Anti Moderador?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Anti Moderador?

Notapor DITAvon » 25 Mar 2011, 19:42

Xutka escribió:
katniss escribió:Kutxa, que no es por crear mal rollo, me parece que te lei en algún sitio que tenías un poco abandonado el español, con lo que me tomo la libertad de decirte que "aprobado" se escribe con "b" y que la Real Academia de la Lengua Española es una institución que se encarga de exista una unidad en el ámbito de la lengua hispánica, elaborando y planificando normativas para la homogenización de la lengua española.


DE VERDAD>?

AY QUE ADORABLE SOY!!! QUE TERNURA INSPIRO CON MI GRAMATICA AMATEUR....... EN FIN SOY LA COSA MAS PRECIOSA QUE HAY SOBRE LA TIERRA.... DEFINITIVAMENTE MI AMOR!!!

Te explico...... mi lengua natal es el ingles y en ingles se dice APPROVE entonces yo asumi que se utilizaria con la misma V en Espanol, ya que vosotros no haceis diferencia entre la B y la V cuando pronunciais!

GRACIAS POR CORREGIRME.... APARTE DE PROFUNDAMENTE BELLA SOY PROFUNDAMENTE SENCILLA Y RECONOSCO MIS "mistakes"...... nuevamente gracias por la correccion..... cada vez aprendo mejor tu lengua.

Y LOGICAMENTE NO NOS OLVIDEMOS QUE AL YO HABLAR TU LENGUA CON FLUENCIA..... EL CASTELLANO SERA UNA LENGUA MAS BELLA AUTOMATICAMENTE PORQUE QUIEN ME OIGA HABLAR CASTELLANO LO CORRELACIONARA CON MI BELLEZA FISICA.



como todo el mundo te reconozca lo bella, sensible, sensible y delicada que eres, tendrán que ponerse dodottis .

xutka a question? tú estarías con un hombre casado pero adinerado?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Anti Moderador?

Notapor Xutka » 25 Mar 2011, 19:50

DITAvon escribió:xutka a question? tú estarías con un hombre casado pero adinerado?


Si me hubieses formulado esa pregunta hace cuatro anios, la respuesta seria si.... pero conoci el amor y actualmente estoy casada con el que considero el amor de mi vida entonces ahora no lo haria!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Anti Moderador?

Notapor Invitado » 26 Mar 2011, 23:54

Quiero decir que a pesar que no tengo buena relacion con rusben, me parece injusto que lo hayan dejado colgado con el tema de la moderacion, ya que me consta toda la propaganda que le hizo a este foro en loquo para que todos sus compatriotas y demas panchitos se vengan para aca. Asi que en esta oportunidad quiero expresar que veo mal que no se le haya pagado con algun puesto de moderacion. Ese es mi punto de vista.
Invitado
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados