Remedios y recetas medicinales...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Remedios y recetas medicinales...

Notapor ChicaRally » 16 Ene 2015, 21:04

Hola buenas... Sabéis de algún remedio o receta para el principio de neumonía, además de el antibiótico? Gracias de antemano...

Saludos!!!

PD: No se si lo puse en el sitio adecuado... e1123
ChicaRally
 

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor covi » 17 Ene 2015, 20:02

ChicaRally escribió:Hola buenas... Sabéis de algún remedio o receta para el principio de neumonía, además de el antibiótico? Gracias de antemano...

Saludos!!!

PD: No se si lo puse en el sitio adecuado... e1123


Una neumonía es para tomársela en serio, hay que tomar el antibiótico a las horas y los dias que tu médico estime conveniente. Un antibiótico mal usado no tendrá los efectos deseados.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor ChicaRally » 17 Ene 2015, 21:10

Hola covi... Si... Por eso digo además del antibiótico, y el paracetamol...el cual me estoy tomando cada 8 horas.., pero quería saber si hay algo que pueda ayudar acelerar el proceso de curación...

Ya sabes remedios caseros los llamados, recetas de la abuela...

Gracias

Saludos!!
ChicaRally
 

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor Danizito » 17 Ene 2015, 21:12

ChicaRally escribió:Hola buenas... Sabéis de algún remedio o receta para el principio de neumonía, además de el antibiótico? Gracias de antemano...

Saludos!!!

PD: No se si lo puse en el sitio adecuado... e1123


naranjas
mandarinas
lo que tenga
vitamina C
el ajo
tiene
some kind
de antibiotico
natural
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor covi » 17 Ene 2015, 21:33

Mira, Danizito no va mal encaminado. Que te mejores prontito e108

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor covi » 18 Ene 2015, 12:23

ChicaRally, los remedios caseros no creo sean incompatibles con tu tratamiento, pero ¡ojo con las plantas medicinales..!
Espero hoy estés un poquito mejor e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Remedios y recetas medicinales caseras....

Notapor ChicaRally » 18 Ene 2015, 16:25

Gracias daniezito.. Lo del ajo no lo había oído nunca... e1117 lo que sí me han comentado es tomar cebolla cruda para descongestionar mucosas y pecho....

Gracias covi por el vídeo... Y si el tratamiento sea para lo que sea.. No se debe dejar nunca... Gracias hoy estoy mejor.... La cebolla funciona y puedo respirar mejor...un beso e108
Saludos!!
ChicaRally
 

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor ChicaRally » 18 Ene 2015, 16:43

Por cierro... Remedio casero contra el mál aliento de la cebolla... Masticar unos granos de café...

Saludos!!
ChicaRally
 

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor Estela » 18 Ene 2015, 18:29

ChicaRally escribió:Por cierro... Remedio casero contra el mál aliento de la cebolla... Masticar unos granos de café...

Saludos!!



Por favoooor chicaRalli ......por un lao pidiendo al Cris O'donnell y por otro comiendo cebolla e1123 que ascooo..
Ni por muchos granos de café que masticaras ... e1118


Mira he preguntado y me han dicho que puedes combinar el antibiótico con té de jengibre ... Puedes tomar dos tazas al día ,eso te hará limpiar los pulmones e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Remedios y recetas medicinales...

Notapor Midnight » 18 Ene 2015, 18:43

Pero tía, no entiendo qué problema hay con el pedido de la chica, que quiera a O'donnell no implica que no pueda comerse sus cebollitas. :mrgreen:

Pd: no sé si por allí crezca el eucaliptus, porque es una planta australiana implantada por mis Pampas en el siglo XIX, así que no tengo conocimiento si la planta crece de ordinario en Europa (calculo que sí es un árbol muy difundido). Mi madre herbía las hojas en agua y nos hacía inhalar el vapor mientras ésta herbía, un mucolítico, expectorante y antitusivo excelente. La variedad de eucaliptus de hoja redonda es la mejor. También el té de Eucalipto podría cumplir las mismas funciones. Además la resina del árbol tiene propiedades antisépticas. Una planta muy completa.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados