¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Paprika » 24 Feb 2015, 23:10

Pikotasso escribió:Y yo te contesté por ahí que te equivocas siempre de destinatario y que hasta que no te dirijas a los provocadores y les pidas primero explicaciones a ellos en lugar de a mí, como haces siempre, me niego a seguir hablando contigo sobre el tema. Busca el foro donde te lo explico, que seguro que lo encontrarás si quieres.




Ya... este mensaje que linkeo te lo dejé días antes de tu "explicación", simplemente sabes que no tienes nada congruente que responder y ya has encontrado el pretexto perfecto para evadir las preguntas.


Si he hablado de ellos es porque hay varios hilos abiertos en los que se me involucra y se les menciona, pero te aseguro que mi postura respecto a esos personajes ha sido ignorarlos en todo momento, cosa que al parecer no llevan bien.



Sí, como te demuestro en ese enlace (que convenientemente si has decidido ignorar) que en varias ocasiones has sido tú quien los menta sin venir a cuento.



En efecto, puedo ser muy cabezón si estoy convencido de llevar razón, pero no lo soy ante la más mínima duda.


Que estemos convencidos de tener la razón no significa necesariamente que la tengamos.



¿Acertarás alguna vez con el destinatario?



¿Dejarás tú de querer imponerle a los demás a quién le tienen qué escribir y qué tienen que pensar?

Sí me dirijo a ti es por qué ellos serán trolacos, provocadores y n cosas, pero son congruentes, tú en cambio dices que nunca te diriges a ellos sin previa provocación de su parte, y no es así... dices que no te importa lo que digan y que los consideras poca cosa y a la vez has dicho que no quieres quedar como derrotado o cobarde ante ellos, los tan poca cosa y de quienes te importa un bledo lo que digan (¿eso te parece congruente?), los criticas por "buscar apoyo" uno en el otro y a la vez le pides a los demás que se posicionen (y esperas que lo hagan a favor tuyo) y así un largo etc.

Solo quería que respondieras a ese post que he linkeado, nada más, y me parece que el destinatario correcto eres tú, pero si no lo piensas responder, bajo el pretexto que sea, pues bueno, al menos ya está claro que no lo harás. e1119



Cuídate e1113 Y descuida, no pienso cuestionarte más, simplemente me quedaré con lo que vea. Slds.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 145 invitados