pero ay! Del que se quede soltero ya lo etiquetamos con lo que nos convenga.

Interesante hilo picco.
Que coño me importa a mi si la pelandrusca de esta tía , si es virgen ó no! Y encima forrada de dinero. Ohj! Que dolor


e190
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 125 invitados