EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 15:49

covi escribió:
Pikotasso escribió:
covi escribió:
Pikotasso escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Hola Párish.

No hagas caso a estos pesaos. Vuelve cuando quieras.

Ps/ PERO QUE SEA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Pues os advierto que esta vez estoy afilando bien los cuchillos, se acabó la pasividad. A partir de ahora no voy a dejar pasar ni una, y que tome nota también el chochotriste, los dos principales elementos desestabilizadores del foro. Se acabaron los tiempos del discreto silencio ante las agresiones, ya que tampoco se valora esa actitud.

Si os encantan las guerras, los insultos brutales, las amenazas y la sangre virtual, como parece ser el caso, vais a tenerlas, vive Dios. Al margen de lo que hagan Monarch y otros, que algo harán también.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No soporto a los machistas que ven a las mujeres como si fueran un agujero. ¡Que son dos, coño, que son dos!

Jolines Piko ...me tendré que poner a hacer morcillas... ¿ quien es chochotriste ?? e1118


Un engendro que entra exclusivamente a insultar y al que vaticiné como brujo un futuro muy, pero que muy desgraciado

No te referiras a CHICA ??? PORQUE ESO NO TE LO PASO.... e1122 e1122 e1122 Y ME OIRAS....


Venga, no te hagas más tonta de lo que eres. Si de verdad sigues en la inopia, seguro que alguien te lo aclarará rápido.

Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El mundo no necesita teléfonos cada día más inteligentes, sino una humanidad un poco menos estúpida
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 15:57

URSULAIGUARAN escribió:
Pikotasso escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Hola Párish.

No hagas caso a estos pesaos. Vuelve cuando quieras.

Ps/ PERO QUE SEA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Pues os advierto que esta vez estoy afilando bien los cuchillos, se acabó la pasividad. A partir de ahora no voy a dejar pasar ni una, y que tome nota también el chochotriste, los dos principales elementos desestabilizadores del foro. Se acabaron los tiempos del discreto silencio ante las agresiones, ya que tampoco se valora esa actitud.

Si os encantan las guerras, los insultos brutales, las amenazas y la sangre virtual, como parece ser el caso, vais a tenerlas, vive Dios. Al margen de lo que hagan Monarch y otros, que algo harán también.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No soporto a los machistas que ven a las mujeres como si fueran un simple agujero. ¡Que son dos, coño, que son dos!


Vale, vale.

No hay problemas. Creo que podremo soportar esta nueva faceta tuya guerrera.

¿Prefieres que te llamemos Iron Man o Capitán América?


He pecado hasta la fecha de discreto, dulce y apacible, ¿verdad? Eso sí, prometo no ser nunca el que empiece, me limitaré a responder, aunque luego la panda diga que no sabe quién inició la guerra.

No, mejor me llamas Pitohui, que fue mi nombre de guerra durante un tiempo en otros pagos. Aunque se trate solamente de un pajarito, es de armas tomar, cuidadín.... e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Athenea » 17 Jun 2015, 16:27

No entiendo nada ! pensé que la "guerra " habia acabado , por armisticio por ambas partes , y parece que la cosa promete seguir .... e1123 ande iremos a parar ! e1118
Athenea
 

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 16:32

Athenea escribió:No entiendo nada ! pensé que la "guerra " habia acabado , por armisticio por ambas partes , y parece que la cosa promete seguir .... e1123 ande iremos a parar ! e1118



No eches más almíbar al foro, Athenea, que está ya empalagoso a más no poder.

¿Te gustan a ti también los borreguitos protegidos por los leones?

Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues claro que creo en el cielo, ya que algunas noches luce con estrellitas y las veo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor covi » 17 Jun 2015, 16:54

SR. Piko, todo tiene unos limites, eres la persona mas rencorosa que se ha cruzado en mi vida, eres peleón y disfrutas haciéndolo..quieres dar vuelta a la tortilla y por mas que lo intentas no lo logras..te falta temple.
No me insultes mas que oirás lo que no quieres, y deja en paz a las personas que ni te nombran.
Me das pena, te lo juro que asi es...ver como dia a dia no logras empatizar con las personas que tu crees enemigos , algo así como D. Quijote y los molinos.. chico haztelo mirar y deja ya de meterte con cierta persona y conmigo..quizás lo hagas porque nos crees mas débiles ( ambas somos mujeres ) pero no te equivoques..que sabemos atizar con el mocho de la fregona.. y lame-culos lo seras TU. e1122 e1122 e1122
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2015, 17:12

covi escribió:SR. Piko, todo tiene unos limites, eres la persona mas rencorosa que se ha cruzado en mi vida, eres peleón y disfrutas haciéndolo..quieres dar vuelta a la tortilla y por mas que lo intentas no lo logras..te falta temple.
No me insultes mas que oirás lo que no quieres, y deja en paz a las personas que ni te nombran.
Me das pena, te lo juro que asi es...ver como dia a dia no logras empatizar con las personas que tu crees enemigos , algo así como D. Quijote y los molinos.. chico haztelo mirar y deja ya de meterte con cierta persona y conmigo..quizás lo hagas porque nos crees mas débiles ( ambas somos mujeres ) pero no te equivoques..que sabemos atizar con el mocho de la fregona.. y lame-culos lo seras TU. e1122 e1122 e1122



¡Coño, vaya una sarta de bobadas! Vayamos por partes, como Jack the Ripper...

1) No soy rencoroso, simplemente creo disfrutar de buena memoria y, sobre todo, no padecer de amnesia selectiva, un mal bastante extendido (ejemmmmm)

2) He demostrado durante largos meses que no busco pelea alguna en los foros, antes al contrario, LAS HE EVITADO callando una y mil veces ante los insultos y provocaciones de tu acreedor o protegido y alguna cochinilla coleóptera que repta por aquí de vez en cuando. No doy vueltas a ninguna tortilla en ese sentido, ya que cualquiera que conozca un poco los foros, sabe que lo que digo es cierto. Además, es demostrable. Olvidas que las pruebas siguen ahí para el que quiera verlas, hermosa

3) Más bien creo que me sobra temple en lugar de faltarme, aunque intento controlarlo, así que no sé de dónde te sacas semejante babosada

4) No te hagas la delicada, que nadie te ha insultado, simplemente te he dicho que te encanta hacerte la tonta, lo que es verdad

5) Perdona, perdona, pero no es que no logre, sino que no quiero 'empatizar' con los personajes a los que te refieres ni lo haría tampoco aunque coincidiera con ellos en una isla solitaria. De la gente tóxica y de fondo ruin -por más que se disfracen-, cuanto más lejos, mejor, eso lo tengo claro

6) Aparte de ti misma, tema que espero haber aclarado, no sé a qué otra 'cierta persona' te refieres con la que según tú me meto, porque sencillamente no es verdad. Tan solo ha salido HOY y únicamente HOY a colación y de rebote la que bien conoces, y me enternece enormemente que tanto te afecte que la haya nombrado de refilón cuando ella SIEMPRE que entra lo hace para insultar, y no solo a mí, sin que tú jamás hayas comentado y menos aún reprochado ese hecho. ¿Necesitas pruebas de tal evidencia? Te las puedo poner en dos minutos, sin problemas. No sé cómo llamar a eso sin que te ofendas, pero no debe andar lejos de la hipocresía o algo así. Esa eterna doble vara de medir tuya nunca dejará de asombrarme

7) De nada y encantado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Para qué molestarse en explicar algo a quien solo va a entender lo que le apetece entender?
Última edición por Pikotasso el 17 Jun 2015, 17:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor EUGL » 17 Jun 2015, 17:14

covi escribió:SR. Piko, todo tiene unos limites, eres la persona mas rencorosa que se ha cruzado en mi vida, eres peleón y disfrutas haciéndolo..quieres dar vuelta a la tortilla y por mas que lo intentas no lo logras..te falta temple.
No me insultes mas que oirás lo que no quieres, y deja en paz a las personas que ni te nombran.
Me das pena, te lo juro que asi es...ver como dia a dia no logras empatizar con las personas que tu crees enemigos , algo así como D. Quijote y los molinos.. chico haztelo mirar y deja ya de meterte con cierta persona y conmigo..quizás lo hagas porque nos crees mas débiles ( ambas somos mujeres ) pero no te equivoques..que sabemos atizar con el mocho de la fregona.. y lame-culos lo seras TU. e1122 e1122 e1122


Hola covi, guapa! Cuánto tiempo e1113 perdona que me meta aquí en medio a saludar, un beso!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor summer_of_69 » 17 Jun 2015, 23:19

Ondestanemo escribió:Joder, Piko, cómo te va la marcha.

Me recuerdas a esos perrillos que sólo plantan cara y se lían a ladrar una vez la amenaza ha desaparecido...

e1118


Po zí. Pero en su caso, no creo que sea por cobardía. Es otra cosa, a ver si me explico...

Ya te he dicho que conozco forilmente a parish desde hace muchos años (por una serie de causas, recuerdo con bastante exactitud el momento en el que empecé a forear en Terra, y vienen a ser 12 años). Y durante ese tiempo, se ha ganado sobradamente mi respeto como forero y como persona.

Piko, tú también tienes mi respeto, pero tienes un problema como forero: tiendes a confundir la importancia del tema con la solemnidad. Para ti, si un tema es importante, tiene que estar lleno de mensajes muy largos y muy sesudos. Y tú pretendes escribir en cada post el equivalente foril de la Declaración de la Independencia o de la Constitución de Cádiz. Parish funciona de otra manera, sabe reirse del mundo y de sí mismo, sin quitarle trascendencia al tema. Y esos mensajes tan "chorras" que te sacan de quicio, tienen a veces dentro mucha sabiduría.

No puedo dejar de tener la impresión de que te produce un cierto cabreo que haya muchos foreros que aprecien más los mensajes aparentemente chorras de Parish que tus sesudos análisis...

¿Me permites un consejo? Admite tu propia intrascendencia (yo ya lo he hecho)... en el foro somos cuatro gatos y no vamos a cambiar el mundo. Aprende a tomarte las cosas menos en serio y a reirte un poco de ti mismo.

También me temo que en todo este asunto has sido una especie de víctima colateral... Parish se ha puesto un poco amargo estos últimos tiempos con todo el asunto de Monarch, y de rebote, eso ha influído en su actitud hacia ti. Pero con tu manía de seguir insistiendo en el tema cuando él ha decidido dar un paso atrás no te haces ningún favor, más bien lo contrario.

(NOTA A LOS ADMINISTRADORES: ¿Hay alguna manera de que Parish -y solo Parish- no lea este mensaje? es que si no, se le va a subir a la cabeza y no va a haber quien le aguante...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16170
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor NARALI » 17 Jun 2015, 23:43

summer_of_69 escribió:
Ondestanemo escribió:Joder, Piko, cómo te va la marcha.

Me recuerdas a esos perrillos que sólo plantan cara y se lían a ladrar una vez la amenaza ha desaparecido...

e1118


Po zí. Pero en su caso, no creo que sea por cobardía. Es otra cosa, a ver si me explico...

Ya te he dicho que conozco forilmente a parish desde hace muchos años (por una serie de causas, recuerdo con bastante exactitud el momento en el que empecé a forear en Terra, y vienen a ser 12 años). Y durante ese tiempo, se ha ganado sobradamente mi respeto como forero y como persona.

Piko, tú también tienes mi respeto, pero tienes un problema como forero: tiendes a confundir la importancia del tema con la solemnidad. Para ti, si un tema es importante, tiene que estar lleno de mensajes muy largos y muy sesudos. Y tú pretendes escribir en cada post el equivalente foril de la Declaración de la Independencia o de la Constitución de Cádiz. Parish funciona de otra manera, sabe reirse del mundo y de sí mismo, sin quitarle trascendencia al tema. Y esos mensajes tan "chorras" que te sacan de quicio, tienen a veces dentro mucha sabiduría.

No puedo dejar de tener la impresión de que te produce un cierto cabreo que haya muchos foreros que aprecien más los mensajes aparentemente chorras de Parish que tus sesudos análisis...

¿Me permites un consejo? Admite tu propia intrascendencia (yo ya lo he hecho)... en el foro somos cuatro gatos y no vamos a cambiar el mundo. Aprende a tomarte las cosas menos en serio y a reirte un poco de ti mismo.

También me temo que en todo este asunto has sido una especie de víctima colateral... Parish se ha puesto un poco amargo estos últimos tiempos con todo el asunto de Monarch, y de rebote, eso ha influído en su actitud hacia ti. Pero con tu manía de seguir insistiendo en el tema cuando él ha decidido dar un paso atrás no te haces ningún favor, más bien lo contrario.

(NOTA A LOS ADMINISTRADORES: ¿Hay alguna manera de que Parish -y solo Parish- no lea este mensaje? es que si no, se le va a subir a la cabeza y no va a haber quien le aguante...).

Vaya movidas que teneis por aqui...
NARALI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2015, 14:09

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor AceTato » 18 Jun 2015, 00:52

sois todos muy injustos con termalgín, el problema que tienen es que ahora todos forean con móviles y tabletas, yo no tengo problemas con él porque sigo usando lo de siempre:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados