¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 14:19

Estimados cínicos (como yo), queridos tiernos, sensibles, cursis, ñoños, frikis, agitadores, lameculos, churrigurescos, románticos, utópicos, atópicos, seres de este y otros mundos, inclúidos los del tártaro. Curas, curillas y puretas...
¿Qué es romántico para ti?.

Todavía recuerdo mis quince años, y al galán oficial del pueblo donde veraneé. El gilipollo que iba de macizo y se subía al escenario frente al campanario de la iglesia, en las fiestas, micro en mano, a cantar; en plan Pablo Alborán, pero sin el Pablo y sin el Alborán. Vamos, lo que viene siendo un gilipollo de libro.
Pues ese elemento, tengo la imagen grabada a fuego en la retina, de rodillas, en medio del parque, delante mío, con cara de "soyJulioIglesias", cantándome el "Quince años tiene mi amor". ¡Mae mía, mae mía! ¡Que ganicas de darle dos yoyas y dejarle ahí esparramado!.
¡Qué vergüenza! ¡Si me vieran mis amigos del Canci o del Barrabás! A mí, que lo más dulce que me estremecía era el I surrender de Rainbow, poniendo sonrisa por no ofender, a un hortera de libro...

Si reflexiono, no sé qué es romántico para mí. Sé lo que no lo es. ¿Y para ustedes?
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor niccolò » 30 Jul 2015, 14:30

Beethoven,Victor Hugo, Lord Byron, Delacroix, Turner!!

“No tienes que prometerme la luna... Me bastaría si sólo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.”
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 14:35

Uys Niccoló, vaya el respeto por delante, pero nada escrito por otro, por muy romántico que sea, lo sería para mí. O les nace directamente, de su propia cosecha, o me da la risa floja cuando me lo sueltan.

Anda, gracias, ya sé un requisito para que me agrade.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Zazpi-70 » 30 Jul 2015, 14:37

Tiene que haber cerveza, en botellín, en botellón no, en botellín
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Perdon.

Notapor PARADISELOST33 » 30 Jul 2015, 14:38

¿Has dicho Canci y Barrabás?

A esta niña ni tocarla. Ein??? Ya nos encargamos Marmotas (cuando termine de leerse el manual de zumbarse a Leyre) y yo de ella.

Joder. El Canci. e190

P.D. Zipi. Protegida en plan ahijada, ya tu sabes mi amol.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 14:42

Joer con el tema!!
A ver, ¿que es algo romántico para mi?
De entrada no soy nada convencional. Para mi el romanticismo es no caer en una rutina de la que no se pueda salir. Es dar color el día a día. No tengo un prototipo definido de mujer pero, puedo dejar miguitas para que se me siga el rastro. De entrada mi prototipo de mujer romántica tiene que ser cañera y ocurrente. Tiene que sorprenderme. Por supuesto que la simpatía cuenta y el saber estar cuando requiere es algo incuestionable pero... sobre todo, tiene que gustarme y no precisamente por su físico que, no hay que engañarse, tambien cuenta por que, ¿quien querria por poner un ejemplo a un Quasimodo o Quasimoda por muy cañero y simpñatico que fuese?.
En fin, ya lo he aclarado... e191
Super Vito
 

Re: Perdon.

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 14:43

PARADISELOST33 escribió:¿Has dicho Canci y Barrabás?

A esta niña ni tocarla. Ein??? Ya nos encargamos Marmotas (cuando termine de leerse el manual de zumbarse a Leyre) y yo de ella.

Joder. El Canci. e190

P.D. Zipi. Protegida en plan ahijada, ya tu sabes mi amol.

Carpanta... es tu turno de tirarte a la piscina sin agua.
Super Vito
 

Nop, nop.

Notapor PARADISELOST33 » 30 Jul 2015, 14:44

No hay piscina, a estas alturas, que soprte mi envergadura (con perdón) e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 14:44

Yo no soy nada romántica , ni cariñosa , prefiero que lo sean conmigo !
Athenea
 

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 30 Jul 2015, 14:46

Tu marido es un santo varón. e1112
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron