¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Numeral » 24 Feb 2015, 13:08

Pikotasso escribió:Venga, que dé la cara algún valiente y exponga SINCERAMENTE a qué se debe esta extraña paz y armonía foril en su opinión.....

¿Te mojas, covi? ¿Camilo? ¿Chicarally? ¿Ursula? ¿Numeral? ¿Jove? ¿Estela?.......


Para mí este sitio es un remanso de paz. Este hilo es un poco infantil. El Paradis es un tipo cojonudo, y al Berenjena también es buena persona. Lo digo porque me lo creo, porque soy muy observador y jodidamente reflexivo y leo más post de los que escribo; y en este medio a veces la gente se desnuda y se deja ver más de lo que lo haría de manera física... en una relación de persona a persona.

Pero vamos, que tú, dentro de una relativa rigidez, pienso que también eres una persona de gran sensibilidad y seguramente comprometido con las causas que crees justa. Pienso también que tienes más similitudes con ellos de lo que crees; quizás más introvertido y con diferentes formas, pero de fondo similar.

Dices que nos mojemos o posicionemos. Yo, sinceramente no puedo. Me gustan las guerras... que la gente se posicionen... que haya luchas... vamos que se ponga emoción en las intervenciones porque eso da vida al foro; pero yo ya no estoy para eso. Después de muchos años foreando, no estoy de vuelta ni por encima de nadie; pero me preocupa mucho más que yo pueda hacer daño a alguien de manera involuntaria, a que me lo puedan hacer a mí. No tengo miedo de tomar partido, simplemente no tengo partido.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 13:39

covi escribió:PIKO,perdona entre ellos son amigos y es lógico que se defiendan.



Al margen de que las amistades foriles, sin haberse visto siquiera las caras, son harto dudosas en cuanto a calidad y verosimilitud, no estoy de acuerdo con la frase "son amigos y es lógico que se defiendan". A lo mejor es que tenemos una escala distinta de valores, pero yo al menos NO DEFIENDO a un amigo si no lleva razón; todo lo más puedo callar, lo que me costaría bastante trabajo, pero nunca le apoyaría a sabiendas que lo que dice o afirma es falso.

Te digo más: si ese hipotético amigo estuviera discutiendo con un sujeto que me cae como una patada en los cojones pero que no obstante llevara razón en dicha discusión, SE LA DARÍA SIN DUDARLO aunque mi amigo pillara un tremendo cabreo. ¿Soy raro? Pues es lo que hay. Eso sí, intentaría explicarle después las razones por las que no podía apoyarle y que comprendiera su error.
Última edición por Pikotasso el 24 Feb 2015, 14:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Klapausius » 24 Feb 2015, 13:44

Pikotasso escribió:Al jefe no lo he nombrado directamente, pero está incluido para dar su opinión, por supuesto....

¿Te mojas, Klapa?




La verdad es que pssssss... pssss... pssss... e136

Bueno, no se lo digas a nadie... ¡A NADIE! e109

Yo me rajo de acá... e140
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 13:50

Paprika escribió:
Pikotasso escribió:
He respondido con toda claridad y de nada te va a servir que intentes embrollar, defender lo indefendible o hacer alarde de tu ya proverbial cabezonería.....



1. Acabo de aclarar que eso lo escribí antes de ver que si te "mojaste".

2. Sigo esperando respuesta aquí:

viewtopic.php?f=40&t=26838&p=414753#p414753

3. Todos estos días de paz no has dejado de hablar de ellos, en algunos casos porque alguien más los menciona, en este caso los mencionas tú solo. ¿No era que pasabas de ellos a menos que te provocaran?


Si yo soy cabezona tú me llevas kilómetros de delantera e1119 aunque yo no niego que lo soy e1113


Ciao.


Y yo te contesté por ahí que te equivocas siempre de destinatario y que hasta que no te dirijas a los provocadores y les pidas primero explicaciones a ellos en lugar de a mí, como haces siempre, me niego a seguir hablando contigo sobre el tema. Busca el foro donde te lo explico, que seguro que lo encontrarás si quieres.

Si he hablado de ellos es porque hay varios hilos abiertos en los que se me involucra y se les menciona, pero te aseguro que mi postura respecto a esos personajes ha sido ignorarlos en todo momento, cosa que al parecer no llevan bien.

En efecto, puedo ser muy cabezón si estoy convencido de llevar razón, pero no lo soy ante la más mínima duda.

¿Acertarás alguna vez con el destinatario?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor covi » 24 Feb 2015, 13:53

Pikotasso escribió:
covi escribió:PIKO,perdona entre ellos son amigos y es lógico que se defiendan.



Al margen de que las amistades foriles, sin haberse visto siquiera las caras, son harto dudosas en cuanto a calidad y verosimilitud, no estoy de acuerdo con la frase "son amigos y es lógico que se defiendan". A lo mejor es que tenemos una escala distinta de valores, pero yo al menos NO DEFIENDO a un amigo si no lleva razón; todo lo más puedo callar, lo que me costaría bastante trabajo, pero nunca le apoyaría a sabiendas que lo que dice o afirma es falso.

Te digo más: si ese hipotético amigo estuviera discutiendo con un sujeto que me cae como una patada en los cojones pero que no obstante llevara razón en dicha discusión, SE LA DARÍA SIN DUDARLO aunque mi amigo pillara un tremendo cabreo. ¿Soy raro? Pues es lo que hay. Eso sí, intentaría explicarle después las razones por las que no podía apoyarle e intentaría que comprendiera su error.


Me parece muy bien tu postura y es etica..yo por un amigo dejo de tenerla y es la pura verdad, también te digo que los buenos amigos con los dedos de una mano aun me sobran. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 14:00

Estela escribió:
Pikotasso escribió:Venga, que dé la cara algún valiente y exponga SINCERAMENTE a qué se debe esta extraña paz y armonía foril en su opinión.....

¿Te mojas, covi? ¿Camilo? ¿Chicarally? ¿Ursula? ¿Numeral? ¿Jove? ¿Estela?.......



Esta es mi contestación ....y lo hago SINCERAMENTE y porque me has nombrado ...

SÍ .....se le extraña , se le echa de menos ,y hasta se le tiene cariño ...y yo no veo ninguna paz , más bien tristeza y vacío ...El foro estos días ha estado más muerto que nunca ....eso es lo que siento y lo que veo.
(Pero ....si hasta tú mismo ,has entrado menos que nunca, y el Granmonarca ...ese ,ha estado dando bandazo de un lao para otro porque no sabia ni a donde caer .... )

Ahora pikotasso dime lo que quieras , porque yo tenía dos camino donde elegir, según tu criterio , el de la cobardía o el del borreguismo
Así que prefiero que pienses esto último(aunque yo sé que en el fondo sabes que no ) .Sólo te pido que no vuelvas a decirme quien empezó, que ya me lo sé de memoria .... Aquí cada uno a su manera ,hace que el foro viva ,y como dices tú ,"el foro es como la vida misma"pues como en la vida misma ,hay de todo y todos tienen cabida ....
Y sabes ,Piko? imagínate, que esto lo digo como si fuera tu mejor amiga ...


Bueno, prácticamente todos los foros de Explayate están más muertos que vivos, en algunos apenas se inician dos o tres hilos durante meses, y lo sabes. En comparación, esta Taberna, sin que sea una juerga precisamente, es de los más activos y para comprobarlo basta con que eches una mirada por ahí....

Dentro de lo que cabe, he intentado darle vidilla a este antro abriendo hilos de muy diversos temas pese a las interferencias, pero no vayas a pensar tampoco que hacerlo es algo que me quite el sueño, cualquier día me puede dar por pasar olímpicamente de todo y el planeta seguirá girando igualmente. De hecho, sigo entrando solo por una cuestión de principios, para demostrarle a la jauría que conmigo no puede, nada más.

Solo espero que para ti un foro 'alegre' y 'lleno' no signifique un espacio lleno de insultos, amenazas, malafollá y peleas barriobajeras, porque si fuera así, tendría que darte la razón de que estos días está más triste y vacío que hace una semana, ya me entiendes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 14:12

Paprika escribió:
Estela escribió:y yo no veo ninguna paz , más bien tristeza y vacío ...


Eso... pensé en poner paz entrecomillado en mis posts, pero como me dirigía a Piko y para él si hay paz... pero coincido en parte con esto, aunque más que con lo de la tristeza estoy de acuerdo con lo del vacío. Es como cuando dejó de postear Dita, que se notó un montón, o cuando danizito no abre sus temas de Perúeslomásmejordelmundomundial o sus troleadas (las divertidas, cuando tiene sus chispazos)


Aunque ahora mismo creo que la ausencia de este par (Parish y Doña B.) puede ser intencional...


Bueno, ya sabemos que hay gustos y gustos. Hay quien considera excitante el Agujero Negro y para otros es una cutrez, hay quien opina que las peleas en el lodo tienen mucho morbo y otros que las ven como una guarrería, hay quien casi llega al orgasmo siguiendo en un forucho cómo varios foreros se despellejan entre ellos, se insultan y masacran verbalmente, mientras que para otros resulta un espectáculo deprimente.

Creo que tus gustos están bastante claros, y lo respeto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2015, 14:15

Numeral escribió:
Pikotasso escribió:Venga, que dé la cara algún valiente y exponga SINCERAMENTE a qué se debe esta extraña paz y armonía foril en su opinión.....

¿Te mojas, covi? ¿Camilo? ¿Chicarally? ¿Ursula? ¿Numeral? ¿Jove? ¿Estela?.......


Para mí este sitio es un remanso de paz. Este hilo es un poco infantil. El Paradis es un tipo cojonudo, y al Berenjena también es buena persona. Lo digo porque me lo creo, porque soy muy observador y jodidamente reflexivo y leo más post de los que escribo; y en este medio a veces la gente se desnuda y se deja ver más de lo que lo haría de manera física... en una relación de persona a persona.

Pero vamos, que tú, dentro de una relativa rigidez, pienso que también eres una persona de gran sensibilidad y seguramente comprometido con las causas que crees justa. Pienso también que tienes más similitudes con ellos de lo que crees; quizás más introvertido y con diferentes formas, pero de fondo similar.

Dices que nos mojemos o posicionemos. Yo, sinceramente no puedo. Me gustan las guerras... que la gente se posicionen... que haya luchas... vamos que se ponga emoción en las intervenciones porque eso da vida al foro; pero yo ya no estoy para eso. Después de muchos años foreando, no estoy de vuelta ni por encima de nadie; pero me preocupa mucho más que yo pueda hacer daño a alguien de manera involuntaria, a que me lo puedan hacer a mí. No tengo miedo de tomar partido, simplemente no tengo partido.


No voy a entrar a valorar a los personajes que nombras, aunque ya sabes que mi opinión al respecto discrepa radicalmente de la tuya. En cuanto a mí, aciertas en lo de la sensibilidad, pero matizando que se trata del tipo selectivo: puedo ser muy sensible en algunos aspectos y extremadamente duro en otros, depende. En efecto, me comprometo con las causas que considero justas, y de ahí no me mueve ni Dios.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Danizito » 24 Feb 2015, 17:57

tienes que
aprender
a lidiar
con el trolleo
or
vas a
sufrir mucho
en internet
si
e146
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Paprika » 24 Feb 2015, 22:41

Pikotasso escribió:
Paprika escribió:
Estela escribió:y yo no veo ninguna paz , más bien tristeza y vacío ...


Eso... pensé en poner paz entrecomillado en mis posts, pero como me dirigía a Piko y para él si hay paz... pero coincido en parte con esto, aunque más que con lo de la tristeza estoy de acuerdo con lo del vacío. Es como cuando dejó de postear Dita, que se notó un montón, o cuando danizito no abre sus temas de Perúeslomásmejordelmundomundial o sus troleadas (las divertidas, cuando tiene sus chispazos)


Aunque ahora mismo creo que la ausencia de este par (Parish y Doña B.) puede ser intencional...


Bueno, ya sabemos que hay gustos y gustos. Hay quien considera excitante el Agujero Negro y para otros es una cutrez, hay quien opina que las peleas en el lodo tienen mucho morbo y otros que las ven como una guarrería, hay quien casi llega al orgasmo siguiendo en un forucho cómo varios foreros se despellejan entre ellos, se insultan y masacran verbalmente, mientras que para otros resulta un espectáculo deprimente.

Creo que tus gustos están bastante claros, y lo respeto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Uno de lo pocos que no los extraña eres tú... supongo que en tu percepción del mundo no es que nos parezcan divertidos y ocurrentes sino que nos gusta el fango y el despellejadero...

Verte pelear con ellos como lo haces no me supone ningún placer, creeme, extraño verlos a ellos, no ver como te peleas tú con ellos.
Última edición por Paprika el 24 Feb 2015, 23:26, editado 1 vez en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados