UBOOOOOO MAMONAZO.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Desde cuando...

Notapor PARADISELOST33 » 22 May 2015, 13:17

...los calvos pueden encontrar novia?

e1122

Camino es broma. Es pa provocarte a ver si apareces...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor sys_1971 » 22 May 2015, 13:20

...si son como el del anuncio de la lotería de antes, DESDE LUEGO!!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: No.

Notapor URSULAIGUARAN » 22 May 2015, 14:28

PARADISELOST33 escribió:De Camino no hemos vuelto a saber nada que yo sepa....


Pero ¿Camino de Swann no es Camilo de Madarnás?

e190 e190 e190
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Sip.

Notapor Pikotasso » 22 May 2015, 14:37

Uboat128 escribió:
Numeral escribió:
Uboat128 escribió:
Monike escribió:
PARADISELOST33 escribió:Pero me lo habéis asustado. e1118


Pues eso, lo que venía diciendo. Atemorizado perdido me lo tenéis al macho cabrío este... e1118


Encantado de conocerte..


Monike es una moderadora maja, pero hay un moderador paraguayo que es un cabrón... ten cuidado con él... tiene mu mala leche y te banea a la primera de cambio...

Has estado en algún centro?
No sé, a mi me mola mazo la selección paraguaya de polo, y el dulce de leche. Y las paraguayas. No veo por que no nos vamos a querer como se quieren los seres humanos ese señor y yo.

Ni que fuese uno persona afín al conflicto y la batalla, Tipejo, con lo bonito que es que todos nos comamos la boca y bailemos las mas alegres danzas regionales; qué cosas tienes.

Por lo demás, si Termalgin anda llamándome "psicópata nazi" no creo que ningún moderador, por muy paraguayo que sea, me diga nada si me hago una mayonesa con las yemas de sus huevos. Si acaso podrá preguntarme con qué más pienso emplatar la jodida mayonesa, para ese día pedirse unos sandwiches y unas mediaslunas de Rodilla.

Uboat128.pd/Oye, y tú? Ahora eres el forero antes conocido como Tipejo? Mira que sois raros, tío.


Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿conoces a algún psicópata, esquizofrénico o simplemente alienado que sea consciente de su estado mental? Ellos se consideran las personas más cuerdas del mundo, y en sus mentes perturbadas son los otros los tarados. Cuando todavía había manicomios en este país, era frecuente que un loco subido a un armario o con la cáscara de una sandía a guisa de sombrero llamara locos a los visitantes o enfermeros que los cuidaban.

En cuanto a tu ideología, no sé si padeces amnesia selectiva o es que te quieres dar una capita de maquillaje democrático para ser bien recibido en este antro. El problema es que mi memoria siempre ha sido muy buena, quizá en exceso, tanto es así que a veces me gustaría olvidar muchas cosas y detalles ya lejanos en el tiempo, pero no puedo aunque quiera.

¿De veras que no recuerdas los gloriosos debates en Terra en los que sacabas la cara una y otra vez por el régimen hitleriano y querías reescribir la historia a tu antojo, al estilo Pío Moa? Tus delirios sobre la II Guerra Mundial eran de carcajada, todavía los cuento por ahí y la gente piensa que estoy de cachondeo, porque sencillamente no da crédito a tanta cretinez. ¿No te acuerdas de aquella ocasión en la que insistías en que en febrero de 1945, con la capital alemana ya casi a la vista de las tropas soviéticas y cuando la Wehrmacht prácticamente había dejado de existir, la situación para el régimen nazi no era ni mucho menos desesperada? En ese debate participó una forera ahora mismo ausente y que podrá dar fe de lo que digo, caso que se acuerde.

Mira, te doy una oportunidad para que demuestres si eres un hipócrita de campeonato o un hombre que defiende sus principios. Sin marear la perdiz y sin absurdos circunloquios.... ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL RÉGIMEN NAZI? ¿ERES CAPAZ DE CONDENARLO DE FORMA ROTUNDA, SIN PALIATIVOS Y SIN RECURRIR AL ESTÚPIDO 'Y TÚ, Y TÚ', QUE NO PASA DE SER OTRA FORMA DE JUSTIFICACIÓN?

Adelante, machote, soy todo ojos.
______________________________________________________________________________________________________________________

La caridad empieza por uno mismo, y el amor también. No podrás querer realmente a alguien si no te quieres primero a ti


____________________________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Buenoooo.

Notapor PARADISELOST33 » 22 May 2015, 14:44

Queda abierta la temporada de hostias a mano abierta. e1118 e1118 e1118

P.D. Y luego llorará gritando de no se que jaurías, Mari Truchas y tontás variadas... Hale Termalgin...Que te lo pases bien... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Monike » 22 May 2015, 15:05

El mamonazo de UBO, como reza el título, es un tío que las ve llegar...Pikotasso, no te calientes, no te calientes, cariño. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Pikotasso » 22 May 2015, 15:44

Monike escribió:El mamonazo de UBO, como reza el título, es un tío que las ve llegar...Pikotasso, no te calientes, no te calientes, cariño. e1118



Estás muy equivocada si piensas que me subo por las paredes cuando escribo o que estoy al borde de un patatús, Monike, nada más lejos de la realidad, ya que tengo un autocontrol de la máxima eficacia y una tensión perfecta cada vez que me la tomo. Y menos mal que es así.

Eso sí, por mis venas circula sangre, no horchata, y a mí no me hace ver ni Dios que lo blanco es negro, como pretende este archiconocido oligofrénico.


PD: Por cierto, me toca repartir caña por ahí, en un foro en el que eras tú la última participante. Hay una determinada persona para la que ya terminó el tiempo de bula, que lo ha tenido y del que se ha aprovechado de lo lindo. Pero no me olvido de nada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si fuera cierta la frase "Piensa mal y acertarás".... ¿entonces cuándo sería oportuno pensar bien?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor ChicaRally » 22 May 2015, 16:01

Bueno entraba a postear, pero veo que siempreee el mismo estropea los hilos... e2007
ChicaRally
 

Re: UBOOOOOO MAMONAZO.

Notapor Pikotasso » 22 May 2015, 16:07

Hay personas que tienen una forma un poco rara de 'ignorar', ya que parece que no se pierden una, y un concepto trasnochado sobre el término 'estropear'. Seguramente las babosadas en serie tienen más valor que la historia, la geografía, la tecnología y cualquier tema interesante para este tipo de gente, sobre todo dependiendo del que lo firme. En el colmo del delirio, creen que sus aportaciones son el paradigma de la erudición y dignas de interés general. Y no he nombrado a nadie.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si fuera cierta la frase "Piensa mal y acertarás".... ¿entonces cuándo sería oportuno pensar bien?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Sip.

Notapor Uboat128 » 22 May 2015, 19:45

Pikotasso escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿conoces a algún psicópata, esquizofrénico o simplemente alienado que sea consciente de su estado mental? Ellos se consideran las personas más cuerdas del mundo, y en sus mentes perturbadas son los otros los tarados. Cuando todavía había manicomios en este país, era frecuente que un loco subido a un armario o con la cáscara de una sandía a guisa de sombrero llamara locos a los visitantes o enfermeros que los cuidaban.

En cuanto a tu ideología, no sé si padeces amnesia selectiva o es que te quieres dar una capita de maquillaje democrático para ser bien recibido en este antro. El problema es que mi memoria siempre ha sido muy buena, quizá en exceso, tanto es así que a veces me gustaría olvidar muchas cosas y detalles ya lejanos en el tiempo, pero no puedo aunque quiera.

¿De veras que no recuerdas los gloriosos debates en Terra en los que sacabas la cara una y otra vez por el régimen hitleriano y querías reescribir la historia a tu antojo, al estilo Pío Moa? Tus delirios sobre la II Guerra Mundial eran de carcajada, todavía los cuento por ahí y la gente piensa que estoy de cachondeo, porque sencillamente no da crédito a tanta cretinez. ¿No te acuerdas de aquella ocasión en la que insistías en que en febrero de 1945, con la capital alemana ya casi a la vista de las tropas soviéticas y cuando la Wehrmacht prácticamente había dejado de existir, la situación para el régimen nazi no era ni mucho menos desesperada? En ese debate participó una forera ahora mismo ausente y que podrá dar fe de lo que digo, caso que se acuerde.

Mira, te doy una oportunidad para que demuestres si eres un hipócrita de campeonato o un hombre que defiende sus principios. Sin marear la perdiz y sin absurdos circunloquios.... ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL RÉGIMEN NAZI? ¿ERES CAPAZ DE CONDENARLO DE FORMA ROTUNDA, SIN PALIATIVOS Y SIN RECURRIR AL ESTÚPIDO 'Y TÚ, Y TÚ', QUE NO PASA DE SER OTRA FORMA DE JUSTIFICACIÓN?

Adelante, machote, soy todo ojos.
Si que eres todo ojos, Termalgín. Porque todo cerebro ni de coña.

1- Por supuesto que no voy a condenar ningún régimen "sin paliativos", a no ser que se trate del régimen de la alcachofa. Menos aún para conseguir aprobación, y mucho menos aún tu aprobación. El régimen alemán fue producto de tantas circunstancias, y tan trágicas, que su sola enumeración llevaría un tiempo del que no dispongo. Y que si dispusiese de él, tampoco se lo dedicaría a alguien como tú, por qué engañarte. Lo único que condenaría sin paliativos serían las indecibles atrocidades cometidas por los alemanes, nazis y no nazis, durante el siglo XX.

2- Lo de "insistías en negar la situación desesperada de los alemanes en Febrero del 1945" es obviamente una mentira idiota.

3- Yo no necesito maquillajes democráticos. A mí la democracia me parece una mierda pinchada en un palo, que hace buena la opinión de los idiotas siempre que estos se cuenten por millones. El ser bien recibido en este foro, con todos los respetos, me la trae asaz pendulona. Otrosí, yo soy partidario de elegir a la dirigencia haciendo que los candidatos saquen una espada previamente clavada en una piedra por algún nigromante, o quizás por un elfo.

4- Caso de no haber espada, o no haber piedra, o no haber elfo cerca ni nigromante disponible, se esperarán los siglos que haga falta hasta que se den las condiciones adecuadas mientras se reza a San Vito, santo patrón de los bailarines, los perros y todos aquellos a los que se les pegan las sábanas.

Uboat128.pd/Oye, muchas gracias por esta oportunidad tan bonita que me has dado, pero me la he pasado por los webos y como que rascaba un poco. Para la próxima que quieras darme una oportunidad, dámela suave. Una de cachemir estará bien.
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 63 invitados