EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor URSULAIGUARAN » 18 Jun 2015, 12:14

Pikotasso escribió: Falso: hay seres despreciables que efectivamente no me quieren,


Pero son despreciables porque no te quieren, o son despreciables al margen de ese hecho concreto.

A ver si va a estar ahí el quid de la cuestión...

e1113
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor ChicaRally » 18 Jun 2015, 12:22

Bueno,bueno, ya monarca.... Que luego dicen que el foro esta cursilon..

Soy así de cursi que se le va hacer!!! e1118
ChicaRally
 

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor covi » 18 Jun 2015, 12:25

ChicaRally escribió:Bueno,bueno, ya monarca.... Que luego dicen que el foro esta cursilon..

Soy así de cursi que se le va hacer!!! e1118

e108 e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 18 Jun 2015, 12:29

summer_of_69 escribió:
Ondestanemo escribió:Joder, Piko, cómo te va la marcha.

Me recuerdas a esos perrillos que sólo plantan cara y se lían a ladrar una vez la amenaza ha desaparecido...

e1118


Po zí. Pero en su caso, no creo que sea por cobardía. Es otra cosa, a ver si me explico...

Ya te he dicho que conozco forilmente a parish desde hace muchos años (por una serie de causas, recuerdo con bastante exactitud el momento en el que empecé a forear en Terra, y vienen a ser 12 años). Y durante ese tiempo, se ha ganado sobradamente mi respeto como forero y como persona.

Piko, tú también tienes mi respeto, pero tienes un problema como forero: tiendes a confundir la importancia del tema con la solemnidad. Para ti, si un tema es importante, tiene que estar lleno de mensajes muy largos y muy sesudos. Y tú pretendes escribir en cada post el equivalente foril de la Declaración de la Independencia o de la Constitución de Cádiz. Parish funciona de otra manera, sabe reirse del mundo y de sí mismo, sin quitarle trascendencia al tema. Y esos mensajes tan "chorras" que te sacan de quicio, tienen a veces dentro mucha sabiduría.

No puedo dejar de tener la impresión de que te produce un cierto cabreo que haya muchos foreros que aprecien más los mensajes aparentemente chorras de Parish que tus sesudos análisis...

¿Me permites un consejo? Admite tu propia intrascendencia (yo ya lo he hecho)... en el foro somos cuatro gatos y no vamos a cambiar el mundo. Aprende a tomarte las cosas menos en serio y a reirte un poco de ti mismo.

También me temo que en todo este asunto has sido una especie de víctima colateral... Parish se ha puesto un poco amargo estos últimos tiempos con todo el asunto de Monarch, y de rebote, eso ha influído en su actitud hacia ti. Pero con tu manía de seguir insistiendo en el tema cuando él ha decidido dar un paso atrás no te haces ningún favor, más bien lo contrario.

(NOTA A LOS ADMINISTRADORES: ¿Hay alguna manera de que Parish -y solo Parish- no lea este mensaje? es que si no, se le va a subir a la cabeza y no va a haber quien le aguante...).


Vayamos una vez más por partes:

1) Yo no pretendo imponerle a nadie mi visión del mundo ni mucho menos sobre la calidad humana de una u otra persona, faltaría más. Allá cada cual con los parámetros que aplique para elegir sus amistades, tanto dentro como fuera del foro.

2) Lo que ya no es de recibo y, por tanto, tampoco admito, es que el mal entendido corporativismo foril lleve a algunos a negar la evidencia, a defender lo indefendible o incluso a hacerse el gilipollas con tal de no reconocer lo que salta a la vista. Creo que nos entendemos y pienso que tampoco será necesario dar nicks.

3) No creo que como norma los mensajes tengan que ser siempre largos y sesudos. De hecho, si te fijas un poco, los míos son de todo tipo, tanto largos y argumentados como de dos o incluso una palabra, sin más comentarios. Lo que pasa es que ciertos temas requieren de alguna explicación, y no me importa desarrollarla si creo que procede hacerlo.

4) Sobre el personaje que mencionas, prefiero no hacer ningún comentario, ni bueno ni malo. Además, el tema me hastía, un eufemismo para no decir que me repugna.

5) Te aseguro que te equivocas si piensas que me cabrea que ciertos personajes 'aprecien' más las chorradas de cierto personaje que lo que tú defines como mis 'sesudos análisis'. Y no es así por una simple razón: después de un tiempo, uno sabe más o menos de qué pie cojea cada cual y lo que cabe esperar de esa persona.

Por tanto, no solo es que no me importe que a fulanito o a menganito le guste más una ristra de bobadas que un tema interesante, es que no espero otra cosa y tampoco me haría gracia tener que debatir sobre algo más o menos profundo con quien ni está cualificado para ello ni tampoco muestra interés en el asunto. Sinceramente, prefiero que se abstenga en ese caso y se dedique a las paridas, cosa que respeto por otra parte, allá cada cual. Yo sé a qué foreros les puede interesar un tema y a cuales no, por eso cuando abro ciertos hilos, no estoy pensando en estos últimos, sino en todo caso en los primeros. Y si hablamos del sentido del humor, tú sabes que no me falta y que lo aprecio, lo que pasa es que va en otra dirección, es de un estilo diferente al de las gracietas bobaliconas.

6) No pienses que un forucho perdido perturba mi estado de ánimo, puedes estar tranquilo. Lo que sucede es que la palabra escrita puede llevar a equívocos en ese sentido. Más de una vez me ha hecho gracia leer que alguien me pedía que me relajara, que no me pusiera solemne, cuando en realidad yo estaba de excelente humor, despatarrado y tomándome un batido de chocolate o una Paulaner. Lo dicho, este medio lleva a engaño.

7) Soy muy consciente de la intrascendencia humana, summer, de que solo somos el tiempo de vida que nos quede...¡gran incógnita! y nada más. O sea, que a lo mejor tú o yo somos ahora mismo dos, cuatro días, literalmente, sin que podamos siquiera imaginarlo. He dicho mil veces que el autodenominado 'homo sapiens' moderno no es más que un primate trasnochado pegado a una pantallita y que ha creado una serie de dioses para hacerse la ilusión de haber sido creado por ellos.

Ojalá fuéramos cuatro gatos como dices, eso significaría entonces que tendríamos su astucia e inteligencia y que en el mundo no reinaría la inmensa estupidez autodestructiva que tenemos a la vista.

8) En cuanto al asunto Monarch, creo que también salta a la vista quién persigue compulsivamente a quién, así que no voy a comentar más sobre el tema. Y que yo haya tenido que ser 'víctima colateral' de esa movida, es algo que se califica por sí mismo. Te aseguro por otra parte que no tengo el menor interés en insistir en este fastidioso y artificial asunto, lo que sucede es que, por la razón que sea, alguien lo saca a relucir una y otra vez.

9) Te agradezco tus buenas intenciones, y creo haberles dado cumplida respuesta, que ha sido del todo sincera
Última edición por Pikotasso el 18 Jun 2015, 12:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor covi » 18 Jun 2015, 12:42

Piko, ayer tu creíste que yo era tonta y me lo hacia.. pues cierto es que yo creÍa lo decÍas por CR...despues me di cuenta que era por otra forera que entra poco ultimamente.. De esa forera yo aprendí, no como tú que sigues erre que erre, y aunque no lo creas también la echo de menos.. debeiras hacer borrón y cuenta nueva ..la vida son dos dias !!! e1111
A SUMMER... e106 e106 e106 e106 e106 e106 Es callado y muy observador..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor AceTato » 18 Jun 2015, 13:05

Pikotasso escribió:
Vayamos una vez más por partes:



e1123
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 18 Jun 2015, 13:09

covi escribió:Piko, ayer tu creíste que yo era tonta y me lo hacia.. pues cierto es que yo creÍa lo decÍas por CR...despues me di cuenta que era por otra forera que entra poco ultimamente.. De esa forera yo aprendí, no como tú que sigues erre que erre, y aunque no lo creas también la echo de menos.. debeiras hacer borrón y cuenta nueva ..la vida son dos dias !!! e1111
A SUMMER... e106 e106 e106 e106 e106 e106 Es callado y muy observador..



¿En qué quedamos pues, en que eres tonta de verdad o es que te lo haces? Porque las dos cosas a la vez son incompatibles. El que es tonto, es tonto y punto pelota, y el que se lo hace, no solo no lo es, sino que puede ser un tipo bien listillo. Lo digo por tu frase "...Que yo era tonta Y me lo hacía".

Esa persona que mencionas para mí no existe, está muerta virtualmente como le dije en tiempos, aunque ya he notado que sigue tirando indirectas en forma de risitas ante las que tú lanzas y tal. Ya veremos cómo acaba la cosa.

La forera de la que dices haber aprendido, cada vez que entra lo hace para insultar a alguien y provocar, ¿o lo vas a negar? Venga, niégalo, aduce que no te has dado cuenta de ello o que no lo sabías, me gustaría ver cómo lo haces. Me parece muy bien que la eches de menos, por eso el mundo es mundo y tiene que haber de todo en la viña del señor.

¿Que haga borrón y cuenta nueva? Bueno, creo que lo he hecho desde hace mucho tiempo al ignorarla completamente, como si no existiera (excepto el otro día, en el que me dio por contestarle una vez), aguantando de paso durante meses sus constantes insultos y provocaciones sin pestañear, como en el caso de tu acreedor protegido.

De todos modos, solo es una pobre desgraciada en el fondo, pero no me da pena, conste.




PD: Precisamente porque la vida son cuatro días, procuro mantener alejadas a las personas tóxicas que, por su propia naturaleza, empozoñan el ambiente
Última edición por Pikotasso el 18 Jun 2015, 13:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Klapausius » 18 Jun 2015, 13:12

summer_of_69 escribió:
Ondestanemo escribió:Joder, Piko, cómo te va la marcha.

Me recuerdas a esos perrillos que sólo plantan cara y se lían a ladrar una vez la amenaza ha desaparecido...

e1118


Po zí. Pero en su caso, no creo que sea por cobardía. Es otra cosa, a ver si me explico...

Ya te he dicho que conozco forilmente a parish desde hace muchos años (por una serie de causas, recuerdo con bastante exactitud el momento en el que empecé a forear en Terra, y vienen a ser 12 años). Y durante ese tiempo, se ha ganado sobradamente mi respeto como forero y como persona.

Piko, tú también tienes mi respeto, pero tienes un problema como forero: tiendes a confundir la importancia del tema con la solemnidad. Para ti, si un tema es importante, tiene que estar lleno de mensajes muy largos y muy sesudos. Y tú pretendes escribir en cada post el equivalente foril de la Declaración de la Independencia o de la Constitución de Cádiz. Parish funciona de otra manera, sabe reirse del mundo y de sí mismo, sin quitarle trascendencia al tema. Y esos mensajes tan "chorras" que te sacan de quicio, tienen a veces dentro mucha sabiduría.

No puedo dejar de tener la impresión de que te produce un cierto cabreo que haya muchos foreros que aprecien más los mensajes aparentemente chorras de Parish que tus sesudos análisis...

¿Me permites un consejo? Admite tu propia intrascendencia (yo ya lo he hecho)... en el foro somos cuatro gatos y no vamos a cambiar el mundo. Aprende a tomarte las cosas menos en serio y a reirte un poco de ti mismo.

También me temo que en todo este asunto has sido una especie de víctima colateral... Parish se ha puesto un poco amargo estos últimos tiempos con todo el asunto de Monarch, y de rebote, eso ha influído en su actitud hacia ti. Pero con tu manía de seguir insistiendo en el tema cuando él ha decidido dar un paso atrás no te haces ningún favor, más bien lo contrario.

(NOTA A LOS ADMINISTRADORES: ¿Hay alguna manera de que Parish -y solo Parish- no lea este mensaje? es que si no, se le va a subir a la cabeza y no va a haber quien le aguante...).


¡Mi vidis! e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor Pikotasso » 18 Jun 2015, 13:15

AceTato escribió:
Pikotasso escribió:
Vayamos una vez más por partes:



e1123



¿¡Mande!?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL FORO ESTÁ EMPALAGOSO Y CURSILÓN

Notapor ChicaRally » 18 Jun 2015, 13:40

Pikotasso escribió:
covi escribió:Piko, ayer tu creíste que yo era tonta y me lo hacia.. pues cierto es que yo creÍa lo decÍas por CR...despues me di cuenta que era por otra forera que entra poco ultimamente.. De esa forera yo aprendí, no como tú que sigues erre que erre, y aunque no lo creas también la echo de menos.. debeiras hacer borrón y cuenta nueva ..la vida son dos dias !!! e1111
A SUMMER... e106 e106 e106 e106 e106 e106 Es callado y muy observador..



¿En qué quedamos pues, en que eres tonta de verdad o es que te lo haces? Porque las dos cosas a la vez son incompatibles. El que es tonto, es tonto y punto pelota, y el que se lo hace, no solo no lo es, sino que puede ser un tipo bien listillo. Lo digo por tu frase "...Que yo era tonta Y me lo hacía".

Esa persona que mencionas para mí no existe, está muerta virtualmente como le dije en tiempos, aunque ya he notado que sigue tirando indirectas en forma de risitas ante las que tú lanzas y tal. Ya veremos cómo acaba la cosa..


Pero tu te lees cuando escribes?

Estas poniendo en un foro, donde no estás tu solo...HAY MONTONES DE USUARIOS... No solo tu CREIDO...

Que me vas a dar Estopa porque me río con los compañeros del foro?

Háztelo mirar...

Pon mejor que te jode que tus hilos no queden en primera plana por ello y quedas mejor... e1118 e1118

QUIEN A PROVOCADO AHORA A QUIEN?

Ya, ya... Ya sabemos que tu eres un puto cobarde que solo provoca " indiferentemente como ahora a mi"

Pikonto eres ENVIOSO A MAS NO PODER MANIPULADOR Y MENTIROSO

Anda pikonto déjame en paz ya te he dicho por activa y por pasiva QUE NO ERES MI TIPO e1118 e1118 e1118

Ainssss parís vuelveee por Dios, que este acaba desquiciado sín ti...

En fín... Las tonterías que hay qhe leer..
ChicaRally
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados