CURRO DEMASIADO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿En...

Notapor PARADISELOST33 » 08 Abr 2015, 14:02

...que estarías pensando, Ita? ¿En que...?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: CURRO DEMASIADO

Notapor covi » 08 Abr 2015, 14:44

¿ y ....esos huevos son planchaos...
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: CURRO DEMASIADO

Notapor ChicaRally » 10 Abr 2015, 11:23

Jovellanos escribió:
Jovellanos escribió:Realmente no lo sé, pero cada vez estoy más convencido de que el mundo es una gran mentira y de que tengo que seguir siempre mi propio criterio y cuando no lo tenga, a mi intuición.
[.
Ahí arriba digo que "cada vez estoy más convencido de que...", es decir, no afirmo ni doy nada por sentado, simplemente la experiencia me va enseñando que una persona tan compleja como yo no puede medir sus decisiones en función de lo que la gente vulgar considere bueno o malo.

Además, la gente vulgar no sigue la regla de oro a la hora de dar un buen consejo, la cual es:

“Cuando aconsejes hazlo como si se te pudiera obligar a rendir cuenta de las consecuencias de tus consejos”[/quote]

Bienvenido al mundo real, cuanto antes asumas que los mentirosos tambien tienen cabida en este mundo, mejor te ira.... Es una dura lección pero así es la vida....

Con la elegancia se nace, no se hace... Y te sorprenderias, de la gente que hay y van llamando a otros vulgares, y resulta que suelen ser los más barrios bajeros, los más ruines vulgares y malas personas que te puedes echar a la cara. ( la mona aúnque se vista de mona, mona se queda.

Es como intentar que alguien Sín personalidad cambie y tenga la suya propia y no imitaciones baratas y " vulgares de otra@s....

Es ( y ya que estamos en un foro voy a poner ejemplo de foros)

Es como sí uno abre aquí un hilo. Pongamos ejemplo uno mío, el de las culpas, y va otra@Sín personalidad y abre otro igual o parecido en otro foro, o pongas una canción, y esa misma canción la ponga en otro foro. ( damos por hecho que lo ha leido) y encima esa persona va llamando a otros sinpersonalidad y vulgares a los demás... Puesss... Antes de criticar Mírate primero....

En tu caso algo parecido Jovellanos ¿ solución?

Mete en una bañera o piscina con la cabeza debajo del agua, cuando sientas que ya estás apunto de palmarla sales a la superficie y ahí decides sí merece la pena cambiar tu vida y tu, o seguír así...

Saludos!!!
ChicaRally
 

Re: CURRO DEMASIADO

Notapor URSULAIGUARAN » 13 Abr 2015, 09:58

ChicaRally escribió: Mete en una bañera o piscina con la cabeza debajo del agua, cuando sientas que ya estás apunto de palmarla sales a la superficie y ahí decides sí merece la pena cambiar tu vida y tu, o seguír así...


¡Jesús!

Me he imaginado al Jove, con la cabeza metida en su piscina comunitaria, con el culo en pompa, cual avestruz, con los niños alrededor jugando a la pelota y se me han saltado las lágrimas.

e1118 e1118 e1118
Última edición por URSULAIGUARAN el 13 Abr 2015, 12:17, editado 1 vez en total
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: CURRO DEMASIADO

Notapor ChicaRally » 13 Abr 2015, 12:14

e1118 e1118 e1118

No fue mi intención, hacer de la situación un tanto graciosa, me sacaste unas buenas carcajadas al imaginarmelo yo tambien... Pobre Jovellanos...
ChicaRally
 

Re: CURRO DEMASIADO

Notapor URSULAIGUARAN » 13 Abr 2015, 12:15

La mejor opción siempre es la risa e1118 e1118
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

bUENO, EL CULO...

Notapor RELATIBO » 13 Abr 2015, 14:43

URSULAIGUARAN escribió:
ChicaRally escribió: Mete en una bañera o piscina con la cabeza debajo del agua, cuando sientas que ya estás apunto de palmarla sales a la superficie y ahí decides sí merece la pena cambiar tu vida y tu, o seguír así...


¡Jesús!

Me he imaginado al Jove, con la cabeza metida en su piscina comunitaria, con el culo en pompa, cual avestruz, con los niños alrededor jugando a la pelota y se me han saltado las lágrimas.

e1118 e1118 e1118


... y una o dos calabazas de las de su bañador
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados