¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 18:50

Llevamos toda la tarde debatiendo de buen rollito (con alguna discusión inofensiva que no cambia el panorama), intercambiando ideas, poniendo vídeos, gastando bromas y tirando de ironía y cuchufleta, sin estúpidos insultos, reyertas absurdas, mala baba o peor hostia.

¿A qué puede deberse este hecho tan insólito? e187 e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 18:59

Venga, que dé la cara algún valiente y exponga SINCERAMENTE a qué se debe esta extraña paz y armonía foril en su opinión.....

¿Te mojas, covi? ¿Camilo? ¿Chicarally? ¿Ursula? ¿Numeral? ¿Jove? ¿Estela?.......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor camilo de madarnás » 23 Feb 2015, 19:04

Mi madre siempre me decía que "dos no pelean si uno no quiere"... bueno, gracias a dios me lo sigue diciendo, pues está bien viva...

Pues eso...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 19:15

camilo de madarnás escribió:Mi madre siempre me decía que "dos no pelean si uno no quiere"... bueno, gracias a dios me lo sigue diciendo, pues está bien viva...

Pues eso...



Jejeje, muy diplomático, aunque eso no responde la pregunta. Venga, si lo sabes de sobra, yo también lo sé y también que sabes que yo sé que tú lo sabes.....

Tranquilo, que no vas a quedar a mal con nadie.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 19:17

Al jefe no lo he nombrado directamente, pero está incluido para dar su opinión, por supuesto....

¿Te mojas, Klapa?

Una pista: no solo hoy, también estos últimos días ha reinado una armonía desconocida en el foro desde hacía meses.... ¿a qué puede deberse?

:twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor ChicaRally » 23 Feb 2015, 19:47

Bueno... ChicaRally es con camilo, dos no discuten si uno no quiere... Yo ya te dije lo que pensaba una vez... Que no hace falta el quien puede más o quien tiene que quedar por encima... No se va ha ser menos hombre o menos mujer, por dejar de pelear y dejar que el otro crea que ha ganado, y dejar las cosas ahí... Yo veo más valor al que no quiere seguír peleando por cosas como este caso un foro... Nunca lo entendido, ni cuando me paso a mí.. Ni en vosotros ahora...

Como dije la otra vez a mí me caen todos bien... Así que la verdad que incomoda cuando ves q dos personas o tres o las que sean Se pelean y se insultan...

No lo entiendo y nunca lo entenderé... Lo siento pikotasso pero por experiencia yo no me voy a meter... No es mi guerra.. Y me apena veros y leeros así...

Saludos!!!
ChicaRally
 

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 19:51

ChicaRally escribió:Bueno... ChicaRally es con camilo, dos no discuten si uno no quiere... Yo ya te dije lo que pensaba una vez... Que no hace falta el quien puede más o quien tiene que quedar por encima... No se va ha ser menos hombre o menos mujer, por dejar de pelear y dejar que el otro crea que ha ganado, y dejar las cosas ahí... Yo veo más valor al que no quiere seguír peleando por cosas como este caso un foro... Nunca lo entendido, ni cuando me paso a mí.. Ni en vosotros ahora...

Como dije la otra vez a mí me caen todos bien... Así que la verdad que incomoda cuando ves q dos personas o tres o las que sean Se pelean y se insultan...

No lo entiendo y nunca lo entenderé... Lo siento pikotasso pero por experiencia yo no me voy a meter... No es mi guerra.. Y me apena veros y leeros así...

Saludos!!!


Jejeje, no te hacía yo tan cobardica, conste....

¿Crees acaso que vas a perder algo o te vas a indisponer con alguien si escribes lo que tienes en la punta de la lengua, que son muy pocas palabras?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 20:01

Estoy seguro que tarde o temprano aparecerá un forero/a honesto y valiente que conteste a una pregunta cuya respuesta es obvia y salta a la vista.....

¿Danizito, Athenea.....?



PD: El que no quiera mojarse bajo ningún concepto, jamás aprenderá a nadar.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Danizito » 23 Feb 2015, 20:05

buen rollito = aburrido
????

pos si
asi fuera
io no
estaria aca

en los
foros
de los
periodicos
hay buen
rollito
ahi te
banean
hasta la
palabra
culo
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿ALGUIEN SE HA FIJADO?

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2015, 20:07

Danizito escribió:buen rollito = aburrido
????

pos si
asi fuera
io no
estaria aca

en los
foros
de los
periodicos
hay buen
rollito
ahi te
banean
hasta la
palabra
culo
e187 e187


Venga, ¿te atreves tú a responder a una pregunta tan simple?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados