El mono y el bot

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 21:08

Ok trance. Supongo que vas con Windows y que no usas una máquina virtual. Lee un poco sobre "simple forum autoposter". Es un bot escrito en lenguaje Java, con licencia abierta en GNU, se ejecuta en Java y amigo mío, permite proxies, creo que dada tu veteranía deberías aclararte sobre qué es un bot. Es un consejo, un bot no sólo navega y recopila (los usados por google para indexar). Uso simple forum para navegar con Linux en una máquina virtual y sí, mi bot contesta en la ruta que se le indica. Puedes enviar varios mensajes a la vez a varios foros, apilar mensajes y dejarlo en cola para enviar en intervalos predeterminados, combinarlo con plugins (que hagan responder si en un determinado mensaje se responde, el bot de por sí lo que hace es enviar mensajes con un tiempo predeterminado, no responder) etc etc. PhpBB soportado ;-)

Soy novata no novato (aquí)
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 21:09

ChicaRally escribió:
TRANCE escribió:pero si los Bot no responden en ningún hilo, que película te estarás pasando novatillo
esos Bot que están en la mayoría de los foros no postean solo recolectan informaciones

e1118 e1118

Encima le da bola a concheto? e190 Jesús!! e1123


¿?
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 21:23

rasanbleman ti fi escribió:Ok trance. Supongo que vas con Windows y que no usas una máquina virtual. Lee un poco sobre "simple forum autoposter". Es un bot escrito en lenguaje Java, con licencia abierta en GNU, se ejecuta en Java y amigo mío, permite proxies, creo que dada tu veteranía deberías aclararte sobre qué es un bot. Es un consejo, un bot no sólo navega y recopila (los usados por google para indexar). Uso simple forum para navegar con Linux en una máquina virtual y sí, mi bot contesta en la ruta que se le indica. Puedes enviar varios mensajes a la vez a varios foros, apilar mensajes y dejarlo en cola para enviar en intervalos predeterminados, combinarlo con plugins (que hagan responder si en un determinado mensaje se responde, el bot de por sí lo que hace es enviar mensajes con un tiempo predeterminado, no responder) etc etc. PhpBB soportado ;-)

Soy novata no novato (aquí)

ok te sigo

permite proxies, a que te refieres que los obtienes gratis el ordenador, eso ni tú te lo crees, yo posteo con proxy pagado y los mod del foro lo saben porque posteo de china y hay mucha censura como youtube y formato de las imágenes posteadas, etc.

aquí ningún Bot ha posteado en años, eso no me lo puedes discutir e1118 e1117
quizás te refieres a otra asunto más técnico que está familiarizado con lo que haces, pero como un usuario común un Bot no debate no responde
esos que parecen usuarios en color nicks en gris e1119
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 21:31

Es mi user Trance, no es un user creado por el bot. ¿Has leído algo sobre el pequeño software que te he indicado? (No llega ni a 40 mgs). Usa tu user y PW, tú le das la ruta y las órdenes. Si usas plugins puedes ampliar las ejecuciones. Hacer creer que navegas desde un OS o navegador lo hace la máquina virtual. Es uno de los muchos que hay. No me importa que me creas, si acaso lee por ti ;-)
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor TRANCE » 24 Jul 2015, 21:33

tiene sentido lo que dices y no debería porque no creerte -pareces entendido en el tema- me basta googlear un poco y confirmar lo que dices
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El mono y el bot

Notapor rasanbleman ti fi » 24 Jul 2015, 21:33

Por cierto esos bots, son bots de búsqueda trance, recopilan datos o deep o surface, depende del webmaster.
rasanbleman ti fi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2015, 14:13

Re: El mono y el bot

Notapor jamesw » 02 Ago 2021, 09:02

rasanbleman ti fi escribió:Ok trance. Supongo que vas con Windows y que no usas una máquina virtual. Lee un poco sobre "simple forum autoposter". Es un bot escrito en lenguaje Java, con licencia abierta en GNU, se ejecuta en Java y amigo mío, permite proxies, creo que dada tu veteranía deberías aclararte sobre qué es un bot. Es un consejo, un bot no sólo navega y recopila (los usados por google para indexar). Uso simple forum para navegar con Linux en una máquina virtual y sí, mi bot contesta en la ruta que se le indica. Puedes enviar varios mensajes a la vez a varios foros, apilar mensajes y dejarlo en cola para enviar en intervalos predeterminados, combinarlo con plugins (que hagan responder si en un determinado mensaje se responde, el bot de por sí lo que hace es enviar mensajes con un tiempo predeterminado, no responder) etc etc. PhpBB soportado ;-)

Soy novata no novato (aquí)



Sí, pero este bot ha estado desactualizado durante mucho tiempo, ha pasado bastante tiempo desde su desarrollo y necesitas buscar algo nuevo. Tal vez alguien quiera ordenar el desarrollo en java, o alguien encontrará el tiempo para desarrollar este bot él mismo, ya veremos)
jamesw
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2021, 08:56

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados