LOS 'BIEN PAGAOS'

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor Pikotasso » 25 Mar 2015, 15:50

Que sí, que ya sé que algunos dirán que todo esto es muy normal, que somos países 'liberales', que el chiringuito deportivo, un mundo oscuro donde los haya, es una especie de zoco donde se oferta y regatea a nivel milmillonario y bla bla bla. Pero nadie me va a convencer jamás que esto es normal e inevitable, jamás.

Pues no: es un síntoma de que vivimos en una sociedad enferma en la que una masa borreguil acaba por aceptar cualquier obscenidad, que a la postre le parecerá 'normal' mientras los de siempre se troncharán a carcajadas al observar la pasión con la que los pringaos -es decir, la masa en general- siguen el circo futbolero como si les fuera la vida en ello y cómo el 'Marca' y el 'As' son los periódicos de máxima difusión a nivel nacional, a años luz por delante de cualquier diario de información general, no digamos ya de publicaciones culturales, un circo cuidadosamente montado desde los poderes fácticos para que los borregos sigan siendo borregos indefinidamente, mientras desde arriba los capos pastorean el rebaño a su antojo. Un arma de agilipollamiento masivo, vaya. Y que ha demostrado funcionar a la perfección desde los tiempos de la dictadura.

¡GOL, GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLLLLL, GOOOLLLLLL, GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!


Todo muy normal, ¿ein? Es que estamos en crisis, coño, estamos en crisis.....


http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... ar-AA9Y5B6
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor Bitelchús » 25 Mar 2015, 16:37

Pikotasso escribió:Un arma de agilipollamiento masivo, vaya. Y que ha demostrado funcionar a la perfección desde los tiempos de la dictadura.


e1117

Claro, hombre... de hecho lo de panem et circenses lo inventó el caudillo

e2007
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor URSULAIGUARAN » 25 Mar 2015, 16:54

¡¡¡ Aúpa Atléti !!!

Ps/ Bitelchús, saca el balón que aquí mismo nos echamos un partido de fútbol. Mira, mira como galopo por las bandas. Paizco un gamo.

Ps2/ Termalgín... borrego tú.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Buinas.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Mar 2015, 16:55

Vengo a hacer de Mono Burgos.

P.D. ¿Cuanto pagan?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor URSULAIGUARAN » 25 Mar 2015, 17:11

¡¡¡ BOOOOM !!!

Ay pildooooonaaaaaaa que te hao un balonazo sin querer. Pildón, pildón, no te había visto. Iba a centrar a Bitel y has aparecido así de la nada y joder, perdona.

(Te está saliendo sangre de la nariz)

¡¡¡ ARBITROOOOOOOOOOOOOO !!! Aquí hay uno que no puede estar mientras tenga sangre, no?
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor Pikotasso » 25 Mar 2015, 17:12

URSULAIGUARAN escribió:¡¡¡ Aúpa Atléti !!!

Ps/ Bitelchús, saca el balón que aquí mismo nos echamos un partido de fútbol. Mira, mira como galopo por las bandas. Paizco un gamo.

Ps2/ Termalgín... borrego tú.



Pero si a mí me gusta el fútbol y dicen por ahí que no se me da mal la pelota. Lo que ya no me gusta tanto es el chiringuito que hay montado en torno a ese deporte, la forma en la que nos manipulan con el mismo y la obscenidad de las cifras que se mueven de forma harto oscura, de ese hilo podría tirar Hacienda si existiera la voluntad política para ello, seguro que saldrían cosillas alucinantes a la superficie.

Oye, que me parece estupendo que consideres normal el funcionamiento de este circo y los sueldecitos que levantan estos muchachos, seguro que tanto ellos como los potentados que mantienen el mismo también estarán felices de que la inmensa mayoría de la gente en este país piense como tú, no haga preguntas embarazosas ni mucho menos cuestione el montaje.

No obstante, te invito a que hagas un sencillo cálculo: ¿cuántos años te tocará pringar para ganar lo que levanta uno de estos tipos en solo un mes dando unas patadas a un esférico, si es que no está de baja? Si quieres, incluyes también a tu marido en el cálculo, y no hace falta siquiera que te compares con los dos primeros, sino con cualquier otro de la lista. Te aseguro que te saldrá una cifra sorprendente, ánimo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor URSULAIGUARAN » 25 Mar 2015, 17:23

¡¡¡¡ ZOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUP !!!

Madre mía qué cacho balonazo le acabo de meter a Pik. Perdona, de verdad. No sé qué me pasa hoy que no doy pie con bola...

¡¡¡ ASITEEEEENTEEEEEEEEEEEE !!! Aquí hay otro sangrandooooooooooooooooo
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor Bitelchús » 25 Mar 2015, 17:31

Hale, ya le ha dao al árbitro en toda la boca.

Porque Termalgín es el árbitro, ¿no?.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: LOS 'BIEN PAGAOS'

Notapor Bitelchús » 25 Mar 2015, 17:33

Iguarán, tú que tienes mano... ¿no podrías hablar con el Cholo para que se me haga algo en esos pelos?

Es que así hasta el 2020 puede hacérseme muy duro.

e2007
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Mar 2015, 17:35

Peor es lo de la ceja de Ancelotti... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados