PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2015, 12:49

"El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado hoy el municipio libre de maltrato animal y antitaurino, con lo que no se destinará ningún recurso local ni se otorgarán permisos ni licencias para actividades relacionadas con la tauromaquia en espacios de su competencia...."

http://www.diariodemallorca.es/palma/20 ... 43597.html

Y la caverna está que trina, claro.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2015, 13:00

El Vetusto lamenta amargamente la medida tomada en Palma contra la 'Fiesta', palabreja que los plumíferos del panfleto grapado siempre escriben con mayúsculas, y resalta en el titular que se ha tomado con el apoyo del malo maloso PSOE y, por supuesto, con el PP, el paradigma de partido honrado y limpio de polvo y paja votando en contra, faltaría más.

http://www.abc.es/cultura/toros/2015073 ... 01242.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 13:07

Post solidario...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Numeral » 31 Jul 2015, 13:14

Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 13:25

Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo le pego tres sustos al pulpo en agua hirviendo antes de cocerlo... que es que me mira y me dice: "qué hijaputa"...

Que se joda... que no esté tan rico o que hubiera nacido ostra...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2015, 13:36

Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo soy antitaurino y te aseguro que tampoco disfruto en absoluto con escenas como las del marisco que describes, la de los galgos ahorcados por los cazadores cuando ya el animal va perdiendo resuello o la brutal y despiadada cría de pollos, pavos o cerdos en granjas industriales. Tampoco conozco a ningún antitaurino en mi entorno que defienda esas prácticas ni que pida ese marisco en el restaurante.

De todos modos, lo que diferencia al tema taurino de tantas otras crueldades es que la 'Fiesta' tenga como única finalidad divertir a un populacho que siente placer morboso al ver como el torero recibe como 'premio' un par de orejas chorreando sangre o contemplando la agonía de un animal que acaba de ser atravesado finalmente por una espada después de haber sufrido todo tipo de torturas durante el espectáculo. Una crueldad de la que también es víctima el caballo, que padece el trance que le es impuesto por los humanos completamente aterrorizado y sufriendo muchas veces heridas mortales; de hecho, la esperanza de vida de un caballo empleado en la 'Fiesta' no sobrepasa las tres o cuatro corridas.

Y que esta barbarie haya sido declarada nada menos que como Patrimonio Cultural de España en el Congreso gracias a la mayoría absoluta del PP demuestra cuánto camino le queda por recorrer todavía a este país en materia de cultura (la auténtica) y civilización.

Imagen
Última edición por Pikotasso el 31 Jul 2015, 13:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Numeral » 31 Jul 2015, 13:39

Doña Berenguela escribió:
Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo le pego tres sustos al pulpo en agua hirviendo antes de cocerlo... que es que me mira y me dice: "qué hijaputa"...

Que se joda... que no esté tan rico o que hubiera nacido ostra...

;-))


.


No tienes corazón. Tienes una patata.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2015, 14:54

Numeral escribió:
Doña Berenguela escribió:
Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo le pego tres sustos al pulpo en agua hirviendo antes de cocerlo... que es que me mira y me dice: "qué hijaputa"...

Que se joda... que no esté tan rico o que hubiera nacido ostra...

;-))


.


No tienes corazón. Tienes una patata.


¿Y dónde está escrito que las patatas no tengan corazón? Mejor dicho, puede ser toda ella corazón.....


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 31 Jul 2015, 20:51

Pikotasso escribió:De todos modos, lo que diferencia al tema taurino de tantas otras crueldades es que la 'Fiesta' tenga como única finalidad divertir a un populacho que siente placer morboso al ver como el torero recibe como 'premio' un par de orejas chorreando sangre o contemplando la agonía de un animal que acaba de ser atravesado finalmente por una espada después de haber sufrido todo tipo de torturas durante el espectáculo. Una crueldad de la que también es víctima el caballo, que padece el trance que le es impuesto por los humanos completamente aterrorizado y sufriendo muchas veces heridas mortales; de hecho, la esperanza de vida de un caballo empleado en la 'Fiesta' no sobrepasa las tres o cuatro corridas.



Menudo montón de... BULLSHIT!!!!!!!!!!!!

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 03 Ago 2015, 09:08

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:De todos modos, lo que diferencia al tema taurino de tantas otras crueldades es que la 'Fiesta' tenga como única finalidad divertir a un populacho que siente placer morboso al ver como el torero recibe como 'premio' un par de orejas chorreando sangre o contemplando la agonía de un animal que acaba de ser atravesado finalmente por una espada después de haber sufrido todo tipo de torturas durante el espectáculo. Una crueldad de la que también es víctima el caballo, que padece el trance que le es impuesto por los humanos completamente aterrorizado y sufriendo muchas veces heridas mortales; de hecho, la esperanza de vida de un caballo empleado en la 'Fiesta' no sobrepasa las tres o cuatro corridas.



Menudo montón de... BULLSHIT!!!!!!!!!!!!

e1117


Paisa, tú no saber de qué ir el rollo. Tú ignorar y solo declamar.....

¿Saber por ejemplo por qué caballos no relinchar jamás en plaza? Pues porque populacho disfrutar con sufrimiento del toro, pero no del caballo, así que.....

*Como si no fuera suficiente, antes de salir al ruedo a los caballos se les quitan las cuerdas vocales para que sus relinchos aterradores no alarmen al público y la fiesta sea “armoniosa”…

http://e-quinos.net/2010/01/30/muchos-c ... -de-toros/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron