PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor ChicaRally » 19 Abr 2015, 00:23

Que pensáis de las personas que recurren a los servicios de la prostitución?

me refiero a ambos sexos, no quiero con este post, juzgar a los hombres, ya que hay mujeres, que también solicitan estos servicios.

y los motivos que creáis el porque tienen que recurrir, a estos servicios. e1117

Saludos!! e1118
ChicaRally
 

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor Zululu » 19 Abr 2015, 08:29

.

Oda a las putas.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables.
No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos.
No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación.
No chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas.
Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas.
No discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color.
Soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos.
Alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados.
Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma.
Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte.
Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie.
No sometes a los recuerdos ni a la espera.
Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida,
ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza.
Eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amada, recodo de este día de siempre,
te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos,
te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,… todo el tiempo…
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor covi » 19 Abr 2015, 09:54

ChicaRally escribió:Que pensáis de las personas que recurren a los servicios de la prostitución?

me refiero a ambos sexos, no quiero con este post, juzgar a los hombres, ya que hay mujeres, que también solicitan estos servicios.

y los motivos que creáis el porque tienen que recurrir, a estos servicios. e1117

Saludos!! e1118


Este tema siempre, siempre ha sido para "cierta clase de mujeres" un tema tabú, sobre todo las de mi generación..
Suele ser por causas diferentes. El hombre lo hace por insatisfacción y no tener la pareja idónea, por vicio, por soledad.
La mujer, por soledad, vicio.. suelen buscar jovenzuelos para sentirse plenamente realizadas...
Me parece que la prostitución es un trabajo que da salida a muchas personas en precariedad..y debiera estar legalizada por higiene y salud. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor ChicaRally » 19 Abr 2015, 13:06

Me ha gustado el post de zululu....

Yo a las que ejercen esa profesión, las tengo cierto respeto, por lo que tienen que aguantar, y acostarse con ciertos especimenes.

Tambien respeto, a los que no tienen pareja, y usan esos servicios, ya sea por falta de sexo en su vida, o por soledad...

No respeto, y siento cierta repugnancia, a quien acude a esos servicios, teniendo pareja.

Conozco un caso, un hermano de mi padrastro, que teniendo mujer e hijos, recurría por vicio a esos servicios, y pego a la mujer, una enfermedad que uno de sus hijos la cogió, nunca llegue a preguntar, sí se la transmitió estando embaraza o al dejarla embarazada.

El caso es que el chiquillo, con doce años se quedo totalmente calvo.

Eso es lo que reprocho, que por darse un gustazo, transmitan enfermedades a otras personas. O a sus parejas.
ChicaRally
 

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor summer_of_69 » 19 Abr 2015, 22:07

El tema da para mucho debate... ahora están haciendo mucho ruído las (y pongo "las" porque son en su inmensa mayoría mujeres) partidarias de su prohibición. SU principal argumento es el de que es una explotación de las mujeres porque "nadie que pueda elegir escogería ser puta"... pero yo digo que, aplicando el mismo argumento, habría que ilegalizar el 90% de las ofertas de trabajo que están actualmente en el mercado, porque, ¿quién trabajaría más de 10 horas al día, por el salario mínimo, sin cobrar horas extra, si pudiera elegir?.

No voy a caer en la demagogia de que "la prostitución es un trabajo como otro cualquiera", pero, sin lugar a dudas, sí que es un trabajo. Yo sería partidario de proteger a las prostitutas como trabajadoras, y luchar contra las mafias, el proxenetismo, y todos los indeseables (casi siempre, hombres) que se aprovechan de las prostitutas.

Sobre sus clientes... allá cada uno con su moral. Yo nunca he ido de putas.

Y vamos a ponerle música al hilo:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor Danizito » 20 Abr 2015, 18:03

pos si
prohiben
la prostitucion
de que
van a escribir
los escritores
or
componer
los compositores
????


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor Danizito » 20 Abr 2015, 18:13

Iren escribió:Estoy a favor de la legalización. Es mejor ir de putas o putos para cubrir necesidades que no se pueden negar, que forman parte de la vida de hombres y mujeres en general, que tener que renunciar a tus instintos.



pos
i dont
think so
e1122

no solo
los
aguantados
sexually
son los
consumidores
de prostitucion

or como
explicarias
que haya
gente que
contrata
una prostituta
y
no tiene
sexo
con ella
????

or
como explicarias
que sean
los casados
los mayores
consumidores
de putas
y
putos
????

seems
que aun
castrando
a medio
mundo
la prostitucion
tendria
muchos
adeptos
si

las cosas
como son
e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor ChicaRally » 20 Abr 2015, 21:23

Iren escribió:. A mi me parecería muy asqueroso que mi pareja se fuese de putas, sería algo que no podría perdonar


Yo pienso igual, asqueroso no, lo siguiente, yo no tendría estómago luego ni para que me tocara ni el pelo.... Ainssss me ha dado un repelús cuando te he leido.... Que hasta una arcada, me ha venido xd...

No por ti eh? Sino por imaginarme esa situación...
Última edición por ChicaRally el 21 Abr 2015, 09:05, editado 2 veces en total
ChicaRally
 

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor Jovellanos » 21 Abr 2015, 06:00

Las mujeres no necesitan irse de prostitutos, pueden acostar con un hombre cuando quieran sin necesidad de pagar.

Por otro lado, alguna culpa tendrán las mujeres cuando tanto hombre casado se va de prostitutas...
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: PROSTITUCIÓN - Y EL POR QUE DE SU USO-?

Notapor ChicaRally » 21 Abr 2015, 08:58

Jovellanos escribió:Las mujeres no necesitan irse de prostitutos, pueden acostar con un hombre cuando quieran sin necesidad de pagar.

Por otro lado, alguna culpa tendrán las mujeres cuando tanto hombre casado se va de prostitutas...


Típica respuesta, de que la culpa es de la mujer.

Hay mujeres, que tambien recurren a esos servicios.

Recuerdo que yo trabajaba, en un sitio donde había Boys, y alucinarias, la de futuras esposas, que pagaban un reservado en la planta de arriba,por tener sexo, con alguno de esos Boys.

y luego tenían los santos ovarios, de presentarse Tan tranquila, a darle el si quiero al futuro marido. Buagg que asco y que hipocresía. Xd e1117
ChicaRally
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados