FORO PARANOICO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 02 May 2015, 23:42

En fin que le vamos a hacer.
Entonces me habrá confundido de nick.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 02 May 2015, 23:54

Aunque puede ser una estrategia para escurrir el bulto y eso que estamos en anonimato. No se, pero vale, tengo que creérmelo, no puedo saberlo.

ME DESPIDO
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 03 May 2015, 00:14

Y si no me conoces,¿ cómo afirmas que me hubieras posibilitado el retorno si de ti dependiera? no tiene sentido esta respuesta , ¿no te parece?
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 03 May 2015, 08:51

Sigo pensando que creo conocerte, si no es así, la persona a la que dirijo este mensaje sabrá que es para ella.
Además no respondes claramente.
Yo te solicité retornar y aunque no estuviera en tu mano, al menos, me podías haber mencionado a instancias superiores y no lo hiciste ; para elegir superioras bien que mencionaste, promocionaste e incluso enseñaste.
Aunque dices que todas las personas tienen el mismo valor, no actúas en consecuencia; si todas las personas tuvieran el mismo valor no elegiríamos a unas frente a otras; yo elijo a mi pareja y a mis amigos porque las valoro por encima de otras personas y si eligiera a mis jefes también lo haría porque les presupongo un valor por encima del resto a quien no he elegido. Sí te elijo a tí es porque te destaco del resto, porque para mí tienes valor diferente.



P.D.: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 03 May 2015, 09:17

Cuando hablo de que has elegido a tus superioras, me refiero a las 2 que dirigen tu centro, la jefa y subjefa.
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor estrellaluna » 03 May 2015, 09:22

Esta vez sí que, definitivamente, me voy.
¿Alguien sabe cómo darme de baja mi nick?
estrellaluna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 May 2015, 19:01

Re: FORO PARANOICO

Notapor ChicaRally » 03 May 2015, 12:59

Madre mia!!! Que me escuece que no me haya respondido a Mp... e2007 jajajaj...

Este Mp, tenía que haber respuesta? Creo que... En fin... Lo creído que se lo tienen algunos, y las super pajas mentales que se hace... e2007 e2007

CLARAMENTE EMPEZASTE TU

1:) Sabías lo de Angelus
2:)provocaste intencionadamente ( llevas meses provocándome) y yo calladita.
3:) claramente estas pidiendo por privado que me moje y me posicione( como no accedo a tu petición), pones éste hilo Sabiendo..
4:) sabías perfectamente lo que me pasa sí me meto en movídas.. Pensabas que no me iba a defender.

No tengo nada que defenderme... Provocaste y te respondí...El Mp lo dice todo... Para mí dice todo lo que te puse y más.. Eres manipulador y rastrero a más no poder...

No hay más ciego que el que no quiera leer... Ahí dejo el Mp... Cada uno que juzgue lo que quiera...

ChicaRally escribió:
Envido: 23 Abr 2015 16:42
De ChicaRally
Para pikotasso

No me ha sentado mal tu comentario, simplemente, ayer no estaba yo bien, Ángelus se puso peor ( creen que no va ha salir de esta) y no estaba yo para pillar ironías, de verdad, que no sabía, que te referías a dormir en mí turno ( cosa que habría sido imposible, a no ser que me meta, en el horno a dormir. e1118 .

No es que no me quiera mojar, simplemente piko, de verdad, que las movídas me bloquean, me pongo a temblar. En el otro foro, me dí de baja y se volvió a dar mí madre de alta con otro nick. No queria decir nada, por sí hay alguien de allí aquí ( visto lo de ire) yo llevo un año sin entrar en Internet, le dí a mí madre mi móvil mi correo y ahí la deje matándose con todos, yo me saque un teléfono de prepago, y conoci a Ángelus, y me dediqué a que no nos jodieran la relación. Y estuve un año Sín entrar a Internet, por miedo, y por miedo a que estropearan una relación e hicieran daño a una bellísima persona como es Angelus.

Así que ya sabes el porque no puedo tomar partido.

No es que no me sepa defender, es que mi madre ya lo dijo em el otro foro, hay gente que no podemos defendernos, yo lo paso fatal y más sí es gente agresiva. No puedo piko. Simplemente huyo, desaparezco y vuelvo cuando la cosa se calma. Debatir, te debato lo que quieras, pero insultos, y todo eso no puedo, yo no se como tu lo aguantas, yo solo de pensarlo se me enrrasan los ojos.

Gracias por tu aclaración. No me gusta tener malosentendidos con nadie.

Un beso piko. e108
Última edición por ChicaRally el 03 May 2015, 21:10, editado 3 veces en total
ChicaRally
 

Re: FORO PARANOICO

Notapor covi » 03 May 2015, 19:31

Numeral escribió:Covi e Italia, os voy a decir una cosa. Efectivamente esas medallas son dos JPGs, que he encontrado con Google y realmente no valen una puta mierda. Espero que el ego de Úrsula y Athenea no se vengan arriba y lo añadan a su historial académico y profesional con la esperanza de mejorar su situación labora.

Esas medallas son simplemente una manera original de dar un “me gusta” a unas actitudes que me han emocionado. Veo dar besitos con emoticonos a diestro y siniestro y nunca entro al trapo de si están bien o mal dados, si se lo merece más gente o si esos besitos están inflando el ego de alguien. Se trata de la expresión gráfica, -original en mi caso-, de un sentimiento agradable que te produce una persona.

Pero a pesar de no valer una puta mierda, a pesar de que "ingenuamente" Úrsula lo ha querido regalar para quitarse el entuerto de encima, no puedo cambiar de opinión porque se trata de un sentimiento sobre unas acciones que me gustaron en este hilo. Por eso, la expresión de ese sentimiento, ya sea en forma de medalla, besitos, aplausos, pulgar hacia arriba… son para Úrsula y Athenea. Y no hay más. Nadie puede dictarme -ni yo mismo- lo que siento o dejo de sentir ante algo en un momento dado.

Y Úrsula, no puedes regalar la medalla porque fuera de contexto no vale una puta mierda. Esto es como el garabato que un niño hace orgulloso para el día de la madre. ¿Habéis visto algún garabato de esos subastado en Ebay? ¿Habéis visto a otra madre reprochar al niño que realmente el padre también se merece otro garabato e incluso el hermano? ¿Habéis visto a alguna madre ofrecer su regalo a otras personas tras escuchar crítica sobre la calidad artística del dibujo? Evidentemente no. El garabato sólo es la manifestación de un sentimiento más profundo y fuera de contexto no se puede comerciar con él.

Italia, no puedo estar más de acuerdo contigo sobre que al ego hay que mantenerlo a raya. Qué digo a raya… hay que domarlo, humillarlo si es preciso y permanecer muy atentos porque en cualquier momento reaparece por la perta de atrás y vuelve a tomar el control. Las dos principales característica del ego, y una es consecuencia de la otra, son: 1) que cree que no vales una puta mierda, 2) que como cree que no vales nada, para ser algo tienes que conseguir cosas… muchas cosas. Es un hambre de objetos que jamás acaba porque científicamente es imposible llenar un ego. Cuando Albert Einstein dijo: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” creo que a la estupidez que se refería era a la del ego… “Mira qué móvil tengo… es el último, el 6, con 4G y mazo meapixeles… ¿cuál tienes tú?...” “Mi coche 180 caballos, tú como andas…” “Mira que medalla más chula me ha dado el Numeral… ¿a ti, qué te ha dado… nada….?”

Por supuesto, espero que el ego de Úrsula y Athenea no “coleccione” este JPG que he encontrado googleando, como elemento que acreciente su valor como personas. Bueno, no espero, estoy seguro de ellos. Ni yo ni nadie tiene capacidad para dar o quitar el valor esencial de una persona; ese valor es algo inherente que se posee y permanece estable y ajeno a los aditamentos circunstanciales que se puedan añadir: reconocimientos, habilidades, posesiones… Espero también que mi ego no me juegue una mala pasada y me la esté metiendo por la puerta de atrás haciéndome pensar que yo soy mejor que otros por “haber tenido una idea original que ha suscitado polémica”… “mirad cómo molo… se ponen celosas y se pegan por mis medallas, soy la caña…”.

Desarrolla Italia, si quieres, el porqué crees que mi post remueve o infla de manera más especial que otros, los egos. Insisto que como personas y como esencia, Athenea y Úrsulas no son mejores que Covi, Paris, Piko, Chica… tampoco peores. Al margen de sus habilidades y circunstancias externas, que pueden aumentar o incluso desaparecer, su fondo permanecerá inmutable. La ocurrencia, la agilidad mental, la inteligencia pueden desaparecer, pero la persona va a seguir ahí dentro y su valor real como persona va a ser el mismo. Solamente alguien egotista cree que cuando pierdes “accesorios” pierdes valor como persona. Sólo alguien que se cree mejor por tener más o peor por tener menos cae en esa trampa.

Dicho lo cual, realmente lo que más me ha molestado de todo esto es que Úrsula ofrezca regalar mi medalla. Tía, me había identificado con ese JPG que pasó a formar parte de mí. La ecuación era muy simple (IMAGEN.JPG=NUMERAL). Otra gente se identifica con coches, equipos de fútbol, marcas… elementos que pasan a formar parte de su ser adornando y dando esplendor a su imagen como personas. Y a esa gente no les gusta que menosprecien sus cosas porque lo consideran una prolongación de sí mismos…. Pues eso, para mí el JPG ese de Internet era muy importante y no merecía tan poco aprecio por tu parte.



¡¡¡ DÍO MIO !!!! NO ME JOD.. EL EGO NUMERAL ...!!! e1118 e1118 Ahora lo tengo por los suelos y no lo encuentro...A veces pienso que lo mejor es abservar las jugadas desde la grada . Un saludin amigo !!! e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: FORO PARANOICO

Notapor Italia35 » 04 May 2015, 11:15

[quote="Numeral"]

Desarrolla Italia[/quote]



´

Enga...

Ices tú del ego...

El ego es un pobre desgraciao, una mala persona. Pues no me encuentro el otro día con él y me dice que el iphone 6 está ya desfasao. Y le digo yo poniendo ojo pipa... le digo; ¡no me jodas, ¿a que ahora el que está de moda es el iphone 6 plus... ?! y va y me dice; justamente... así que no sé qué haces tú con una blackberry del 2012.

Hombre, pues porque me funciona perfectamente y no tengo la nesecidad de comprarme otro, le digo yo... y aemás, ten tengo dominao.... ¡mucho cuidao conmigo que te tengo dominao.... te cojo de las orejas y te las estiro pa lo que viene siendo el exterior terrenal, y no te conoce ni tu pare. Y si te me rebelas y apareces por la peta de atrás, que sepas que te están esperando dos dóbermans como dos camiones y saben muy bien lo que tienen que hacer, o sea; las gallinas que entran por las que salen!

e2006

Oye, que se quedó tó mustio y mohíno como el borrico de la tía Isidora.

Ahora bien, esto no es óbice para que a mí me parezca una soberana tonterida colgarse o ir colgando medallas asina porque así, como te digo una co te digo la o...

¿Que no llevo razón... ?

Pos fale... ¿pero y si sí... ?

e2009

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: FORO PARANOICO

Notapor URSULAIGUARAN » 04 May 2015, 22:24

Numeral escribió: Dicho lo cual, realmente lo que más me ha molestado de todo esto es que Úrsula ofrezca regalar mi medalla. Tía, me había identificado con ese JPG que pasó a formar parte de mí. La ecuación era muy simple (IMAGEN.JPG=NUMERAL). Otra gente se identifica con coches, equipos de fútbol, marcas… elementos que pasan a formar parte de su ser adornando y dando esplendor a su imagen como personas. Y a esa gente no les gusta que menosprecien sus cosas porque lo consideran una prolongación de sí mismos…. Pues eso, para mí el JPG ese de Internet era muy importante y no merecía tan poco aprecio por tu parte.


Joer Numeral, pero si te di las gracias por haber dicho esas cosas tan bonitas sobre mi...

Y te agradezco mucho ese "me gusta" en forma de medalla.

Sólo que yo soy poco de atesorar, prefiero que fluya, y regalo lo que tengo e1113

Mira, Jorge Drexler te lo va a explicar mejor que yo:

https://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM

Creo que tiene una letra y un mensaje bellísimo.

Ps/ Y que gracias por el original "ME GUSTA, HOSTIAS!"
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 103 invitados