PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 07 Ago 2015, 13:11

Monike escribió:A mí los toros no me dicen nada. Es más, cosa más tonta no he visto, salir a la plaza para demostrar valentía ante un animal bravo.

El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.

Esa es la base, no ponerse a criticar algo que a nosotros no nos va ni nos viene, porque, mayormente, no lo vemos o lo vemos desde otra perspectiva de a quien realmente le gusta y, se supone, que entiende o le satisface a otros niveles.



Pues sí... lo que es absurdo es ir a los toros, sin que realmente te gusten, sólo porque a otros no le gustan y se ponen muy pesaditos con el tema...

Vamos, es que esto es ridículo fuerza seis en la escala de Richter... o algo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:13

Monike escribió:El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.


¿Enfrentarse de tú a tú con un bicho salvaje de 600 kilos con una cornamenta así de grande?... pues ya me dirás cómo...

Además... el toro tiene su oportunidad... la ternera que nos comemos todos los días no ha tenido ninguna...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Numeral » 07 Ago 2015, 13:13

URSULAIGUARAN escribió:
camilo de madarnás escribió:


Y nunca más.

Ni siquiera por la tele puedo soportar el espectáculo.

Entiendo a los taurinos, también a los no taurinos.

A mi me puede más el sufrimiento ajeno que la capacidad de pasarlo por alto para disfrutar de algo que encierra, verdaderamente, mucha belleza.


Una pregunta. ¿Comes carne, pescado, huevos o algún producto derivado de algún animal?
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Doña Berenguela » 07 Ago 2015, 13:15

camilo de madarnás escribió:
Monike escribió:El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.


¿Enfrentarse de tú a tú con un bicho salvaje de 600 kilos con una cornamenta así de grande?... pues ya me dirás cómo...

Además... el toro tiene su oportunidad... la ternera que nos comemos todos los días no ha tenido ninguna...



El torero como vengador de las terneras indefensas...

jojojojojojo...

¿Has bebido?...

;-))

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:19

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:La historia de la supuesta raza del 'toro de lidia' y la también supuesta utilidad de la 'fiesta nacional' para conservarla, ES OTRA FALACIA COMO LA COPA DE UN PINO. Deberías ponerte al día, Camilín.



Pues ilumíname si quieres, pero en realidad el toro de lidia solo sirve para la lidia... no vale para domesticar ni tirar de una carreta... ni su carne es verdaderamente apreciable, etc.

Si la cosa fuese como tú la expones, los "sádicos" amantes de la sangre harían corridas con perros y gatos, que tienen muchísimo menos peligro...



Bueno, el tema es de amplio recorrido, y te puedo aportar mil argumentos, pero como tú mismo has dado a entender que cuando se habla mucho sobre algo te gusta llevar la contraria, me temo que no servirá de gran cosa. Por ejemplo, admite que eso de que cada vez te gusta más fumar porque en los últimos tiempos se ha hecho hincapié desde distintos medios (con toda la razón del mundo) en los muchos males del tabaco es una soberana estupidez, Camilo....

Por favor, antes de descalificar o agarrarte como clavo ardiendo a alguna frase o palabra para ti ambigua, medita un poco, ya que se trata de un texto bien elaborado y debidamente argumentado:

FALACIAS Y FALSEDADES TAURINAS

http://grupoabolicionistadelatauromaqui ... rinas.html
Última edición por Pikotasso el 07 Ago 2015, 13:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:20

Doña Berenguela escribió:
camilo de madarnás escribió:
Monike escribió:El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.


¿Enfrentarse de tú a tú con un bicho salvaje de 600 kilos con una cornamenta así de grande?... pues ya me dirás cómo...

Además... el toro tiene su oportunidad... la ternera que nos comemos todos los días no ha tenido ninguna...



El torero como vengador de las terneras indefensas...

jojojojojojo...

¿Has bebido?...

;-))

.



¡Hala!... otra atribuyendo cualidades humanas a los toros... ¡menuda plaga, joder!... a los toros les importan un huevo las demás especies, incluídos los seres humanos...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Monike » 07 Ago 2015, 13:23

Doña Berenguela escribió:
Monike escribió:A mí los toros no me dicen nada. Es más, cosa más tonta no he visto, salir a la plaza para demostrar valentía ante un animal bravo.

El caso es que el hombre no se enfrenta al toro de tú a tú, para torearlo tiene que mermarle fuerzas con las picadas y las banderillas, y es ahí, cuando el hombre, cobarde por naturaleza, se enfrenta a la bestia, después de debilitarla. Pero si hay gente a la que le gusta "la fiesta", pues nada. Quién soy yo para decirle lo contrario.

Esa es la base, no ponerse a criticar algo que a nosotros no nos va ni nos viene, porque, mayormente, no lo vemos o lo vemos desde otra perspectiva de a quien realmente le gusta y, se supone, que entiende o le satisface a otros niveles.



Pues sí... lo que es absurdo es ir a los toros, sin que realmente te gusten, sólo porque a otros no le gustan y se ponen muy pesaditos con el tema...

Vamos, es que esto es ridículo fuerza seis en la escala de Richter... o algo...

;-))


.


Yo es que no voy a los toros, los he visto sí, a mi padre le encantan y he ido a algunas corridas de más niña. Pero no quiere decir que no haga lo que me venga en gana.

Si me dicen no, yo sí, por gilipollez...Amos anda, doña, no me tergiverses cositas, que eres mu lianta. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor URSULAIGUARAN » 07 Ago 2015, 13:24

Numeral escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
camilo de madarnás escribió:


Y nunca más.

Ni siquiera por la tele puedo soportar el espectáculo.

Entiendo a los taurinos, también a los no taurinos.

A mi me puede más el sufrimiento ajeno que la capacidad de pasarlo por alto para disfrutar de algo que encierra, verdaderamente, mucha belleza.


Una pregunta. ¿Comes carne, pescado, huevos o algún producto derivado de algún animal?


No digas tontunas, macho alfa, anda.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor camilo de madarnás » 07 Ago 2015, 13:24

Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:La historia de la supuesta raza del 'toro de lidia' y la también supuesta utilidad de la 'fiesta nacional' para conservarla, ES OTRA FALACIA COMO LA COPA DE UN PINO. Deberías ponerte al día, Camilín.



Pues ilumíname si quieres, pero en realidad el toro de lidia solo sirve para la lidia... no vale para domesticar ni tirar de una carreta... ni su carne es verdaderamente apreciable, etc.

Si la cosa fuese como tú la expones, los "sádicos" amantes de la sangre harían corridas con perros y gatos, que tienen muchísimo menos peligro...



Bueno, el tema es de amplio recorrido, y te puedo aportar mil argumentos, pero como tú mismo has dado a entender que cuando se habla mucho sobre algo te gusta llevar la contraria, me temo que no servirá de gran cosa. Por ejemplo, admite que eso de que cada vez te gusta más fumar porque en los últimos tiempos se ha hecho hincapié desde distintos medios (con toda la razón del mundo) en los muchos males del tabaco es una soberana estupidez, Camilo....

Por favor, antes de descalificar o agarrarte como clavo ardiendo a alguna frase o palabra para ti ambigua, medita un poco, ya que se trata de un texto bien elaborado y debidamente argumentado:

FALACIAS Y FALSEDADES TAURINAS

http://grupoabolicionistadelatauromaqui ... rinas.html



Solo he mirado un poco por encima y no viene nada que explique por qué coño siguen existiendo toros de lidia en las dehesas de España...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PALMA DE MALLORCA SE DECLARA CIUDAD ANTITAURINA

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2015, 13:29

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:
camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:La historia de la supuesta raza del 'toro de lidia' y la también supuesta utilidad de la 'fiesta nacional' para conservarla, ES OTRA FALACIA COMO LA COPA DE UN PINO. Deberías ponerte al día, Camilín.



Pues ilumíname si quieres, pero en realidad el toro de lidia solo sirve para la lidia... no vale para domesticar ni tirar de una carreta... ni su carne es verdaderamente apreciable, etc.

Si la cosa fuese como tú la expones, los "sádicos" amantes de la sangre harían corridas con perros y gatos, que tienen muchísimo menos peligro...



Bueno, el tema es de amplio recorrido, y te puedo aportar mil argumentos, pero como tú mismo has dado a entender que cuando se habla mucho sobre algo te gusta llevar la contraria, me temo que no servirá de gran cosa. Por ejemplo, admite que eso de que cada vez te gusta más fumar porque en los últimos tiempos se ha hecho hincapié desde distintos medios (con toda la razón del mundo) en los muchos males del tabaco es una soberana estupidez, Camilo....

Por favor, antes de descalificar o agarrarte como clavo ardiendo a alguna frase o palabra para ti ambigua, medita un poco, ya que se trata de un texto bien elaborado y debidamente argumentado:

FALACIAS Y FALSEDADES TAURINAS

http://grupoabolicionistadelatauromaqui ... rinas.html



Solo he mirado un poco por encima y no viene nada que explique por qué coño siguen existiendo toros de lidia en las dehesas de España...


No te ha dado tiempo a ver nada, Camilo. Sobre el tema que cuentas, ya pondré cosas interesantes, pero en esa página se desmontan con buenos argumentos los mitos y falacias que excretan constantemente los taurófilos para defender lo indefendible. En algunos aspectos, me recuerdan a los defensores del tabaco.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados