Mamaaaaa

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Ene 2015, 10:57

...leyendo este hilo...

Soy asin de listo. Tío, lo mío es muy grave, joder. Lucho como un cosaco para aguantar hasta que empiece Buenafuente, veo que invitan a Pablo Carbonell (estupendo, me encanta), aguanto el monólogo y cuando vuelvo a abrir los ojos hay un programa de crímenes... e190

Jodeeeerrrrr.

P.D. ¿Que le has hecho a Chicarally? ¿La invitaste a té rojo en Ca Madarnas?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor camilo de madarnás » 29 Ene 2015, 11:04

PARADISELOST33 escribió:...leyendo este hilo...

Soy asin de listo. Tío, lo mío es muy grave, joder. Lucho como un cosaco para aguantar hasta que empiece Buenafuente, veo que invitan a Pablo Carbonell (estupendo, me encanta), aguanto el monólogo y cuando vuelvo a abrir los ojos hay un programa de crímenes... e190

Jodeeeerrrrr.

P.D. ¿Que le has hecho a Chicarally? ¿La invitaste a té rojo en Ca Madarnas?




No tengo ni la menor idea (ni me importa), pero la respuesta está en este mismo hilo... figúrate que estos abren un hilo para anunciarlo a bombo y fanfarria y cuando le preguntó el por qué de su decisión, que si le había pasado algo con alguien (era una compañera más en un foro) me sale con que si soy un curioso, que si no voy a poder dormir con mi curiosidad, etc. para flipar con la peña, realmente...


e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

La...

Notapor PARADISELOST33 » 29 Ene 2015, 11:14

...gente es mu rara Camilo, te lo digo yo. Se pensarán que somos unos cotillas que nos interesan todos los detalles y que somos de criticar. Pues no. Somos gente seria que no nos gustan los cotilleos.

P.D. Pa mi que se ha querido liar con un forero y le han dado calabazas... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mamaaaaa

Notapor covi » 29 Ene 2015, 11:27

Esto es como un secreto de estado..con conspiración incluida..¿quien es quien? e1117 EL Palacio de congresos està
en situación critica y Podemos ..¡ ni te cuento..! La ChicaRaly ha renunciado a su cargo porque el hijo prodigo le lanzo
un grito desgarrador..y Monedero contra las cuerdas..Esperemos el próximo asalto..

Imagen
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mamaaaaa

Notapor TRANCE » 29 Ene 2015, 11:43

precisamente esto es lo que le gusta a mucha gente en los foros, no generslizo, no a todos, este caso como muchos otros llaman la atención
sobre lo que dice Camilo, hay que pensar que muchas veces muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor día cuando entramos al foro, entonces tampoco hay que esperar que siempre reaccionemos en forma cordial o normal por decirlo de otro modo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Mamaaaaa

Notapor camilo de madarnás » 29 Ene 2015, 11:52

TRANCE escribió:precisamente esto es lo que le gusta a mucha gente en los foros, no generslizo, no a todos, este caso como muchos otros llaman la atención
sobre lo que dice Camilo, hay que pensar que muchas veces muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor día cuando entramos al foro, entonces tampoco hay que esperar que siempre reaccionemos en forma cordial o normal por decirlo de otro modo


No sé... si te fijas... no me contestó de mala manera, al contrario... hay mucho jajajaja y todo eso...

Si yo me quiero ir de un sitio me voy y ya... lo que no es muy normal es contestar así a una persona que jamás te ha hecho nada y que está claro que se estaba interesando por la marcha de una compañera forera en un hilo que iba, precisamente de eso...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mamaaaaa

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2015, 13:44

camilo de madarnás escribió:
TRANCE escribió:precisamente esto es lo que le gusta a mucha gente en los foros, no generslizo, no a todos, este caso como muchos otros llaman la atención
sobre lo que dice Camilo, hay que pensar que muchas veces muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor día cuando entramos al foro, entonces tampoco hay que esperar que siempre reaccionemos en forma cordial o normal por decirlo de otro modo


No sé... si te fijas... no me contestó de mala manera, al contrario... hay mucho jajajaja y todo eso...

Si yo me quiero ir de un sitio me voy y ya... lo que no es muy normal es contestar así a una persona que jamás te ha hecho nada y que está claro que se estaba interesando por la marcha de una compañera forera en un hilo que iba, precisamente de eso...



Yo conozco las razones de su espantada, pero lógicamente no voy a decir nada al respecto cuando ella misma no ha querido hacerlo. Se trata de un asunto que no se presta al cachondeo, con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Mamaaaaa

Notapor camilo de madarnás » 29 Ene 2015, 13:51

Pikotasso escribió:Yo conozco las razones de su espantada, pero lógicamente no voy a decir nada al respecto cuando ella misma no ha querido hacerlo. Se trata de un asunto que no se presta al cachondeo, con eso está todo dicho.


Con eso no está dicho absolutamente nada, todos nos imaginamos que no sería por algo agradable, precisamente... esa no es la cuestión...

Y ya...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mamaaaaa

Notapor Pikotasso » 29 Ene 2015, 14:03

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:Yo conozco las razones de su espantada, pero lógicamente no voy a decir nada al respecto cuando ella misma no ha querido hacerlo. Se trata de un asunto que no se presta al cachondeo, con eso está todo dicho.


Con eso no está dicho absolutamente nada, todos nos imaginamos que no sería por algo agradable, precisamente... esa no es la cuestión...

Y ya...


Ella no ha querido contarlo, y está en su derecho. No le demos más vueltas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Jodeeeeerrrr.

Notapor PARADISELOST33 » 29 Ene 2015, 14:34

Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:
TRANCE escribió:precisamente esto es lo que le gusta a mucha gente en los foros, no generslizo, no a todos, este caso como muchos otros llaman la atención
sobre lo que dice Camilo, hay que pensar que muchas veces muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor día cuando entramos al foro, entonces tampoco hay que esperar que siempre reaccionemos en forma cordial o normal por decirlo de otro modo


No sé... si te fijas... no me contestó de mala manera, al contrario... hay mucho jajajaja y todo eso...

Si yo me quiero ir de un sitio me voy y ya... lo que no es muy normal es contestar así a una persona que jamás te ha hecho nada y que está claro que se estaba interesando por la marcha de una compañera forera en un hilo que iba, precisamente de eso...



Yo conozco las razones de su espantada, pero lógicamente no voy a decir nada al respecto cuando ella misma no ha querido hacerlo. Se trata de un asunto que no se presta al cachondeo, con eso está todo dicho.


¿Otra más, Termal? La hostia... e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados