ME ENCANTA LA LLUVIA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor ChicaRally » 15 Abr 2015, 21:48

e1118 e1118 e1118

Sé, que parecerá tonto, pero me gusta la lluvia y la nieve...

Aúnque por hoy me conformo con la que esta cayendo, no me importa regresar a Casa empapada, me siento feliz bajo la lluvia

¿ Soy rara? O a alguien más le gusta. ? e1117
ChicaRally
 

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor Curricán » 15 Abr 2015, 21:54

A mí....

Pero no solo la lluvia sino también los días nublados. Consecuencias de vivir en un desierto con 340 días al año con sol y 6 meses con temperaturas arriba de 45°C... e1113
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor covi » 15 Abr 2015, 22:04

¡¡¡¡¡ Holaaaa,ya he llegao. porque he venio...mira por donde hoy llueve...
me gusta estar en casita y que tintineen las gotas en mi ventana e1118
oír el susurro del río que pasa por los cimientos de mi casa...abrir la ventana y ver hermosas truchas. (desgraciadamente ya no tantas..)con
Sus manchitas de colores... en fin ¡¡¡ me gusta el agua. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor summer_of_69 » 15 Abr 2015, 22:12

Como todo, va por días, aunque yo suelo preferir el sol.

Mi familia es de Galicia, y mi padre me cuenta que recuerda su infancia y su adolescencia como "empezar a llover a finales de Septiembre y no parar hasta mediados de Mayo".

En mis tiempos militares, me tiré unos meses destinado en Galicia (en Pontevedra y Ferrol). Especialmente en Ferrol, acabé un poco deprimido. Supongo que era la combinación de que llovía dos días de cada tres, una ciudad que, la verdad, es un poco gris y triste, y el no conocer allí a nadie más que a mis compañeros de unidad...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16176
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor ChicaRally » 15 Abr 2015, 22:24

A mí, el calor me deprime, y más el de aquí, es excesivo, no me acostumbro a el, yo cuando voy al norte, rezo para que sean esos días grises y lluviosos, me encanta Santander mojada, se mezclan el olor del mar con la tierra mojada, y es alg, para mí, maravilloso, ese olor es indescriptible la verdad, cuando llueve aquí, es como sí tuviera un poquito de allí ( aúnque Sín mar)
ChicaRally
 

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor Leary » 16 Abr 2015, 09:35

A mí también me gusta. Y al contrario que a mucha gente no me deprimen ni los días grises ni los días lluviosos.
Cierto que ahora ando escasa de ellos pero cuando vivía en el Norte, llevaba muy bien la sobredosis. e1113
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor summer_of_69 » 16 Abr 2015, 09:37

En España está comprobado que existe una relación directa muy clara entre pluviosidad y tasa de suicicios... las regiones más lluviosas son las que más tasa de suicidio tienen.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16176
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Joder...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2015, 09:39

...pues a mi el verano y el calor (ese Madrid de 40 p'arriba) es el que me da ganas de suicidarme. e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ME ENCANTA LA LLUVIA

Notapor Leary » 16 Abr 2015, 10:19

summer_of_69 escribió:En España está comprobado que existe una relación directa muy clara entre pluviosidad y tasa de suicicios... las regiones más lluviosas son las que más tasa de suicidio tienen.



No sólo en España, parece que esa relación se da también con muchos países del Norte de Europa que aún disfrutan de menos horas de luz solar que nosotros. Creo que realmente es la luz solar el factor determinante y no la pluviosidad que la zona tenga.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Joder...

Notapor Leary » 16 Abr 2015, 10:19

PARADISELOST33 escribió:...pues a mi el verano y el calor (ese Madrid de 40 p'arriba) es el que me da ganas de suicidarme. e1123


Yo no llego al extremo de ganas de suicidarme, pero vamos, el calor me aplatana totalmente y me desespera.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados