PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Danizito » 03 Ago 2015, 17:16

Doña Berenguela escribió:Post solidario...

;-))


.


:evil:
no vale
copiar
e1005
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Leary » 03 Ago 2015, 17:26

Doña Berenguela escribió:
Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo le pego tres sustos al pulpo en agua hirviendo antes de cocerlo... que es que me mira y me dice: "qué hijaputa"...

Que se joda... que no esté tan rico o que hubiera nacido ostra...

;-))


.


Sabes que si lo congelas ya no hace falta asustarlo?
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 03 Ago 2015, 18:10

Leary escribió:
Doña Berenguela escribió:
Numeral escribió:Yo soy facha pero no me gustan lo toros. Bueno, troceados en el plato sí... De todas formas la izda se raya mucho con estas cosas y hay mucha hipocresía. El marisco cuando es echado al agua hirviendo también sufre... y algunos se meten cada mariscada que como exista el karma y tengan que pasar por el dolor que han causado a los bichitos vivos indefensos, lo van a flipar en las siguientes reencarnaciones. La reencarnación de los toreros les va a parecer un viaje vip.



Yo le pego tres sustos al pulpo en agua hirviendo antes de cocerlo... que es que me mira y me dice: "qué hijaputa"...

Que se joda... que no esté tan rico o que hubiera nacido ostra...

;-))


.


Sabes que si lo congelas ya no hace falta asustarlo?


Seguro que tienes razón... pero se pierde ese ambiente de ordalía que da el meterlo y sacarlo tres veces del agua hirviendo...

;-)

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 19:00

Pikotasso escribió:"El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado hoy el municipio libre de maltrato animal y antitaurino, con lo que no se destinará ningún recurso local ni se otorgarán permisos ni licencias para actividades relacionadas con la tauromaquia en espacios de su competencia...."

http://www.diariodemallorca.es/palma/20 ... 43597.html

Y la caverna está que trina, claro.....


Me parece muy bien toda medida contra el maltrato animal , pero precisamente Mallorca no ha sido una ciudad de muchas corridas de toros o por lo menos yo no lo recuerdo, de hecho la Pza de toros hace muchos años, se destinaba para hacer actuaciones musicales y hoy en día creo que esta en desuso.
Y por esta regla de tres, tb se les podría antojar el prohibir la tradicionales matanzas del cerdo dónde casi la mayoría de payeses de Mallorca viven de eso, entre muchas otras cosas
Que harían en Mallorca sin sus sobrasadas, butifarrones, longanizas, camaiot, varía negre i blanca y el fritito mallorquín? y las ensainadas con sobrasada, las cocas típicas de allí, etc en que siempre las acompaña una tallada de sobrasada.
Me parece bien mientras no les quiten lo otro que es la matanza del cerdo blanco ni negro
Uhmmmmmm las sobrasadas de porc negre!!!!!!uau que ricas están tb
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 04 Ago 2015, 08:56

Delicious escribió:
Pikotasso escribió:"El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado hoy el municipio libre de maltrato animal y antitaurino, con lo que no se destinará ningún recurso local ni se otorgarán permisos ni licencias para actividades relacionadas con la tauromaquia en espacios de su competencia...."

http://www.diariodemallorca.es/palma/20 ... 43597.html

Y la caverna está que trina, claro.....


Me parece muy bien toda medida contra el maltrato animal , pero precisamente Mallorca no ha sido una ciudad de muchas corridas de toros o por lo menos yo no lo recuerdo, de hecho la Pza de toros hace muchos años, se destinaba para hacer actuaciones musicales y hoy en día creo que esta en desuso.
Y por esta regla de tres, tb se les podría antojar el prohibir la tradicionales matanzas del cerdo dónde casi la mayoría de payeses de Mallorca viven de eso, entre muchas otras cosas
Que harían en Mallorca sin sus sobrasadas, butifarrones, longanizas, camaiot, varía negre i blanca y el fritito mallorquín? y las ensainadas con sobrasada, las cocas típicas de allí, etc en que siempre las acompaña una tallada de sobrasada.
Me parece bien mientras no les quiten lo otro que es la matanza del cerdo blanco ni negro
Uhmmmmmm las sobrasadas de porc negre!!!!!!uau que ricas están tb


Que yo sepa, no se construyen plazas para que un populacho chabacano se divierta viendo como le clavan banderillas a un cerdo, que después tendría que soportar que un tipo a caballo le hunda su lanza en el cuerpo con la noble intención de desangrarlo poco a poco mientras un sujeto vestido de payaso y con aires chulescos agita un trapo delante de él, todo ello entre el vocerío y los aplausos de una chusma sedienta de sangre para finalmente ser rematado con una espada, muchas veces acompañada de varios intentos de descabello.

Ahí está la diferencia entre la matanza del cerdo o cualquier otra y las corridas de toros: la primera es un ritual destinado a la alimentación, aunque también se podría hablar mucho sobre el tema, y la segunda un espectáculo bárbaro que tiene como único objetivo divertir a una masa supuestamente humana a costa de la tortura y muerte de un animal.

Dicho esto, las granjas industriales y sus infumables e insalubres métodos de cría de animales son blanco constante de críticas y ataques por parte de las mismas organizaciones que también luchan contra la tauromaquia, y los progresos que se han hecho en los últimos años en ese sentido se deben exclusivamente a ellas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El que no sea capaz llegado el caso de convertirse en héroe por amor, es que no sabe amar realmente
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 09:31

Perdona picotasso, pero no hace tanto tiempo que en un pueblo de Mallorca, por sus fiestas patronales se soltaba un "muc" un "bou" o una "toro" para divertirse con él y hacerle las mil y una perrerías hasta que su final al caer rendido, era trasladarlo al matadero de la cuidad, lo acababan de rematar y una vez hecho todo el despiece del animal, se llevaba de nuevo al pueblo y se vendían todas sus viandas para su consumo hasta que hace un par de años, gracias a la asociación del grupo de animalistas de nuestra tierra , consiguieron tan sólo que no sacrificaran al animal pero si continúan este tipo de fiestas en que cuatro salvajes ebrios hasta la médula, siguen mortificando al pobre animal hasta quedarse rendido


Una protesta antitaurina molt tranquil.la en un Fornalutx desèrtic.

28/08/2011 | 12:54 .Sa veu de Sóller


Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 09:33

Imagen

Cobalache se salvó. e1121
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 09:39

Imagen

Diversos grups ecologistes critiquen la performance contra el bou organitzada diumenge y solo consiguieron tres expedients contra els activistes antitaurins per provocació per part de sa guardia civil

Imagen la gente del pueblo quiere seguir con sus costumbres tan arraigadas de tantos años y no hay nada que hacer aún que nos pese y modo y manera para no sufrir es no acudir a tal esperpento


Nunca lo llegaré a entender tanta salvajada E2002
Última edición por Delicious el 04 Ago 2015, 09:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 04 Ago 2015, 09:40

Delicious escribió:Perdona picotasso, pero no hace tanto tiempo que en un pueblo de Mallorca, por sus fiestas patronales se soltaba un "muc" un "bou" o una "toro" para divertirse con él y hacerle las mil y una perrerías hasta que su final al caer rendido, era trasladarlo al matadero de la cuidad, lo acababan de rematar y una vez hecho todo el despiece del animal, se llevaba de nuevo al pueblo y se vendían todas sus viandas para su consumo hasta que hace un par de años, gracias a la asociación del grupo de animalistas de nuestra tierra , consiguieron tan sólo que no sacrificaran al animal pero si continúan este tipo de fiestas en que cuatro salvajes ebrios hasta la médula, siguen mortificando al pobre animal hasta quedarse rendido


Una protesta antitaurina molt tranquil.la en un Fornalutx desèrtic.

28/08/2011 | 12:54 .Sa veu de Sóller


Imagen


¿Pero quién ha dicho o insinuado aquí que las corridas de toros sean el único caso de barbarie contra los animales en este país? Más de una vez he sacado a colación brutalidades como el Toro de la Vega, el Toro Jubilo de Medinaceli, el Toro de San Juan, los Patos al Agua de Sagunto, las corridas de gansos en Carpio del Tajo y tantas otras. Pero este hilo lo he abierto a cuenta de la reciente declaración de Palma de Mallorca como ciudad antitaurina.

Ya sabemos que queda mucho camino por recorrer hasta que podamos considerarnos un país medianamente civilizado. Un camino muy largo, como lo demuestra el hecho de que la barbarie sanguinaria con la única finalidad de divertir a la chusma siga teniendo todavía tantos defensores, en pleno siglo XXI.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hay personas que cuando llegan a tu vida la enriquecen, y otras que lo hacen cuando desaparecen de ella
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 11:43

Sé de que iba tu hilo pico y nada más llegar este nuevo gobierno, decide abolir todo lo relacionado con el maltrato del toro y me parece estupendo pero dá la casualidad que en Palma hace muchos años que no torea nadie y nunca ha sido un festejo ni una costumbre ni un disfrute para los mallorquines ,,por esto creo q es tb un tema político pq nada más llegar, esta gente ha desmontado todo lo que hizo Bauzá el anterior presidente del gobierno de las illes balears y entre otras cosas el trilingüismo y les ha faltado poco por volver a implantarnos el catalán si ó si como requsito para acceder a la función pública y tantas cosas más que posiblemete eran una mejora para la isla y como devolver el derecho a la sanidad pública a los sin papeles, ea!!!!!!!!!!!!! esto es lo que hay y dudo que el aJUNTAMENT de sÓLLER ACCEDA A ESTA NORMATIVA IMPlanNTADA POR EL aJUNTAMENT DE pALMA YA QUE años atrás lo intentarón y nadie lo consiguió
En fín, los toros aquí son los mal parados y te recuerdo q creo que te has olvidado de los san fermines, que me dices a esta barbarie de fiestas? nunca las he podido soportar y esto si que es una crueldad
Todo lo que haga referencia al mal trato animal es permisible el poder dialogar y defender o contrastar ideas pq no?
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados