FEMINISMO MODE ON!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 19:04

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:Perdona LOX, te leo y creo que todos hemos pasado por algo asi.
¿Tu crees que es para tanto como dice Piko..? solo es necesario no tomarlo por la tremenda..y no ser tan insistente como es conmigo.
Creo que se equivoca.Un saludo. e1119



¿Otra vez haciéndote la tonta? A ti y a Iren os han dicho un par de cosas durante unos días y enseguida os habéis puesto a lloriquear y a llamar a vuestros papás (es decir, al Administrador), mientras que lo mío es un acoso constante de meses, quizá de años ya, sin haberme quejado siquiera durante largo tiempo. Y otra vez con la cantinela de que me tomo esto a la tremenda....

Repitiendo, que es gerundio: ¿Cómo puedes decir que me tomo a la tremenda a uno o varios energúmenos cuando ni siquiera respondo a sus provocaciones, que son diarias? Y volviendo a repetir: ¿Qué debo hacer ya según tú para que no digas que me lo tomo a la tremenda? ¿Me bajo los pantalones y me pongo con el culo en pompa? Porque otra cosa no se me ocurre para ser todavía mas condescendiente...

¿Sabes una cosa? Ya me empieza a hastiar el asunto, y cuando algo me produce hartazgo y tropiezo con el absurdo y la irracionalidad, me puedo volver bastante rudo y corrosivo, aunque eso te dará igual de todos modos.

_______________________________________________________________________________________________________________


Si es cierto que el tiempo lo pone todo en su sitio, eso significa entonces que el sitio natural de todo está abajo




__Piko, ahora soy yo la que me enfado. Si te empieza a hastiar ya va siendo hora de parar.. ¿ NO HAS LEIDO A MONIKE ?
UNA COSA..YO NUNCA LLAME NI AL APUNTADOR, tú te haces la picha un lio.... dejemos esto ya. Te equivocas conmigo !!!!! e1120 e1120 e1120 e1120
________________________



Bueno, pues si no fuiste tú la que llamó al papá administrador, fue Iren entonces, yo no conozco esos detalles, solo sé que las dos ibais por el foro como almas en pena porque durante un par de días os dijeron cuatro cosas.... me gustaría veros en mi lugar entonces.

En efecto, si me empieza a hastiar el tema, ya va siendo hora de parar, aunqueeeeeeeee, ¿no te parece que lo normal y lógico sería que se lo dijeras al que acosa, insulta y provoca y no a mí? Es que es de puto cajón, oiga. Ya, ya sé que no lo vas a hacer, pero me parece increíble que me pidas a mí que pare algo que sabes muy bien que es otro el que lo provoca día tras día, y lo sabes perfectamente por mucho que te guste hacerte la tonta. Y si no lo supieras, las pruebas están a la vista.

___________________________________________________________________________________________________________________

Discutir con alguien que renuncia a la lógica y niega la evidencia, es como contarle chistes a una momia
Última edición por Pikotasso el 12 May 2015, 19:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Zaratrustro » 12 May 2015, 19:06

Te autoengañas tu, dices q no les contestas y lo haces continuamente ...solo q no directamente. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 19:09

Lox escribió:Te autoengañas tu, dices q no les contestas y lo haces continuamente ...solo q no directamente. e1118


Lox, si te centras en los últimos días, te podría dar la razón, pero este hediondo y estúpido asunto se arrastra ya desde hace muuuuuuchos meses, incluso años, y durante todo ese tiempo no he dicho ni pío, ni directa ni indirectamente, con la única excepción de una movida de un par de días a principios de año.

¿Acaso crees que me gusta perder el tiempo de forma tan absurda recalcando obviedades y demostrando evidencias? Te aseguro que no me hace la menor gracia a estas alturas. Ni puta gracia.
____________________________________________________________________________________________________________________

Discutir con alguien que renuncia a la lógica y niega la evidencia, es como contarle chistes a una momia
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Monike » 12 May 2015, 23:22

Lox escribió:
Aprovecho el momento biografa foril para decir q luego de eso me fui a tad foro, y alli me cruce con una tal Monike. Como tenia otro nik creo q no sabe quien soy.
Bueno quizas ni me recuerde tampoco por aquel, q ya hace años de eso e1118



Sí que te recuerdo, hombre, y más después de leerte ahora, confirmando lo que sospechaba.

Eres Melquiades, nick en tad, ¿no? e1118

Además, cómo me iba a olvidar, si recuerdo que tuvimos una pequeña conversación y me dijiste que tu nick provenía de un personaje del libro "Cien años de soledad" que estabas leyendo, creo recordar, por aquella época.

He de decirte, que me picó la curiosidad y yo también lo leí, siempre me vienes a la memoria cuando me acuerdo del tal Melquiades. Qué te parece...?? e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Monike » 12 May 2015, 23:32

Pikotasso escribió:
Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Esto no iba de feminismo y tal. Ahora en qué se ha convertido, en pelea de machos cabríos.

Ay que ver, siempre os la estáis midiendo. Qué cansinos, per favore!!



Tú que pareces de las mujeres más listas del foro, quizá la más lista de todas, debes fijarte en el detalle fundamental: ¿Quién insulta, calumnia, mete cizaña e intenta hacer sangre una y otra vez? ¿Quién busca a quién? ¿Quién provoca y quién calla ante las provocaciones para evitar shows? Y así llevamos ya meses y meses. La respuesta la tienes en este mismo foro, sin necesidad de salir de él.


_____________________________________________________________________________________________________________________

El mundo no necesita teléfonos cada día más inteligentes, sino una humanidad menos estúpida




No se trata de saber quién dice o hace o empieza y dale con la retaíla de siempre. Os leo, claro que os leo, pero lo que creo, es que deberías pasar de provocaciones y no caer siempre en los mismos argumentos.

Todos redundáis en lo mismo una y otra vez, es cansino y repetitivo a más no poder. Con pocas palabras podrías cortar el asunto de raíz y no seguir a ver quién la tiene más larga, repito.

Parecéis niñatos a la puerta de un colegio con el y tú más...y con las mismas perretas de siempre. Más sentido común y menos picarse por gilipolleces que no llevan a ningún sitio. Es lógico que se replique si creemos que nos insultan, pero el método no es el adecuado.

Espero haberte aclarado algo. No opino de forma personal, yo sé, o creo saber de qué va cada uno y con eso me sobra. e1118


¿Cómo que no se trata de saber quién acosa y empieza SIEMPRE? Hermosa, es que justo ahí está la clave de este gilipollesco asunto. Esto me recuerda al ejemplo que puse otras veces del violador frustrado que se quejó ante el juez e incluso exigió una indemnización (es un hecho real) porque su víctima le propinó una patada en los cojones durante su intento de violación.

Yo no persigo ni acoso a nadie, así que no nos pongas a todos en el mismo nivel, que eso no funciona. Un acosador no está en el mismo plano que un acosado, ni un calumniador que en el del calumniado, ni una víctima de mobbing en el de los que lo están practicando contra él. Estoy seguro que lo has pillado.

Si es que aquí no hay discusión, debate o intercambio de ninguna clase, sino una persecución constante y siempre en la misma dirección, algo muy distinto. Y con lo del "Y tú, más" caes en la trampa de la palabra que todo lo cambia, en este caso de una letra. AQUÍ NO HAY NINGÚN "Y TÚ, MÁS", SINO UN "TÚ" REPETIDO HASTA LA SACIEDAD. Porque si hablas de "y tú, más" estás insinuando de que existe una discusión, un intercambio de improperios, CUANDO AQUÍ SOLO ES UNO EL QUE HABLA CON LA PARED PORQUE EL OTRO NI LE CONTESTA.

Venga, que te vaya bonito.


____________________________________________________________________________________________________________
Si terminas en un agujero, por profundo que sea, no te desanimes mientras no esté cubierto de tierra




Pero, vamos a ver, Pikotasso. Claro que se sabe quién es quien. Quien tenga un poco de vista lo ve perfectamente.
Pero yo no quería tratar ese tema directamente, lo que quería que entendíeras es que caer en provocaciones y no reírse de las circunstancias es seguir avivando el fuego y venga a echarle leña, tío.

Pasa de todo y ve a la tuya y habla con la gente que te guste hacerlo, si ves improperios salidos de tono, pues dices lo que tengas que decir, siempre dentro de un orden y punto. Mientras no os paséis u os salgáis de madre, todo bien.

Creo que la persecución de la que hablas la alimentas tú mismo con los cabreos que te pillas, querido.

Pero, chico, no te enfades conmigo. Digo lo que veo y leo, si estoy equivocada, perfecto, pero es lo que observo, sin más. Si quieres quejarte o poner de manifiesto tu posición, perfecto también.

No me pongo del lado de nadie, soy simple observadora con una vara de medir en la mano y duele que te cagas... :mrgreen:

Venga, va, relax!!
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Anda...

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 08:44

Lox escribió:Te autoengañas tu, dices q no les contestas y lo haces continuamente ...solo q no directamente. e1118


...que no le gusta al niño ser la protagonista. e1118 e1118 Pero si probé un par de días a pasar de él y parecía un alma en pena, el pobre.

A este elemento se le recordará por San Termalgin Martir, Patrón de los Foreros plastas y cansinos. Si Termalgin hubiera sido Jesucristo le hubieran crucificado mil veces. Una por la historia ya conocida y las otras mil porque se subiría a la cruz él mismo y se clavaría el mismo... e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Zaratrustro » 13 May 2015, 13:25

Monike escribió:
Lox escribió:
Aprovecho el momento biografa foril para decir q luego de eso me fui a tad foro, y alli me cruce con una tal Monike. Como tenia otro nik creo q no sabe quien soy.
Bueno quizas ni me recuerde tampoco por aquel, q ya hace años de eso e1118



Sí que te recuerdo, hombre, y más después de leerte ahora, confirmando lo que sospechaba.

Eres Melquiades, nick en tad, ¿no? e1118

Además, cómo me iba a olvidar, si recuerdo que tuvimos una pequeña conversación y me dijiste que tu nick provenía de un personaje del libro "Cien años de soledad" que estabas leyendo, creo recordar, por aquella época.

He de decirte, que me picó la curiosidad y yo también lo leí, siempre me vienes a la memoria cuando me acuerdo del tal Melquiades. Qué te parece...?? e1118



Pues yo de esa conversacion no me acuerdo, si de alguna otra. Tambien q te tuve loca haciendome firmas hasta q dimos con una muy chula, de un vaquero desenfundando para disparar. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Pikotasso » 13 May 2015, 17:58

Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Esto no iba de feminismo y tal. Ahora en qué se ha convertido, en pelea de machos cabríos.

Ay que ver, siempre os la estáis midiendo. Qué cansinos, per favore!!



Tú que pareces de las mujeres más listas del foro, quizá la más lista de todas, debes fijarte en el detalle fundamental: ¿Quién insulta, calumnia, mete cizaña e intenta hacer sangre una y otra vez? ¿Quién busca a quién? ¿Quién provoca y quién calla ante las provocaciones para evitar shows? Y así llevamos ya meses y meses. La respuesta la tienes en este mismo foro, sin necesidad de salir de él.


_____________________________________________________________________________________________________________________

El mundo no necesita teléfonos cada día más inteligentes, sino una humanidad menos estúpida




No se trata de saber quién dice o hace o empieza y dale con la retaíla de siempre. Os leo, claro que os leo, pero lo que creo, es que deberías pasar de provocaciones y no caer siempre en los mismos argumentos.

Todos redundáis en lo mismo una y otra vez, es cansino y repetitivo a más no poder. Con pocas palabras podrías cortar el asunto de raíz y no seguir a ver quién la tiene más larga, repito.

Parecéis niñatos a la puerta de un colegio con el y tú más...y con las mismas perretas de siempre. Más sentido común y menos picarse por gilipolleces que no llevan a ningún sitio. Es lógico que se replique si creemos que nos insultan, pero el método no es el adecuado.

Espero haberte aclarado algo. No opino de forma personal, yo sé, o creo saber de qué va cada uno y con eso me sobra. e1118


¿Cómo que no se trata de saber quién acosa y empieza SIEMPRE? Hermosa, es que justo ahí está la clave de este gilipollesco asunto. Esto me recuerda al ejemplo que puse otras veces del violador frustrado que se quejó ante el juez e incluso exigió una indemnización (es un hecho real) porque su víctima le propinó una patada en los cojones durante su intento de violación.

Yo no persigo ni acoso a nadie, así que no nos pongas a todos en el mismo nivel, que eso no funciona. Un acosador no está en el mismo plano que un acosado, ni un calumniador que en el del calumniado, ni una víctima de mobbing en el de los que lo están practicando contra él. Estoy seguro que lo has pillado.

Si es que aquí no hay discusión, debate o intercambio de ninguna clase, sino una persecución constante y siempre en la misma dirección, algo muy distinto. Y con lo del "Y tú, más" caes en la trampa de la palabra que todo lo cambia, en este caso de una letra. AQUÍ NO HAY NINGÚN "Y TÚ, MÁS", SINO UN "TÚ" REPETIDO HASTA LA SACIEDAD. Porque si hablas de "y tú, más" estás insinuando de que existe una discusión, un intercambio de improperios, CUANDO AQUÍ SOLO ES UNO EL QUE HABLA CON LA PARED PORQUE EL OTRO NI LE CONTESTA.

Venga, que te vaya bonito.


____________________________________________________________________________________________________________
Si terminas en un agujero, por profundo que sea, no te desanimes mientras no esté cubierto de tierra




Pero, vamos a ver, Pikotasso. Claro que se sabe quién es quien. Quien tenga un poco de vista lo ve perfectamente.
Pero yo no quería tratar ese tema directamente, lo que quería que entendíeras es que caer en provocaciones y no reírse de las circunstancias es seguir avivando el fuego y venga a echarle leña, tío.

Pasa de todo y ve a la tuya y habla con la gente que te guste hacerlo, si ves improperios salidos de tono, pues dices lo que tengas que decir, siempre dentro de un orden y punto. Mientras no os paséis u os salgáis de madre, todo bien.

Creo que la persecución de la que hablas la alimentas tú mismo con los cabreos que te pillas, querido.

Pero, chico, no te enfades conmigo. Digo lo que veo y leo, si estoy equivocada, perfecto, pero es lo que observo, sin más. Si quieres quejarte o poner de manifiesto tu posición, perfecto también.

No me pongo del lado de nadie, soy simple observadora con una vara de medir en la mano y duele que te cagas... :mrgreen:

Venga, va, relax!!


O sea, a ver si te he entendido bien, que a mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Has venido a decir más o menos que:

1) Ante las constantes provocaciones e insultos por parte de un sujeto concreto -hasta hace poco había otra que ahora apenas entra y que no hará falta que mencione- la actitud a adoptar es la de reír. Cabe deducir entonces que los provocadores, acosadores y trolls tienen mano libre en el foro para actuar a su antojo, ¿no?

2) Si los improperios se salen de tono a mi juicio, pues entonces lo adecuado es entablar una batalla campal "dentro de un orden". A saber cuáles son los límites de ese "orden" y quién los marca. O sea, empezar a insultarse mutuamente y todos contentos.

3) O sea, dices que me pillo cabreos porque desde hace unos cuantos días estamos comentando este tema a raíz de ciertas defensas, sobre todo una concreta, que le han salido al sujeto por parte de alguien que sin duda está en deuda con él (ignoro de qué tipo) DESPUÉS DE HABER ESTADO DURANTE MESES TOTALMENTE CALLADO. Es decir, que no basta con que no tenga el menor contacto con el sujeto, sino que tampoco debo decir ni pío sobre el tema, como si no existiera y punto.

4) No me enfado contigo, solo quiero saber el terreno que piso, nada más, y como tú cortas aquí el bacalao, al menos en parte, por eso te he hecho esos comentarios. En cuanto a mi posición, creo que ya está expuesta hasta la saciedad, y todo el tema salta a la vista.

5) Estoy completamente relajado, te lo aseguro. Conste que yo me habría largado hace tiempo del foro sin el menor problema y a buen seguro sin sentir nostalgia de ninguna clase, si no lo he hecho ha sido simplemente por una cuestión de principios, nada más. Ni el foro me necesita a mí, ni yo necesito al foro, pero no he querido darle la victoria a la mara Terratrucha, ahora bastante menguada.

6) Sea como fuere, en breve tiene que quedar resuelto de una u otra forma este cansino, empalagoso y ya hasta repugnante asunto. Y te repito que estoy más que relajado, con una taza de café en la mano y con buen humor, lo que no impide que te conteste, así sea por cortesía.

Un placer y siempre tuyo e187

_________________________________________________________________________________________

La caridad empieza por uno mismo, y el amor también. No podrás querer realmente a alguien si no te quieres primero a ti
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 22:15

...vuelta la burra al trigo. ¡¡¡¡¡Que hombre este, por dior!!!!! Termalgin, hombreeeee, llámame Mari Trucha... Que hay confianza.

De verdad que formalista es. En el parque del Oeste no me hablabas igual so meloson. e1118 e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FEMINISMO MODE ON!!

Notapor Monike » 14 May 2015, 21:28

Lox escribió:
Monike escribió:
Lox escribió:
Aprovecho el momento biografa foril para decir q luego de eso me fui a tad foro, y alli me cruce con una tal Monike. Como tenia otro nik creo q no sabe quien soy.
Bueno quizas ni me recuerde tampoco por aquel, q ya hace años de eso e1118



Sí que te recuerdo, hombre, y más después de leerte ahora, confirmando lo que sospechaba.

Eres Melquiades, nick en tad, ¿no? e1118

Además, cómo me iba a olvidar, si recuerdo que tuvimos una pequeña conversación y me dijiste que tu nick provenía de un personaje del libro "Cien años de soledad" que estabas leyendo, creo recordar, por aquella época.

He de decirte, que me picó la curiosidad y yo también lo leí, siempre me vienes a la memoria cuando me acuerdo del tal Melquiades. Qué te parece...?? e1118



Pues yo de esa conversacion no me acuerdo, si de alguna otra. Tambien q te tuve loca haciendome firmas hasta q dimos con una muy chula, de un vaquero desenfundando para disparar. e1118


Sí, recuerdo lo de las firmas. Todavía tengo alguna por ahí en mis archivos. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados