PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 12:52

Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:e1117

Imagen

Por no poner todas las citas como esta que quieras...


Oye, que García Lorca fuera un gran poeta no significa que haya que estar de acuerdo con todas y cada una de sus opiniones, faltaría más. ¿Acaso le da legitimidad a la 'fiesta nacional' que Ernest Hemingway, Pablo Picasso o García Lorca fueran aficionados a ella?

Cada persona debería tener el suficiente sentido común como para pensar por sí misma y no aceptar sin someter antes a un juicio crítico los pensamientos de segunda mano, vengan de donde vengan.



Claro... seguro que en tú opinión no existen influencias de terceros... jajajajaja... pero si dices exactamente lo mismo que los que no tienen ni puta idea de qué va esto... ya solo me falta que te pongas en pelotas con una camiseta manchada de ketchup a hacer el ridículo por ahí como esas pandillas de amargados aguafiestas...

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 12:54

camilo de madarnás escribió:Es que a mi con el rollo este de los toros me pasó como con el tabaco... que no era una cosa que me gustase especialmente ni mucho menos... y ahora por culpa de esta mierda del NWO me gusta cada vez más...

e1117

No lo puedo remediar, joder...

e111



Porque eres un tipo muy raro, Camilo. Si hubieras nacido animal en vez de persona, serías seguramente un aye-aye, un babirusa o un ornitorrinco. Tu filosofía de que llevando la contraria a la lógica o a los argumentos más palmarios estás en el camino correcto es cuando menos... ¿estrafalaria?


PD:

Ni el tema del tabaco ni el de los toros son 'rollos', ya que ambos tienen amplio impacto en la sociedad, mucho más el primero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor URSULAIGUARAN » 07 Ago 2015, 12:54

camilo de madarnás escribió:Es que a mi con el rollo este de los toros me pasó como con el tabaco... que no era una cosa que me gustase especialmente ni mucho menos... y ahora por culpa de esta mierda del NWO me gusta cada vez más...

e1117

No lo puedo remediar, joder...

e111


Pues llegas tarde, querido. Ahora realmente taurinos, de los que entienden la fiesta de verdad y saben de toros y toreros, quedan 4, los demás se han ido muriendo.

Las Ventas es ahora un caldo gordo de pijos, necios y maleducados, que más que a ver, van a dejarse ver y a lucir marcas ellos, y ellas modelitos.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 07 Ago 2015, 12:55

camilo de madarnás escribió:Es que a mi con el rollo este de los toros me pasó como con el tabaco... que no era una cosa que me gustase especialmente ni mucho menos... y ahora por culpa de esta mierda del NWO me gusta cada vez más...

e1117

No lo puedo remediar, joder...

e111



Di que sí... tú ahí... exhibiendo personalidad... e1118

A mí los toros en el ruedo me sudan la seta... y me la seguirán sudando sea como sea...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor URSULAIGUARAN » 07 Ago 2015, 12:56

Piko... he soltado otro ladrillazo en la página anterior. ¡¡CUIDADO!!

e1123
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 12:59

URSULAIGUARAN escribió:
camilo de madarnás escribió: ... la cuestión sigue siendo: ¿por qué España es el único país que sigue manteniendo esa increíble especie de los toros de lidia?... pues gracias a las corridas...


Camilo... por el amor a un dios... cada día desaparecen el mundo cantidad de especies animales sin que a nadie le importe una mierda. Y también se trata de animales únicos e increíbles, como los toros.


Claro, se extinguen las especies que no tienen una utilidad prosaica para el ser humano... es eso precisamente lo que he querido decir...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:01

camilo de madarnás escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
camilo de madarnás escribió: ... la cuestión sigue siendo: ¿por qué España es el único país que sigue manteniendo esa increíble especie de los toros de lidia?... pues gracias a las corridas...


Camilo... por el amor a un dios... cada día desaparecen el mundo cantidad de especies animales sin que a nadie le importe una mierda. Y también se trata de animales únicos e increíbles, como los toros.


Claro, se extinguen las especies que no tienen una utilidad prosaica para el ser humano... es eso precisamente lo que he querido decir...

e111


La historia de la supuesta raza del 'toro de lidia' y la también supuesta utilidad de la 'fiesta nacional' para conservarla, ES OTRA FALACIA COMO LA COPA DE UN PINO. Deberías ponerte al día, Camilín.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:03

URSULAIGUARAN escribió:Piko... he soltado otro ladrillazo en la página anterior. ¡¡CUIDADO!!

e1123



Estoy inmunizado contra esas cosas, hermosa, así que tranquila. ¿Lo ves? Cumplo mi palabra de no rebasar contigo las dos líneas para que no puedas decir que mi bella redacción ha sido para ti un ladrillo, so listilla... e1117
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:06

Pikotasso escribió:La historia de la supuesta raza del 'toro de lidia' y la también supuesta utilidad de la 'fiesta nacional' para conservarla, ES OTRA FALACIA COMO LA COPA DE UN PINO. Deberías ponerte al día, Camilín.



Pues ilumíname si quieres, pero en realidad el toro de lidia solo sirve para la lidia... no vale para domesticar ni tirar de una carreta... ni su carne es verdaderamente apreciable, etc.

Si la cosa fuese como tú la expones, los "sádicos" amantes de la sangre harían corridas con perros y gatos, que tienen muchísimo menos peligro...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 13:07

A mí los toros no me dicen nada. Es más, cosa más tonta no he visto, salir a la plaza para demostrar valentía ante un animal bravo.

El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.

Esa es la base, no ponerse a criticar algo que a nosotros no nos va ni nos viene, porque, mayormente, no lo vemos o lo vemos desde otra perspectiva de a quien realmente le gusta y, se supone, entiende o le satisface a otros niveles.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados