ETERNA JUVENTUD ...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 20:21

covi escribió:
Pikotasso escribió:Algo más de información sobre la turritopsis nutricula:

http://muyinteresantespain.blogspot.com ... OyEejuPKig



Piko, lo he mirado y parece interesante. Ahora me voy a clases de informática, despúes lo mirare . Gracias e1119
Vere la forma de convertirme en medusa... e1118


¿Y qué te pareció?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor covi » 24 Feb 2015, 20:38

De seguir asi el mundo acabará poblado de medusas..eso suponiendo que los mares no se sequen..¡¡ que miedo !! bueno siempre queda la ciencia ! y quizás a través de las medusas se estudiará y e191 nuestra vida sera eterna... e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2015, 13:27

covi escribió:De seguir asi el mundo acabará poblado de medusas..eso suponiendo que los mares no se sequen..¡¡ que miedo !! bueno siempre queda la ciencia ! y quizás a través de las medusas se estudiará y e191 nuestra vida sera eterna... e1118


Jejejeje, ¿nuestra vida eterna? Me hace gracia cuando leo o escucho cosas así. Imagina que siendo unos miserables mortales con vidas muy cortitas, somos incapaces de pagar pensiones dignas a los mayores, estamos llevando al planeta a la destrucción, sembramos guerras por todas partes, incluida la 'civilizada' Europa (Ucrania), millones de personas mueren cada año de hambre y vivimos en plena emergencia medioambiental, aunque muchos no quieran darse cuenta.... ¿qué pasaría entonces si el ser humano lograra la inmortalidad, como esas medusas? ¿Qué sería del maltratado planeta entonces? ¿Y de su fauna y su flora?

Por otra parte, si siguiera naciendo gente pero ya sin que se produjeran defunciones, no hace falta ser Einstein para comprender que en breve llegaría el momento en el que aquí no tendría cabida un tonto más. Ya, ya, podríamos emigrar entonces a otros planetas próximos, donde seguro que se está muy calentito, como en Venus (alrededor de 500º centígrados de temperatura, eternamente cubierto de nubes, una presión atmosférica aplastante y con lluvias de ácido sulfúrico y otras lindezas) o muy fresquito, como en Marte (hasta 150 bajo cero, y sin agua ni rastro de vida)....... Buen viaje pues.


Piensa un momento.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor covi » 25 Feb 2015, 22:09

Pikotasso escribió:
covi escribió:De seguir asi el mundo acabará poblado de medusas..eso suponiendo que los mares no se sequen..¡¡ que miedo !! bueno siempre queda la ciencia ! y quizás a través de las medusas se estudiará y e191 nuestra vida sera eterna... e1118


Jejejeje, ¿nuestra vida eterna? Me hace gracia cuando leo o escucho cosas así. Imagina que siendo unos miserables mortales con vidas muy cortitas, somos incapaces de pagar pensiones dignas a los mayores, estamos llevando al planeta a la destrucción, sembramos guerras por todas partes, incluida la 'civilizada' Europa (Ucrania), millones de personas mueren cada año de hambre y vivimos en plena emergencia medioambiental, aunque muchos no quieran darse cuenta.... ¿qué pasaría entonces si el ser humano lograra la inmortalidad, como esas medusas? ¿Qué sería del maltratado planeta entonces? ¿Y de su fauna y su flora?

Por otra parte, si siguiera naciendo gente pero ya sin que se produjeran defunciones, no hace falta ser Einstein para comprender que en breve llegaría el momento en el que aquí no tendría cabida un tonto más. Ya, ya, podríamos emigrar entonces a otros planetas próximos, donde seguro que se está muy calentito, como en Venus (alrededor de 500º centígrados de temperatura, eternamente cubierto de nubes, una presión atmosférica aplastante y con lluvias de ácido sulfúrico y otras lindezas) o muy fresquito, como en Marte (hasta 150 bajo cero, y sin agua ni rastro de vida)....... Buen viaje pues.


Piensa un momento.

La verdad Piko, plantearme una vida eterna no me seduce nada...porque nos faltaría el aire..y yo lo necesito e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2015, 12:52

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:De seguir asi el mundo acabará poblado de medusas..eso suponiendo que los mares no se sequen..¡¡ que miedo !! bueno siempre queda la ciencia ! y quizás a través de las medusas se estudiará y e191 nuestra vida sera eterna... e1118


Jejejeje, ¿nuestra vida eterna? Me hace gracia cuando leo o escucho cosas así. Imagina que siendo unos miserables mortales con vidas muy cortitas, somos incapaces de pagar pensiones dignas a los mayores, estamos llevando al planeta a la destrucción, sembramos guerras por todas partes, incluida la 'civilizada' Europa (Ucrania), millones de personas mueren cada año de hambre y vivimos en plena emergencia medioambiental, aunque muchos no quieran darse cuenta.... ¿qué pasaría entonces si el ser humano lograra la inmortalidad, como esas medusas? ¿Qué sería del maltratado planeta entonces? ¿Y de su fauna y su flora?

Por otra parte, si siguiera naciendo gente pero ya sin que se produjeran defunciones, no hace falta ser Einstein para comprender que en breve llegaría el momento en el que aquí no tendría cabida un tonto más. Ya, ya, podríamos emigrar entonces a otros planetas próximos, donde seguro que se está muy calentito, como en Venus (alrededor de 500º centígrados de temperatura, eternamente cubierto de nubes, una presión atmosférica aplastante y con lluvias de ácido sulfúrico y otras lindezas) o muy fresquito, como en Marte (hasta 150 bajo cero, y sin agua ni rastro de vida)....... Buen viaje pues.


Piensa un momento.

La verdad Piko, plantearme una vida eterna no me seduce nada...porque nos faltaría el aire..y yo lo necesito e2009



Imagínate a los muchos millones de tiranos, alimañas, asesinos de masas y malnacidos que pueblan el planeta gozando de vida eterna.... ¡ufff! Imagina si Hitler, Idi Amin, Pol Pot, Ante Pavelic, Josef Mengele o Rafael Leónidas Trujillo hubieran tenido esa posibilidad, imagina a un Franco inmortal como eterno dictador en España, porque él jamás habría dejado el poder voluntariamente.

Al margen de eso, la vida eterna tiene que ser aburrida de cojones, terminaría uno harto de verse en el espejo; mejor creer en la reencarnación.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Tata » 13 Mar 2015, 13:11

Qué interesante lo que mencionas sobre el hielo en la nuca y el punto Feng Fu!!!!, he leìdo y algunos dicen que para que ésto funcione debe descansarse 2 dìas entre tratamientos...me puedes decir cómo lo haces tu??? Cada cuánto??? Descansas los dos dìas??? Durante cuánto tiempo lo hago???

Me interesa toooodo lo que tenga que ver con sentirse joven, sentir muuuuuucha energìa y si tienen trucos para facilitar el levantarme temprano

Muchas gracias
Tata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 12:52

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 13 Mar 2015, 13:18

Tata escribió:Qué interesante lo que mencionas sobre el hielo en la nuca y el punto Feng Fu!!!!, he leìdo y algunos dicen que para que ésto funcione debe descansarse 2 dìas entre tratamientos...me puedes decir cómo lo haces tu??? Cada cuánto??? Descansas los dos dìas??? Durante cuánto tiempo lo hago???

Me interesa toooodo lo que tenga que ver con sentirse joven, sentir muuuuuucha energìa y si tienen trucos para facilitar el levantarme temprano

Muchas gracias



El mejor truco para levantarse temprano es despertarse con la EsRadio de Federico Jiménez Losantos a las 6 de la mañana y empezar a escuchar sus alaridos, improperios y funestos presagios; eso levanta de la cama al más pintado y le dará energías para la jornada. A unos les provocará sonoras carcajadas y a otros les cargará las pilas de mala baba, conspiranoias varias y furor patriotero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Klapausius » 13 Mar 2015, 13:31

Tata escribió:Qué interesante lo que mencionas sobre el hielo en la nuca y el punto Feng Fu!!!!, he leìdo y algunos dicen que para que ésto funcione debe descansarse 2 dìas entre tratamientos...me puedes decir cómo lo haces tu??? Cada cuánto??? Descansas los dos dìas??? Durante cuánto tiempo lo hago???

Me interesa toooodo lo que tenga que ver con sentirse joven, sentir muuuuuucha energìa y si tienen trucos para facilitar el levantarme temprano

Muchas gracias


Bueno, la verdad es que solo lo hice unas cuantas veces para desestresarme, como terapia de relajación, no como tratamiento.

Pero de hecho que se siente una diferencia y te sentís más vigorizado.

Es cierto lo de descansar 2 días si hacés como tratamiento; así le das tiempo a tu cuerpo que vaya reconociendo el nuevo flujo energético.

Para levantarte temprano y con energía, lo lógico es acostarse temprano. Tu cena no tiene que ser para nada copiosa, pues durante la noche la digestión gasta mucha energía y te levantás fatigado y a veces con la barriga hinchada. Eso no es bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Tata » 13 Mar 2015, 13:42

OK..Lo probarè.....y les cuento después,,,Gracias e1117
Tata
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 12:52

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2021, 10:18

Tata escribió:OK..Lo probarè.....y les cuento después,,,Gracias e1117


Cuenta, cuenta, que ya has tenido tu tempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados