¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor covi » 23 Feb 2015, 20:09

Vereis, yo si me voy a mojar.. porque en este dia, todos hemos podido dar nuestra opinión y bromear sin nadie que se jactara...aunque conmigo si en ciertos momentos se intentò y si les ha servido de risa ¡¡¡ me alegro !! quien de verdad puede ser una mosca cojonera es la Dª ..pero aun asi a veces me hace reir y de Paris no puedo decir nada mas que bueno. El tiene una manera irónica de ser y que a veces puede caer mal a cierta gente.
Lo ideal seria respetar cada uno su parcela e interactuar con quien se quiera. e1119
Tu Piko tendrias que plantearte si los que te apreciamos, te merecemos la pena y olvidar el pasado y afrontar un presente,
con ese talante que hoy has demostrado y yo siempre intuí. no caer en descalificaciones que lo has hecho siempre en tu defensa, pero ahi te has equivocado. A mi me gusta muchisimo este Pikotaso de hoy. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Athenea » 23 Feb 2015, 20:11

Pikotasso escribió:Estoy seguro que tarde o temprano aparecerá un forero/a honesto y valiente que conteste a una pregunta cuya respuesta es obvia y salta a la vista.....

¿Danizito, Athenea.....?



PD: El que no quiera mojarse bajo ningún concepto, jamás aprenderá a nadar.....

Ufff gracias por acordarte de mi al principio pensé que me habías olvidado ...
Athenea
 

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor ChicaRally » 23 Feb 2015, 20:15

Pikotasso escribió:Jejeje, no te hacía yo tan cobardica, conste....

¿Crees acaso que vas a perder algo o te vas a indisponer con alguien si escribes lo que tienes en la punta de la lengua, que son muy pocas palabras?


Piko no es cobardía... Es haberlo vivido en propias carnes.. Meterse gente que no tenía ni puñetera idea de que iba la cosa.... Y lo peor tener a la persona incendiaria delante mirarle a la cara... Y tener los santos huevos de no soltar ni un porque y ni un perdon...

Así que puedo ser muchas cosas... Pero te aseguro que jamás me he tenido por cobarde... Siempre he atacado para defenderme... En este caso la vaina no va conmigo no tengoporque meterme... Estaría haciendo lo mismo que hicieron conmigo... Meterme sín motivos...

Lo que sí llevo observando que parís ésta callado sin meterse con nadie desde hace mucho...

Y eso dice mucho de el... Ahora mismo merece mi respeto por su silencio y no entrar al trapo...

Espero que este bien y no le haya pasado nada xd...
ChicaRally
 

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 20:20

covi escribió:Vereis, yo si me voy a mojar.. porque en este dia, todos hemos podido dar nuestra opinión y bromear sin nadie que se jactara...aunque conmigo si en ciertos momentos se intentò y si les ha servido de risa ¡¡¡ me alegro !! quien de verdad puede ser una mosca cojonera es la Dª ..pero aun asi a veces me hace reir y de Paris no puedo decir nada mas que bueno. El tiene una manera irónica de ser y que a veces puede caer mal a cierta gente.
Lo ideal seria respetar cada uno su parcela e interactuar con quien se quiera. e1119
Tu Piko tendrias que plantearte si los que te apreciamos, te merecemos la pena y olvidar el pasado y afrontar un presente,
con ese talante que hoy has demostrado y yo siempre intuí. no caer en descalificaciones que lo has hecho siempre en tu defensa, pero ahi te has equivocado. A mi me gusta muchisimo este Pikotaso de hoy. e1119



Eres la que más cerca ha estado de dar la respuesta, pero en el último momento tampoco te has atrevido a hacerlo, jejeje.

Venga, ahora que ya casi salgo, ME MOJO y voy a poner con toda claridad lo que es evidente y TODOS vosotros sabéis, al margen de que resulta fácilmente comprobable para cualquiera:

EL FORO ESTÁ EN PAZ Y ARMONÍA ESTOS DÍAS, SIN MALOS ROLLOS, GROSEROS INSULTOS, AMENAZAS, CIZAÑA E INMUNDA BAZOFIA.... POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LAS DOS HIENAS PRINCIPALES, CUYOS NICKS COMIENZAN POR 'P' Y 'D B' HAN BRILLADO POR SU AUSENCIA, ASÍ DE SIMPLE. Son ellas las que han inoculado su mala hostia y resentimiento al foro durante meses, son ellas las que han comenzado TODAS las reyertas en las que he figurado como protagonista involuntario, son ellas las que arrastran al par de hienas rezagadas que se unen cobarde y ocasionalmente a las mayores, son ellas las que han convertido este antro en un estercolero.

Este hecho es tan evidente que no necesita más explicaciones ni elucubraciones, ya que su elocuencia es incomparable. Todas estas miserias cesan de inmediato en cuanto los provocadores se ausentan, simple y llanamente. Y si alguien considera que el foro está 'aburrido' ante la falta de peleas y mala baba, mejor que se lo haga mirar.

Ea, así de sencillo. Ya le he evitado a más de uno un mal trago y he puesto por ellos lo que de sobra saben. Más claro, agua clara.
Última edición por Pikotasso el 23 Feb 2015, 20:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Paprika » 23 Feb 2015, 20:23

covi escribió:quien de verdad puede ser una mosca cojonera es la Dª ..pero aun asi a veces me hace reir


¿La doña una mosca cojonera? Que va, debes estar confundiéndola con una yuca o algún otro tuérculo, ella sería incapaz e1118 e1118

P.D. A mí también me hace reír la condenada, muchas de las veces por lo menos.



Pikotasso escribió:Una pista: no solo hoy, también estos últimos días ha reinado una armonía desconocida en el foro desde hacía meses.... ¿a qué puede deberse?


Pfff, acabab de escribir esto y aparece tu respuesta, pero igual lo dejo:


¿Por qué no te mojas tú y lo dices directamente?

Oh espera, que tú nunca jamás de los nuncas hablas de ellos, me olvidaba que son ellos los que siempre te mencionan y van tras de ti, porque tu pasas olimpicamente de ellos ... entonces, pues no, no tengo ni idea de a qué te refieres. e187


-------------------------

Pero viendo que ya lo has dicho... e1117
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 20:25

Paprika escribió:
covi escribió:quien de verdad puede ser una mosca cojonera es la Dª ..pero aun asi a veces me hace reir


¿La doña una mosca cojonera? Que va, debes estar confundiéndola con una yuca o algún otro tuérculo, ella sería incapaz e1118 e1118

P.D. A mí también me hace reír la condenada, muchas de las veces por lo menos.



Pikotasso escribió:Una pista: no solo hoy, también estos últimos días ha reinado una armonía desconocida en el foro desde hacía meses.... ¿a qué puede deberse?


Pfff, acabab de escribir esto y aparece tu respuesta, pero igual lo dejo:


¿Por qué no te mojas tú y lo dices directamente?

Oh espera, que tú nunca jamás de los nuncas hablas de ellos, me olvidaba que son ellos los que siempre te mencionan y van tras de ti, porque tu pasas olimpicamente de ellos ... entonces, pues no, no tengo ni idea de a qué te refieres. e187


-------------------------

Pero viendo que ya lo has dicho... e1117


He respondido con toda claridad y de nada te va a servir que intentes embrollar, defender lo indefendible o hacer alarde de tu ya proverbial cabezonería.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor covi » 23 Feb 2015, 20:29

PIKO,perdona entre ellos son amigos y es lógico que se defiendan.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Paprika » 23 Feb 2015, 20:42

Pikotasso escribió:
He respondido con toda claridad y de nada te va a servir que intentes embrollar, defender lo indefendible o hacer alarde de tu ya proverbial cabezonería.....



1. Acabo de aclarar que eso lo escribí antes de ver que si te "mojaste".

2. Sigo esperando respuesta aquí:

viewtopic.php?f=40&t=26838&p=414753#p414753

3. Todos estos días de paz no has dejado de hablar de ellos, en algunos casos porque alguien más los menciona, en este caso los mencionas tú solo. ¿No era que pasabas de ellos a menos que te provocaran?


Si yo soy cabezona tú me llevas kilómetros de delantera e1119 aunque yo no niego que lo soy e1113


Ciao.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Estela » 23 Feb 2015, 21:20

Pikotasso escribió:Venga, que dé la cara algún valiente y exponga SINCERAMENTE a qué se debe esta extraña paz y armonía foril en su opinión.....

¿Te mojas, covi? ¿Camilo? ¿Chicarally? ¿Ursula? ¿Numeral? ¿Jove? ¿Estela?.......



Esta es mi contestación ....y lo hago SINCERAMENTE y porque me has nombrado ...

SÍ .....se le extraña , se le echa de menos ,y hasta se le tiene cariño ...y yo no veo ninguna paz , más bien tristeza y vacío ...El foro estos días ha estado más muerto que nunca ....eso es lo que siento y lo que veo.
(Pero ....si hasta tú mismo ,has entrado menos que nunca, y el Granmonarca ...ese ,ha estado dando bandazo de un lao para otro porque no sabia ni a donde caer .... )

Ahora pikotasso dime lo que quieras , porque yo tenía dos camino donde elegir, según tu criterio , el de la cobardía o el del borreguismo
Así que prefiero que pienses esto último(aunque yo sé que en el fondo sabes que no ) .Sólo te pido que no vuelvas a decirme quien empezó, que ya me lo sé de memoria .... Aquí cada uno a su manera ,hace que el foro viva ,y como dices tú ,"el foro es como la vida misma"pues como en la vida misma ,hay de todo y todos tienen cabida ....
Y sabes ,Piko? imagínate, que esto lo digo como si fuera tu mejor amiga ...
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Paprika » 24 Feb 2015, 08:30

Estela escribió:y yo no veo ninguna paz , más bien tristeza y vacío ...


Eso... pensé en poner paz entrecomillado en mis posts, pero como me dirigía a Piko y para él si hay paz... pero coincido en parte con esto, aunque más que con lo de la tristeza estoy de acuerdo con lo del vacío. Es como cuando dejó de postear Dita, que se notó un montón, o cuando danizito no abre sus temas de Perúeslomásmejordelmundomundial o sus troleadas (las divertidas, cuando tiene sus chispazos)


Aunque ahora mismo creo que la ausencia de este par (Parish y Doña B.) puede ser intencional...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados

cron