CUANDO LA VIOLADORA Y ABUSADORA SEXUAL ES LA MUJER.....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: CUANDO LA VIOLADORA Y ABUSADORA SEXUAL ES LA MUJER.....

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2015, 16:00

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Esa pirueta mental está fuera de lugar, ya que en este asunto ni el terrorismo ni De Juana pintan nada. Estamos hablando de abusos sexuales y violaciones, y la comparación pertinente sería en todo caso con las penas que reciben los hombres por cometer esos mismos delitos.


Tengo entendido que en el los EEUU, cualquier acto sexual consentido con un menor de 18 años se considera violación... poner a esas personas al nivel del violador del ascensor si que creo que está fuera de lugar... y lo digo por cosas que he leído en el primer link...



Pero es que aquí tampoco entran en juego los EE UU, en los que, por cierto, las leyes son muy diferentes de un Estado a otro y muchas de ellas demencialmente absurdas, sino más bien otros países. Si te limitas a un par de párrafos del primer link, vas a pillar menos entonces que un sordo en la ópera. Si quieres enterarte un poco mejor, le echas un vistazo a los enlaces que he puesto, siempre y cuando te apetezca hacerlo y tengas tiempo, claro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

yO CREO QUE EN...

Notapor RELATIBO » 15 Ene 2015, 16:23

... casos como éste que en seguida se ven los agujeros en la leguislación...lo mejor es legislar cuanto antes... por decreto...

... SI LA ´VIOLADORA ES MUY FEA Y/O MUY GORDA... A LA CARCEL!!!!

,,, y si está medio buena.... trabajos para la comunidad
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: yO CREO QUE EN...

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2015, 16:39

RELATIBO escribió:... casos como éste que en seguida se ven los agujeros en la leguislación...lo mejor es legislar cuanto antes... por decreto...

... SI LA ´VIOLADORA ES MUY FEA Y/O MUY GORDA... A LA CARCEL!!!!

,,, y si está medio buena.... trabajos para la comunidad


Como te pille una panda de esas salidas, te vas a enterar de lo que vale un peine. Y si son negratas del África profunda, ni te cuento.....

¿Has leído el enlace sobre las abusadoras de Zimbabwe? Toma nota.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CUANDO LA VIOLADORA Y ABUSADORA SEXUAL ES LA MUJER.....

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 09:03

Las leyes cambian, la gente no.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados