ETERNA JUVENTUD ...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor camilo de madarnás » 23 Feb 2015, 15:11

summer_of_69 escribió:
camilo de madarnás escribió:A los vagos no nos afecta la edad... yo sigo descansando exactamente igual que cuando tenía 13 años... correr es de cobardes, subir montañas de chalados y currar es de pobres...


Como dijo un compañero de trabajo (un mallorquín de sentencias cortas e inapelables) un día que le propusimos jugar un partido de fútbol sala: "l'esport mata". Aunque esté en catalán / mallorquín, creo que no hace falta traducción...


jajajajaja... de hecho, yo sostengo que los "deportistas" son la mayor carga que soporta la Seguridad Social... como nos decían a los fumadores: el que quiera operaciones de menisco que se las pague el... o Nike...

Es sarcasmo, pero no tanto...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor URSULAIGUARAN » 23 Feb 2015, 15:17

Numeral escribió: . Buscar consuelo o envidiar la que tienes al lado es una pérdida de tiempo.

Yo he conocido a gente con pocas miras que incluso se ha llegado a reírse de la situación difícil de otra persona.

Nunca animaría a alguien subrayando las desgracias de otra persona.


A mi buscar consuelo relativizando una situación no me parece una pérdida de tiempo. Es más, lo prefiero a compadecerse y regodearse en la desgracia. La aceptación puede pasar por muchas fases y si una de ellas es relativizar, bienvenida sea.

Ejemplo: tengo cáncer de mama. Voy a perder ambas mamas. Sí. PERO VOY A SALVAR LA VIDA.

A eso me refería con relativizar. Si ese pensamiento me ayuda, chapeau!

No hace falta subrayar las desgracias ajenas para encontrar algo positivo en lo que nos pasa. No sé qué tiene que ver eso...
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor covi » 23 Feb 2015, 15:18

Klapausius escribió:Covi bella! Ese espíritu bello es lo que siempre cuenta.

Te recomiendo una pequeña técnica de medicina alternativa que ayudará muchísimo a tu cuerpo para darle más energía.

Se trata de acostarte panza abajo y ponerte un cubito de hielo en el punto Feng Fu, que es donde se une la nuca con la cabeza, como te muestra en la foto.

Imagen

Ese hielo lo dejás por unos 20 minutos más o menos, respirando profundamente. Al principio sentirás un poco de frío, pero después sentirás un calor en la zona, lo que indica que está ayudando a vivificar tu energía.

Hacé eso por las mañanas en ayunas, y antes de acostarte. En unos días sentirás alguna diferencia: te sentirás vivificada, tus órganos, músculos, articulaciones, huesos y funciones corporales estarán mucho mejor, y te sentirás con mucha más energía.

Probá y ve qué onda. e1119


Ostrasssss Klapa..eso tan frio ahora...lo haré al llegar la primavera !!! Hasta ahora son pequeñas "cositas.." aun salgo a caminar y hago mis "carrerinas",, mientras mi marido se queda rezagado..y pensando...a esta se le cruzaron los cables.. e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Klapausius » 23 Feb 2015, 15:57

covi escribió:
Klapausius escribió:Covi bella! Ese espíritu bello es lo que siempre cuenta.

Te recomiendo una pequeña técnica de medicina alternativa que ayudará muchísimo a tu cuerpo para darle más energía.

Se trata de acostarte panza abajo y ponerte un cubito de hielo en el punto Feng Fu, que es donde se une la nuca con la cabeza, como te muestra en la foto.

Imagen

Ese hielo lo dejás por unos 20 minutos más o menos, respirando profundamente. Al principio sentirás un poco de frío, pero después sentirás un calor en la zona, lo que indica que está ayudando a vivificar tu energía.

Hacé eso por las mañanas en ayunas, y antes de acostarte. En unos días sentirás alguna diferencia: te sentirás vivificada, tus órganos, músculos, articulaciones, huesos y funciones corporales estarán mucho mejor, y te sentirás con mucha más energía.

Probá y ve qué onda. e1119


Ostrasssss Klapa..eso tan frio ahora...lo haré al llegar la primavera !!! Hasta ahora son pequeñas "cositas.." aun salgo a caminar y hago mis "carrerinas",, mientras mi marido se queda rezagado..y pensando...a esta se le cruzaron los cables.. e2009


¡Rayos! Olvidé que ahí están en invierno... e1123

Pero igual nomás probá después, y vas a notar los efectos beneficiosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor covi » 23 Feb 2015, 16:01

OK KlAPA!!!.
e1118 e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Danizito » 23 Feb 2015, 17:08

camilo de madarnás escribió:
summer_of_69 escribió:
camilo de madarnás escribió:A los vagos no nos afecta la edad... yo sigo descansando exactamente igual que cuando tenía 13 años... correr es de cobardes, subir montañas de chalados y currar es de pobres...


Como dijo un compañero de trabajo (un mallorquín de sentencias cortas e inapelables) un día que le propusimos jugar un partido de fútbol sala: "l'esport mata". Aunque esté en catalán / mallorquín, creo que no hace falta traducción...


jajajajaja... de hecho, yo sostengo que los "deportistas" son la mayor carga que soporta la Seguridad Social... como nos decían a los fumadores: el que quiera operaciones de menisco que se las pague el... o Nike...

Es sarcasmo, pero no tanto...


pos
seran
los
deportistas
de alto
rendimiento
and
solo algunos

que a su
vez seran
menos
del 1%
del total

el deporte
es bueno
para la
salud
y
ahorra
mucho
dinero
a las
seguridades
sociales
en prevension

maquina
que no se usa
maquina
que se malogra

USEN
su cerebro
pls
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Numeral » 24 Feb 2015, 12:41

URSULAIGUARAN escribió:
Numeral escribió: . Buscar consuelo o envidiar la que tienes al lado es una pérdida de tiempo.

Yo he conocido a gente con pocas miras que incluso se ha llegado a reírse de la situación difícil de otra persona.

Nunca animaría a alguien subrayando las desgracias de otra persona.


A mi buscar consuelo relativizando una situación no me parece una pérdida de tiempo. Es más, lo prefiero a compadecerse y regodearse en la desgracia. La aceptación puede pasar por muchas fases y si una de ellas es relativizar, bienvenida sea.

Ejemplo: tengo cáncer de mama. Voy a perder ambas mamas. Sí. PERO VOY A SALVAR LA VIDA.

A eso me refería con relativizar. Si ese pensamiento me ayuda, chapeau!

No hace falta subrayar las desgracias ajenas para encontrar algo positivo en lo que nos pasa. No sé qué tiene que ver eso...


Es verdad. Lo entendí mal.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 15:07

Covi, lo que te pasa es que no tienes el secreto de la turritopsis nutricola, que una vez alcanzado el estado adulto.... da marcha atrás en el tiempo y consigue rejuvenecer comenzando así el proceso de nuevo de forma indefinida y alcanzando de este modo la inmortalidad. O sea, como si tú a partir de ahora en vez de cumplir años comenzaras a descumplirlos hasta llegar de nuevo a la adolescencia para después volver a alcanzar la madurez y llegado ese momento dieras de nuevo marcha atrás, y así sucesivamente....


http://curiosidades.batanga.com/2011/03 ... a-inmortal
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 15:11

Algo más de información sobre la turritopsis nutricula:

http://muyinteresantespain.blogspot.com ... OyEejuPKig
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ETERNA JUVENTUD ...

Notapor covi » 24 Feb 2015, 15:46

Pikotasso escribió:Algo más de información sobre la turritopsis nutricula:

http://muyinteresantespain.blogspot.com ... OyEejuPKig



Piko, lo he mirado y parece interesante. Ahora me voy a clases de informática, despúes lo mirare . Gracias e1119
Vere la forma de convertirme en medusa... e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados