Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opiniones.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opiniones.

Notapor Uboat128 » 27 May 2015, 11:26

Qué opinas de las asociaciones legales de consumidores de cannabis?

En mi barrio han abierto una. Y yo soy el socio 77.

La asociación por fuera parece una guardería, y de hecho al lado hay una guardería. Por dentro, rollo Ikea. Sillones cómodos, plantas de interior, posters neutros, música de los 70 y un par de guitarras por ahí tiradas. Enormes rejas en puertas y ventanas, puerta modelo Fort Knox.

Clientela: profesionales liberales, personal de compañías aéreas del cercano aeropuerto, ingenieros y operadores IT, un par de escritores de software, el jardinero de la urba, y en general peña mas o menos acomodada entre 28 y 60. Y enfermos de cáncer en tratamiento con quimio/radio o con otras patologías, que consiguen las galletas, pasteles, aceites o lo que se lleven (la mayoría de los pacientes no fuma yerba, lógicamente) muy barato.

Los precios para la mariguana recreativa no son precisamente para adolescentes, es caro. Más de un 30% by the face. Lo que en la calle vale 5 aquí igual vale 7.

La calidad, muy buena, faltaría más. Y la música no está mal.

Y es legal, o al menos no es ilegal. Igual es alegal o sublegal. A saber.

Tú que opinas sobre que se extiendan este tipo de asociaciones? Crees que la policía debería dedicar más medios a perseguirlas y el cannabis te parece una lacra a erradicar? Te importaría que en tu barrio pusieran una?

Opiniones?

U128
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

Antes...

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2015, 11:29

...de leerme el hilo tengo que opinar algo importante. No sé porque te han dado el número 77 cuando a ti, por ley, te corresponde el 88 so jodío nazi. e1117

P.D. Y ahora procedo a leer. e1118

Una vez leido opino que me parecen tan bien como los huertos urbanos, los bares de hipsters o los clubes de petancas. Sitios pa estar entretenidos y cómodos con los colegas.

P.D.2 ¿Ya no plantas?
Última edición por PARADISELOST33 el 27 May 2015, 11:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opinio

Notapor Bitelchús » 27 May 2015, 11:30

Pásame un cogollo y sube un poco la música, anda majo.

e104
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Antes...

Notapor Bitelchús » 27 May 2015, 11:31

PARADISELOST33 escribió:...de leerme el hilo tengo que opinar algo importante. No sé porque te han dado el número 77 cuando a ti, por ley, te corresponde el 88 so jodío nazi. e1117

P.D. Y ahora procedo a leer. e1118


Hombre, no digo yo que no, pero lo suyo hubiera sido el 128.

e1033
Última edición por Bitelchús el 27 May 2015, 11:39, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opinio

Notapor covi » 27 May 2015, 11:37

Legalizar la droga seria un paso para erradicar el trafico de ellas, en cuanto al cannabis tiene sus efectos terapeuticos..en algunos casos. e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2015, 11:40

...tuve que dejarlo porque me engordaba un montón... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Antes...

Notapor Uboat128 » 27 May 2015, 11:55

PARADISELOST33 escribió:...de leerme el hilo tengo que opinar algo importante. No sé porque te han dado el número 77 cuando a ti, por ley, te corresponde el 88 so jodío nazi. e1117

P.D. Y ahora procedo a leer. e1118

Una vez leido opino que me parecen tan bien como los huertos urbanos, los bares de hipsters o los clubes de petancas. Sitios pa estar entretenidos y cómodos con los colegas.

P.D.2 ¿Ya no plantas?
Nop.

Ya no cultivo, tron. No tengo tiempo, he estado estudiando últimamente y mantener un huerto hidropónico es muy chulo, pero roba horas a espuertas.

Además en la asociación tengo acceso a plantas que me costaría mucho cultivar, como las sativas tropicales tipo Tijuana, o Laos, que tienen floraciones de más de 100 días.

Lo único negativo son los precios, pero de alguna manera hay que ir abriendo toda esta historia a la legalidad, desde mi punto de vista.

Tengo curiosidad sobre lo que va a hacer el nuevo equipo municipal de madrid con respecto al tema este de las asociaciones cannábicas. A ver la jueza, como respira.

U128
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

Re: Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opinio

Notapor Uboat128 » 27 May 2015, 12:02

covi escribió:Legalizar la droga seria un paso para erradicar el trafico de ellas, en cuanto al cannabis tiene sus efectos terapeuticos..en algunos casos. e2009
En esa asociación la mayoría de los asociados fuman yerba por razones recreativas.

Los asociados que le dan uso terapéutico son los menos, aunque como ya dije tienen tratamiento de VIP.

Quiero decir que la mayoría fumamos hierba para colocarnos, más o menos.

Yo soy abstemio, pero exijo mi derecho a colocarme igual que el que se toma dos solisombras.

Básicamente.

U128pd/paradise, cariño, tú no estás gorda. Tú eres la sílfide de la churrería.
Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.
Uboat128
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2015, 09:05
Ubicación: Ubicua

Joder Ubo.

Notapor PARADISELOST33 » 27 May 2015, 12:04

Entiendo que si los anteriores gobiernos locales han hecho la vista gorda, estos, al menos, continuarán esa política. Mucho más allá no creo que vayan...

Preguta. ¿Se planta en el club o el club se encarga de comprar?

P.D. Joder, Ubo, que bonito eso que me has dicho. Me voy a zampar un bocatapanceta pa que no se me salten las lágrimas...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Asociaciones legales de consumidores de cannabis. Opinio

Notapor URSULAIGUARAN » 27 May 2015, 12:45

A mi me parece perfecto.

Mi suegra tiene cáncer de huesos. Aunque la enfermedad aún no ha llegado a su fase más dolorosa ya convive con dolores desde hace meses.

Hace unos días soltó en una comida familiar: YO ME QUIERO ENGANCHAR A LA MARIHUANA.

Nos quedamos todos un poco así, de los ojos. No es que quisiera fumar marihuana, no. Es que se había saltado todos los pasos hasta llegar a "engarcharse". e190 e190

La idea, si le funciona, me parece perfecta. Así, en lugar de tener que salir a la calle a comprar algo en condiciones, nos vamos a una asociación y asunto resuelto.

Ps/ Ver a ese pedazo de suegra, con la clase y el porte que tiene, sentada en un club fumando marihuana: no va a tener precio...

Hace unos días leí este impresionante artículo:

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/19 ... b459d.html
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados