Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor covi » 25 May 2015, 12:56

URSULAIGUARAN escribió:
covi escribió:A estos tipos les exprimen como a las naranjas, unas mujeres caprichosas ...suelen terminar en la mas absoluta pobreza. seguro que se primera mujer (creo es española ) no le ha sacado nada...estaba comenzando y el precio de la fama cuesta...


Su primera mujer tuvo un divorcio millonario, Covi.

En el link que ha puesto Piko sobre mujeres que envejecen con dignidad creo que hay una (o ninguna) que no haya pasado por quirófano. Ojo, que eso no les resta dignidad, pero me sorprende ver ahí a un montón de mujeres operadas y que eso se relacione con "envejecer bien".



Ursula, lo ignoraba.. ¿ de donde saco el dinero Banderas ? la verdad es que de la vida del artistéo no se mucho, a Melani la veia por la tele en sus vacaciones y la verdad que me parecí a una cursi . e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor URSULAIGUARAN » 25 May 2015, 13:08

A mi me parece que la Kidman se ha pasado 100 pueblos. Y de rectificar, nanay. Se retoca cada dos por tres.

Nunca tuvo una cara expresiva y ahora con botox, estiramientos, y rellenos varios, que apenas le permiten movilidad en el rostro, me parece que está más inexpresiva que nunca.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor Pikotasso » 25 May 2015, 13:20

URSULAIGUARAN escribió:A mi me parece que la Kidman se ha pasado 100 pueblos. Y de rectificar, nanay. Se retoca cada dos por tres.

Nunca tuvo una cara expresiva y ahora con botox, estiramientos, y rellenos varios, que apenas le permiten movilidad en el rostro, me parece que está más inexpresiva que nunca.



Sin ser el ideal por sus resultados, no me parece que el caso de Kidman sea de los peores, sinceramente:

Aquí tenemos un repaso a su currículum de rejuvenecimiento:

http://www2.esmas.com/entretenimiento/f ... ica-fotos/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nada tan eficaz para ser feliz como padecer de amnesia selectiva para lo negativo y poseer una memoria prodigiosa para lo positivo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor URSULAIGUARAN » 25 May 2015, 14:49

No sé...

Yo creo que hubiera sido mejor dejarse "caer".

Aquí no se sabe si es ella o Lara Dibildos:

Imagen

Y en estas ¡me da miedo!

Imagen

Imagen
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor Pikotasso » 25 May 2015, 16:09

URSULAIGUARAN escribió:No sé...

Yo creo que hubiera sido mejor dejarse "caer".

Aquí no se sabe si es ella o Lara Dibildos:

Imagen

Y en estas ¡me da miedo!

Imagen

Imagen


Es lo que tiene eso de luchar contra el paso del tiempo a golpe de química y bisturí, que nunca se sabe si al final uno seguirá siendo el mismo de siempre, aunque retocado, o una nueva persona más o menos irreconocible, y tampoco si el resultado le dejará o no satisfecho. En la vida es imposible dar un paso que no conlleve algún riesgo aparejado.

Dicho esto, sigo pensando que Nicole no es la que peor se lo ha montado si la comparamos con muchas de sus colegas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prefiero las críticas que me puedan hacer por mi naturalidad a los elogios que recibiría siendo un hipócrita
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24610
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Y BANDERAS PERDIÓ SU DUENDE.....

Notapor URSULAIGUARAN » 25 May 2015, 16:40

Claro, si la comparas con la Donatella, pues no.

Pero que está horrible, pues sí.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados