LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Jovellanos » 27 May 2015, 20:20

Es la vitalidad que tenéis. Es como si las cosas del mundo no os afectaran...

¿Cómo lo hacéis? ¿De dónde sacáis tantas fuerzas?
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor ChicaRally » 27 May 2015, 20:28

A mí ahora mismo me da la fuerza el haber perdido a alguien al que queria mucho.... e1111

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... No se cuando me dará el bajón.... Por ahora me ha dado fuerza para luchar con unas y dientes ante la vida.... El tenía 37 años, me parece muy joven para morir.....y por ahora me hace estar cabreada con la vida, y sacar el coraje, y no temer a nada ni a nadie..... e191

Eso no quita que me preocupe de los demas, no podría quedarme impasible hacia el ser humano.

Eso y que me tiene en tripi el partido que estoy viendo.... e1118 e1118 e1118

Deberias tomarte la vida, con menos seriedad... e1117
ChicaRally
 

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Numeral » 28 May 2015, 07:46

Red Bull
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 28 May 2015, 08:33

Jovellanos escribió:Es la vitalidad que tenéis. Es como si las cosas del mundo no os afectaran...

¿Cómo lo hacéis? ¿De dónde sacáis tantas fuerzas?


...la fuerza me la dan por este orden Thor y Odin.

P.D. Es que soy Jevi. e156 e156
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Pikotasso » 28 May 2015, 12:30

Jovellanos escribió:Es la vitalidad que tenéis. Es como si las cosas del mundo no os afectaran...

¿Cómo lo hacéis? ¿De dónde sacáis tantas fuerzas?


Porque por mis venas corre sangre auténtica, sangre patanegra con cierta carga de dinamita y Tabasco, Jove, no una especie de aguachirri atomatado como en el caso de otros. Así de simple.

¡Argggggg!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si fuera cierta la frase "Piensa mal y acertarás".... ¿entonces cuándo sería oportuno pensar bien?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Leary » 28 May 2015, 13:35

A mí las fuerzas me las da la testosterona.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Pikotasso » 28 May 2015, 13:37

Leary escribió:A mí las fuerzas me las da la testosterona.



¿Pero no eres mujerrrrrr? Si es así, sepas que una fémina cargada de testosterona supone un peligro para los que la rodean....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ni con todo el oro del mundo podrías comprar un minuto para añadirlo al tiempo de vida que te quede, de lo que se deduce que el tiempo no es que sea oro, es que es impagable
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Leary » 28 May 2015, 13:39

Pikotasso escribió:
Leary escribió:A mí las fuerzas me las da la testosterona.



¿Pero no eres mujerrrrrr? Si es así, sepas que una fémina cargada de testosterona supone un peligro para los que la rodean....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ni con todo el oro del mundo podrías comprar un minuto para añadirlo al tiempo de vida que te quede, de lo que se deduce que el tiempo no es que sea oro, es que es impagable



Claro que soy mujer.
Pero era por chinchar a Jovellanos y llamarle flojucho. Imagínate si una mujer tiene más testosterona que él... e1118

Eso sí, la próstata me duele un huevo. El derecho.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Pikotasso » 28 May 2015, 13:49

Leary escribió:
Pikotasso escribió:
Leary escribió:A mí las fuerzas me las da la testosterona.



¿Pero no eres mujerrrrrr? Si es así, sepas que una fémina cargada de testosterona supone un peligro para los que la rodean....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ni con todo el oro del mundo podrías comprar un minuto para añadirlo al tiempo de vida que te quede, de lo que se deduce que el tiempo no es que sea oro, es que es impagable



Claro que soy mujer.
Pero era por chinchar a Jovellanos y llamarle flojucho. Imagínate si una mujer tiene más testosterona que él... e1118

Eso sí, la próstata me duele un huevo. El derecho.



Jove no es flojucho, se trata más bien de un misántropo circunspecto. Sus razones tendrá, supongo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ni con todo el oro del mundo podrías comprar un minuto para añadirlo al tiempo de vida que te quede, de lo que se deduce que el tiempo no es que sea oro, es que es impagable
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LO QUE ADMIRO DE VOSOTROS

Notapor Leary » 28 May 2015, 13:58

Y yo respeto mucho sus razones, por supuesto. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron