MAPAMUNDI DE GORDAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:05

Imagen


Las mujeres con el índice de obesidad más alto se encuentran pues en Estados Unidos, Irán, Arabia Saudí, Egipto, Jordania, Qatar, Panamá y Paraguay........

_________________________________________________________________________________________________________________

El que vive en la ambición y la avaricia, solo tendrá en su último sueño su primer descanso
Última edición por Pikotasso el 12 May 2015, 17:14, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:09

Países con alto y bajo IMC /Índice de Masa Corporal)

Imagen


______________________________________________________________________________________________________

Stalin a Franco: ¿Qué haces tú aquí en el cielo, con lo joputa y cabrón que eres?
Me salvé gracias a la Mano Incorrupta de Santa Teresa. ¿Y tú que haces aquí? Tampoco eres un santito que digamos
¡Hostias! Pues yo me salvé entonces gracias a la momia de Lenin.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Curricán » 12 May 2015, 17:21

China no sigue el mismo patrón en los dos índices....
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:24

Mapamundi de gordos

Imagen

Los índices más altos de obesidad entre los hombres se encuentran pues en Estados Unidos, Líbano, Qatar, Jordania, Nauru, Tonga y las Islas Cook.

___________________________________________________________________________________________________________________


Es importante aprender a calibrar la dosis de romanticismo que permite la realidad
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Athenea » 12 May 2015, 17:24

A Piko le gustan las gordas , yo nunca sería su tipo . e188
Athenea
 

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:26

Curricán escribió:China no sigue el mismo patrón en los dos índices....


Sí, ya me he fijado en la paradoja china, voy a encontrar la explicación.

____________________________________________________________________________________________________________________

Es importante aprender a calibrar la dosis de romanticismo que permite la realidad
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Danizito » 12 May 2015, 17:40

la Papri Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:40

Athenea escribió:A Piko le gustan las gordas , yo nunca sería su tipo . e188


Bueno, yo hasta ahora he procurado tener amigas o novias bien nutridas, que no necesariamente gordas, pero si me ha parecido que estarían mejor con unos cuantos kg más, las he invitado a comilonas pantagruélicas y me he presentado cada dos por tres en casa con una tarta de chocolate o de almendras, frutos secos a tutiplén y similares. Al final, siempre he conseguido ponerlas lozanas y vistosas. Si tú fueras mi novia, no dudes que lograría cebarte a mi gusto e1117

Por cierto, hablando de frutos secos, hay una marca valenciana (Sain), de Pobla Farnals, cuyos purés de los mismos, obtenidos en un molino de piedra y sin aditivos de ninguna clase, así como otros muchos de sus productos me encantan, y es ésta:

Imagen

Imagen

Imagen
___________________________________________________________________________________________________________________


Prefiero las críticas que me puedan hacer por mi naturalidad a los elogios que recibiría siendo un hipócrita
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2015, 17:41

Pikotasso escribió:
Curricán escribió:China no sigue el mismo patrón en los dos índices....


Sí, ya me he fijado en la paradoja china, voy a encontrar la explicación.




A ver si, con un poco de suerte, tardas seis meses en encontrarla... seis meses sin gilipolleces en el foro... oh, sielos, esto puede ser maravilloso...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: MAPAMUNDI DE GORDAS

Notapor Pikotasso » 12 May 2015, 17:51

Curricán escribió:China no sigue el mismo patrón en los dos índices....



Creo que ya tengo la explicación: Los dos mapas separados, es decir, el que reza sobre los índices de obesidad entre los hombres y el otro que lo hace sobre los de las mujeres, se refieren en ambos casos exclusivamente a personas ADULTAS, mientras que el mapa pequeño al que aludes y que da a China un elevado índice de IMC abarca a toda la población, es decir, incluyendo a centenares de millones de niños y adolescentes que son precisamente el grupo de población en China que presenta un enorme incremento de la obesidad, a diferencia de los adultos, y que los otros dos mapas no contemplan. En mi opinión, ahí está la clave a tu observación.

El autor del libro Fat China (China Obesa) teorizó sobre una de las razones de la obesidad en ese país. Para él, es la política del hijo único. "Tenemos una generación que no sólo no tiene hermanos, sino que tampoco tiene tías ni tíos. Esto llevó a lo que podríamos llamar el síndrome de seis bolsillos para uno, o el pequeño emperador, como se lo llama en China. Es decir, un solo niño con dos padres y cuatro abuelos que gastan todo su dinero en él. Y por supuesto, después de generaciones de no tener suficiente, no quieren decir no a sus niños. Quieren darles todo y, sin duda, así lo echan a perder....."


______________________________________________________________________________________________________________

Prefiero las críticas que me puedan hacer por mi naturalidad a los elogios que recibiría siendo un hipócrita
Última edición por Pikotasso el 12 May 2015, 17:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados